ADVERTENCIA: LEMON LARGO
Y así fue, justo antes de que acabase, me detuve y me rehusé a seguir haciéndolo, lo cual provocó una diferente reacción a lo que pensé inicialmente.
— Te haces el difícil ¿verdad? Bueno, ya lo tenía planeado, por lo que...—no continuó de momento, pues se había empezado a masturbar delante de mí, logrando que su semen me diera en toda la cara—...evitaré eso.
Me sentía bastante decepcionado por mi plan, pero extrañamente mi cuerpo se había excitado por algo como eso, pues me sentía diferente.
— Ahora veamos aquí —y me volvió a besar, con demasiada fuerza. Si su intención era comerme ahí mismo, no lo dudaría.
Un poco antes de que se me acabe el aire por completo, me introdujo dos dedos en la boca, haciendo que por la misma dopamina y excitación, los chupe.
— Que buen chico Park, que buen chico —mostraba sus dientes el contrario, junto a una voz tan profunda que me provocaba nervios.
Los sacó y volvió a la acción de "besarme", y como estaba planeado...fue solo una distracción pues en cuanto sintió que ya no ponía mucha resistencia en los besos, sentí que algo acariciaba mi entrada.
Eso hizo que saltara un poquito y mi piel se erizara.
— N-no...es-eso...no...
Mis súplicas se podían oír con bastante dificultad, pero aún eran entendibles.
— Te lo dije ¿no es así? —me susurró en la oreja el de cabellos claros— No será lo único que te dolerá.
Mis ojos querían cerrarse y volverlos a abrir diciendo que todo fue una pesadilla, sin embargo, eso no pasaría...ya lo había intentado.
Mientras pensaba en eso, algo me sorprendió sin previo aviso.
Sentí como algo ingresaba en mí con rapidez, ocasionando gemidos más fuertes de mi parte y pura excitación.
"Este...sentimiento...este sentir..." recordé junto al tacto del mayor.
Mis gemidos se hacían mucho más audibles e incontrolables. Los dedos del contrario me estaban masajeando en mi interior, ocasionando que todos mis sentidos se nublaran y solo sintiese el placer.
Me estaba envolviendo, y esa era principalmente la razón por la que evitaba cualquier caricia.
— Ahh...mmhm...—apretaba mis labios con firmeza—...nhmm...
"Basta, por favor...por...favor..." quería decir todas aquellas súplicas que circulaban dentro de mi cabeza, pero sabía que si abría la boca, solo cavaría mi propia tumba.
— ¿Sigues resistiendo...? ¿O tus lindos gestos son un signo de carencia...? —preguntó cínico el chico de cabello verdoso.
Lo miré con enojo bastante visible, pero este solo sonrió aún más burlonamente.
Así siguió con la acción unos cuantos minutos más haciendo que mi boca se apretara con más fuerza, y que mis gemidos sean ocultos.
Esto a parecer le cansó a Yoongi, pues antes de que pudiese acabar mi labor, dejó salir sus dedos de mi interior que pedía (extrañamente) por más. A lo que me giré para verle de frente, y éste solo se acurrucó más cerca de mí.
— Tranquilo Park, tendrás más —su mirada había leído mis pensamientos impuros, y eso me avergonzó aún más.
Arrugué mi nariz en protesta por su comentario, a lo que el contrario me dio un tierno beso sin presión. Como si intentase calmarme.
Y justo cuando me empezaba a relajar por fin...
Volvió el antiguo Yoongi.
Sin darme percance de lo que había pasado, el mencionado se deslizó por mi parte baja posicionándose con confianza.
Mi respiración ya no estaba tan agitada, mas mi pecho subía y bajaba con entusiasmo.
— ¿Yoongi...? —mi voz sonaba muy provocativa. Me enteré después de escucharme con atención.
— Calma mi bebé pervertido —río el contrario—, aún no he acabado.
— ¿De qué...?
Un dolor me hizo saltar de desconcierto, mis ojos se hallaban casi llorosos, mis piernas ya no tenían fuerza alguna y mi boca soltó un gemido reprimido.
— Eso es —continuó el chico de piel lechosa—, ese es el Jimin que quería ver y escuchar. Sigue así, sigue —me alentó con su voz algo ronca, pero igual de agitada.
"Mi nombre...Ji...min...ese...es mi...nom...bre" mi mente ya no pensaba claramente.
Algo la había invadido.
Algo diferente, exótico y peligroso.
O debería decir...¿alguien?
"Mi cu...er...po..."
Todo mi ser se hallaba a merced del joven más grande que yo, el cual me veía con mirada obscena y sonrisa placentera.
Las embestidas fueron de velocidad rápida al principio, pero aun así, había pequeños momentos donde me permitía recuperar el aire. Esos escasos segundos, los apreciaba demasiado.
— Amm...mhmm...ahh...—gemía conforme el contrario me traía y llevaba.
Ya no tenía vergüenza, ya no me sentía con las fuerzas suficientes como para rechazar el dulce pecado y mucho menos tenía la intención de dejar esta dulce droga, cuando me encontraba emocionalmente inestable.
Pero de admitir todo eso, era mejor solo decir que me hallaba en un "transe".
El cuerpo increíblemente más fuerte del mayor, me levantó del suelo y me obligó a ponerme sobre de él, incitándome a sentirlo más profundo.
— Ahh...ah..mhm...—gemí en cuanto sentí su miembro tocar mi punto del clímax.
— Dilo Park...—habló con agitación el mencionado—...vamos Jimin, sé que...lo sabes...dilo...para...mi...—su voz era ahora excitante.
Sus ojos me cautivaban como la más bella joya jamás vista, al igual que me provocaba sentimientos placenteros y de éxtasis jamás antes vistos.
"N...no...no...pu...puedo..." me decía a mí mismo.
No podía hacer lo que me pedía, era completamente insano y hasta alocado para mi perspectiva, si lo hacía...
Si lo hacía...
Hacia...
— Jim...min...—me embistió con más potencia, haciendo que me encorvara—...eres tan delicioso que creo que terminaré...pero...—se acercó a mi oído sin detener su acción—...lo necesito...
No pensé que pasaría.
No lo planeé.
Ni un momento pude poner presión para detener mis acciones.
Solo ese mascullo necesité para que mis sentidos se electrizaran y diera paso a todas las fantasías de mi contrario.
— Yo...ongi...—mi respiración se perdía—...ma...más..
— Jimin...me...vengo...—su rostro se hallaba muy convencido.
No tuve tiempo de advertir algo más a mi contrario, pues lo último que pude ver antes de caer dormido. Fue un líquido blanco por todas partes, junto a una sonrisa bastante satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...