⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz💌💌💌
Este me sacudió por completo, para finalmente abrazarme muy fuerte de improviso.
"¿Pero qué fue...?"
— Ay Jimin, ay ChimChim —se lamentaba aún preocupado el castaño a mi lado—. Perdón por gritarte pero me dolió que me dejaras hablando solo, y que te sucediese lo que le pasa a Yoon---
Pero se calló. Justo antes de que termine de hablar, y pronunciar esa palabra la cual era más que obvio que se trataba de su "compañero" de cuarto, no habló mucho más.
Al volverse a verme, lo noté.
Hasta su sonrisa fue extraviada por esos escasos milisegundos.
Me dio miedo que se volviese a callar.
"¿Por qué me da tanto miedo? ¿Es solo por su sonrisa que le tengo aprecio? Iba a decir un nombre pero...¿cuál era?"
— Perdóname...—respondí abrazándolo de nuevo, pero esta vez con más fuerza que él.
No se movió mucho, solo dejó que lo abrazara. Algo en mi interior me decía que él no se hallaba bien, y que necesitaba ese abrazo más él, que yo mismo. Eso hizo que llorase ligeramente, pero antes de que lo soltase, mis mejillas se habían secado.
— Perdóname Hoseok...yo realmente no quería dejarte hablando solo, es solo que en ese---
— No hables ChimChim. Solo quédate así como estás —me miró suavemente—, no necesito explicaciones. Esto ya lo he visto —dirigió su mirada a un punto de la pared, perdiéndose en ella—. Eres un buen amigo, y los amigos creen en ellos. Así que confiaré en ti.
Esas palabras no eran "mágicas", pero por un poquísimo minuto, me gustó poder sentir como mi cuerpo vibraba por tener a alguien como él, y llamarlo "amigo".
No resistí, y le sonreí como solo lo hacía con mi mamá.
— Me alegra haberte conocido Hoseok.
— Y a mi ChimChim —me devolvió el alago el castaño—. Ahora...si no me equivoco, no me dejaste comerte como una galleta de vainilla —mostró su pequeño puchero de niño pequeño hacia mí.
Reí por ese acto.
— Bien, bien —añadí convencido—. Te dejaré comerme si puedes —volví a reír de mí mismo.
Hoseok también lo hizo, eso calmaba el ambiente tenso de hace unos momentos.
— Tu pequeño —revolvió mi cabello de forma graciosa—, no te vayas al país de las maravillas mientras hablas con una persona real.
— ¿País de las Maravillas? —repetí la pregunta.
— Sí, además que no me invitaste para ir contigo —sonrió como cómplice.
— La próxima ¿vale?
Me miró un poco extrañado por esa pequeña respuesta, hasta que añadió.
— ¿Habrá "otra vez"?
No podía evitar una risa instantánea, pero debía hacerlo pues el castaño aún me miraba con ojos dudosos y temerosos.
Junté toda mi risa y la guardé. Para seguidamente responder confiado.
— ¡Pues claro! Y ten por seguro que habrá muchas veces más, después de esa —le di unas palmadas en su hombro.
Y había vuelto.
Ese jovencito que sonreía en todo momento, que era tan suave y cálido como los nuevos rayos del sol al despertar. Así de deslumbrante había sido su reacción.
"Estoy tan feliz de poder ser su nuevo amigo. Y haberle devuelto su sonrisa...que dejaré pasar el hecho que quería una galleta de vainilla y no de chocolate...quiero decir...a la gente le gusta el chocolate ¿o no? ¿Por qué a él no? Umm...Interesante. Ya le preguntaré después."
t:107%;fo842
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...