#19

25 5 0
                                    

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta él YoonMin (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌

— Solo digamos que es de un amigo, no lo conoces pero te caerá súper bien —energía desbordante—; aunque claro, de seguro debes saber antes que nada que es muy inteligente y siempre lleva un buen terno —halagador y correcto. Era Hoseok.

Giré de alguna forma extraña sobre mi sitio. Era el sitio del copiloto.

— Hmm...pensé que era tuyo —susurré acomodando mis manos debajo de mis mejillas.

El castaño río por unos cuantos segundos, pero al fijarse que no le seguía la corriente, cambió de plan y se acomodó dispuesto a manejar.

— ¿Sabes que es lo mejor de tenerlos como amigos?

"Esa es una pregunta de la nada. No me lo esperaba, pero de seguro---"

— Que puedes pasarte las peores bromas, las peores borracheras, las malas penas...—continuó sin dejarme hablar—...pero aun así, ellos seguirán. Ellos no se atreverían. Sé que no lo harían —giró su cabeza levemente hacia mí, para sonreírme.

Asentí de inmediato sonriendo comprensivamente.

— Vamos, te dejaré en tu departamento —llevó las llaves de su chaqueta de cuero negro, hacia el interruptor.

— Sí. Así es —repetí cerrando mis ojos—. Me avisas cuando lleguemos.

— Tú duerme. Yo me encargo.

Y a pesar de que no veía nada, creí haber visto su tan perfecta sonrisa luminosa.

***

— ChimChim...—alguien movió mi brazo—...ChimChim...Jimin...

Arrugué la nariz con enojo.

— Fuera —hablé de mala manera hacia la voz—. Quiero dormir.

— Ay Jimin...—se lamentó la voz.

Aún seguía medio dormido cuando alguien intentó levantarme de mi tan perfecto sueño. Mas en la segunda oportunidad, empecé a recordar lo de la mañana, o casi tarde.

No tenía idea de qué hora era; solo sabía con perfección que era tarde, medio día...mas no, de noche.

— Si no levantas, mi amigo vendrá y te pateará...—esperó respuesta—...hablo enserio, él puede dar mucho miedo cuando se lo propone...—ninguna contestación.

Un suspiro salió del contrario, pues yo seguía fingiendo mi adormilado soñar.

"En cuanto sepa que me va a dejar solo en el coche, lo asustaré. Sí...así será...", planeé meticulosamente.

— Jimin, de veras...

"Me tengo que resistir a reír."

— ChimChim —habló con dramatismo.

Un timbre de celular sonó. No era el mío, por ende, debía ser de Hobi.

Lo cual me preocupaba enormemente, ya que sin duda podría ser cualquiera de los chicos, o peor aún...el vecino tan malhumorado del ya mencionado.

"Que piel de gallina que tengo ahora mismo." Reflexioné en mi lugar; "ojala no haya ocurrido nada malo".

— ¿Diga? Sí....ya llegué, espérame cinco minutos, debo dejar "algo" a alguien...solo cinco...no, no...—se apresuró a responder—...te dije que lo pusieras en el...¿estás viniendo?

La voz pasiva de mi compañero, se aceleró de pronto. Si era cierto todo lo que me contó, entonces eso dice que debería escapar cuanto antes.

"¿Pero exactamente cuánto tiempo es suficiente?" me cuestioné en lo profundo de mi mente; "que complicado...hasta me duele la cabeza."

— Ya te dije que no vengas...N-O... ¿sabes qué?...olvídalo, siempre es lo mismo, ¡haz lo que quieras! —gritó.

Casi salté. Ese pequeño grito no me lo esperaba, era claramente de mal humor, sin contar la presión y sobre-esfuerzo.

"Bien...creo que esto se salió de las manso, me tengo que ir."

— ¿Ho...seok? —Pregunté con temor— ¿Ho...bi?

— Oh ChimChim —arrulló suavemente— Verás querido amigo, viene el mayor de mis problemas actuales, así que...

Hice un esfuerzo bastante completo para mí mismo, pues me obligué a levantarme del sillón de cuero un poco desgastado, para poder captar la atención del ya mencionado.

— ChimChim ¿me oyes? —levantó la mano el chico de ojos cafés— Te estoy diciendo algo de suma importancia. No tienes que olvidarlo —pude notar cierto acto molesto del mismo.

— Sí...sí...ya —bostecé—...entiendo...

— ¿De veras? —Continuó— Pues eso no parecía hace dos segundos —juntó sus brazos molesto.

— Ya me---

Un golpe.

Un golpe de sorpresa.

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora