De inmediato, algo pasó por mi cabeza como si fuese una salvación o algo así.
— ¿Dónde está Hoseok hyung...?
No hubo respuesta clara.
— Con amigos —sonaba muy seco y frío, para hablar de la misma persona.
— ¿Divirtiéndose? —estaba con alucinógenos, así que no pensé mucho en las consecuencias de ese momento— ¿Solo?
El chico de casi mí misma estatura, se acercó hasta mis ojos con odio y dolor en ellos, y dijo para nosotros.
— Vete ahora. Me das asco.
Estaba drogado, y fumado con unas copas de más. Pero eso no quitaba del todo a mi brillante cerebro, que tenía conmigo.
Lo miré con el ceño fruncido, y casi pude ver que éste se río de mi aspecto.
— No llamaré a tu puerta, pero...no vuelvas —amenazó con palabras furiosas.
Y en lo correcto, pues en cuanto se dirigió de nuevo a su cuarto. No me importó mucho, y me abalancé sobre el mencionado.
Caí sobre él con dolor, pero estaba tan furioso por sus palabras llenas de dolor, desprecio y hasta de odio.
Que ni siquiera quería ayudarme a mí, o a Hoseok hyung.
— Sal de una vez —me empujaba desde abajo mío con sus piernas.
— ¿Dónde está Hobi hyung? Tengo...que hablar con él —lo ignoré, cerrando la puerta con mi brazo.
— Ya vete. No te diré pedazo de asco —su mirada ahora era de desprecio e ironía.
Eso me partió el corazón en definitiva.
— Hobi...Hobi... ¿dónde estás? —dije al viento— ¿Se fue?
Mi garganta dolía y quemaba.
— Se fue de fiesta, ya te dije —respondió con desgano y apartando la mirada.
Lo agarré de su polo color blanco y llevé su mirada hasta la mía.
— ¡Mentiroso! —le grité sin temor— ¡Él no es así!
— ¿De veras...? —Me dio una sonrisa ladina— Pues búscalo vándalo, él no-es-tá-a-quí —aclaró con deleite.
— ¿Qué le hiciste? —reclamé soltando mi agarre, pues me dolían los dedos.
Volteó la vista con diversión.
"Es tan..." pensaba con enojo.
Me levanté de encima.
— ¿Ya me crees hijo de pu**? Ahora, largo —me señaló la puerta, detrás de nosotros.
No sé cómo fue que sucedió, pero mis ojos se cansaron de retener tanto líquido al parecer, pues sentía mis mejillas ardientes y húmedas.
Yoongi se acercó hasta mí con diversión.
— ¿Qué le sucede al bebé? ¿No soporta el alcohol?
— Ahora...lo entiendo. Hobi hyung tenía razón...
Mi voz sonaba tosca, pero mi mente se estaba despertando de a pocos.
— Deja de llamarlo así. Es molesto —renegó.
— Por tu culpa...por tu culpa...
No me salían las palabras. Me dolía admitirlo, mas...estaba seguro que todo era su culpa y debía enfrentarlo aunque mi hyung se enoje.
"Como te odio" declaré para mí mismo.
— Eres un pedazo de mierda. Por ti se fue Hoseok hyung...él...él...—me quemaba algo dentro de mí— ¿Cómo puedes ser tan insensible?
— ¿De qué hablas? ¿Qué sabes tú? —preguntó con enojo, y acorralándome contra la pared.
"Su mirada..." vi con claridad. Había arrepentimiento y furia junta.
— Pues...—dudé por unos segundos en continuar—...él te...te...
Recordé las palabras que me había dicho cierto chico una vez, y me había roto el corazón.
Fijé mi vista en el chico de cabello oscuro y me rompí. Me dolía todo el cuerpo, toda el alma, todo mi ser.
— ¿Qué estás diciendo ebrio de...?
"Jungkook..." las palabras vinieron solas a mí.
— Hey...
"¿Por qué...? ¿Por qué de todas las personas tú?" me dolía la cabeza de un dolor punzante, y mis lágrimas ya no querían detenerse.
— Hey...
"Aún te amo...aún te...te..." me dolía admitir, que me dolía verlo así con otras personas.
— Jimin...
Mi nombre...
"Yo te quiero...aún te quiero..." solo quería decirte eso...
Alguien me sujetó de los hombros con preocupación y sin conocimiento de algo claro. Así que me obligué a mirarlo a los ojos.
Era el chico de hace momentos: Yoongi.
"Todo duele..."
Quise decir algo, mas mis palabras no salían.
— Él te...ama...—pronuncié por lo bajo con dificultad, para gesticular.
El contrario me soltó de su agarre y me obligó a dejarnos caer en el suelo frío y áspero sin mucha preocupación.
— Pues yo...—tragó saliva con bastante dificultad—...no...
Nadie dijo nada.
Pero la situación era bastante obvia ahí mismo.
Un chico con el corazón roto, y otro con un corazón vacío.
"¿Por qué es así?" me reclamaba dentro de mí.
Tenía la mirada perdida en algún punto de la pared, y en cuanto me di cuenta, pude ver que mi hombro se apoyaba en algo más, o alguien.
Giré mis ojos.
Una figura bastante deplorable para mi expectativa.
— ¿Quieres saber la razón? ¿O quieres que te escuche primero?
.
.
.
.
.
.
💗COMENTA Y VOTA SI TE GUSTÓ💗
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...