⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz💌💌💌
— Lo siento hyung, no quería alterarte de esa manera —me disculpé sin siquiera pensarlo mucho, agachando ligeramente mi cabeza.
Al instante pude sentir la mano tibia de Jin hyung, la cual se encontraba ahora en mi espalda dando pequeños golpecitos. A lo que yo levanté la vista.
— Perdón, perdón ChimChim, es solo que...bueno, la verdad es que esperaba que esa per- -
— Aquí está su café señor —interrumpió un chico muy alto para mi perspectiva, pero con una gran sonrisa que le dejaba a la vista sus hoyuelos.
Era sin duda también bastante apuesto, y llevaba un aire muy masculino a su alrededor.
No lo conocía pero en cuanto volteé a ver a mi costado, pude percatarme de los ojos de cachorro abandonado que tenía mi hyung; eso me hizo pensar que tal vez serían conocidos, por lo que me atreví.
— Mmm, ¿Jin hyung es algún conocido tuyo? —hacía una mueca de sonrisa.
El anterior mencionado, asintió en su sitio sin responderme claramente. Yo tomé esa respuesta afirmativamente.
— Mucho gusto —me saludó el otro chico que había traído el café, y por cierto se hallaba ahora en nuestra mesa.
Al verlo detalladamente me percaté que su piel, era un tanto más oscura que la nuestra, pero sin duda le quedaba bastante bien; al igual que su musculatura, pues se podía notar que hacía ejercicio recurrentemente. Y ni hablar de su cabello, era resplandeciente en serio, su oscuro cabello, resaltaba sus ojos del mismo color.
— Igualmente —le respondí mostrando mi mejor cara, o el intento.
"Jin hyung debería estar despreocupado, ¿pero sería demasiado tarde para irme?"
Mis ojos rodaron poco después que terminase de hablar, hacia mi compañero. El cual se hallaba feliz tomando su café, mientras miraba con sumo cuidado al chico de uniforme.
Creo que el ya mencionado se dio cuenta de la incomodidad que recibía, ya que acercó una silla desocupada, y como si nada más importase, se sentó y se dispuso a hablar con el rubio.
— Jin, habla. Este jovencito está preocupado de que estés muy sordo para que no puedas escuchar toda nuestra conversación.
Su voz bastante gruesa, hizo que me recorriera una serpiente eléctrica por el cuerpo. Se sintió bastante horrible.
— ¿Qué? —habló el llamado, dejando su café en su lugar original.
— Como sea —chasqueó molesto el contrario—. Olvídate de él, le sucede siempre, debe tener algún mal en su pequeña cabeza —río por instantes, en tanto revolvía el pelo del otro—. Soy Kim Nan Joom, pero eso suena bastante aburrido, llámame por como lo hace Jin.
Mi mirada se hizo de pronto curiosa, a lo que el rubio notó, pues carraspeó.
— Verás ChimChim, él dice que es un gran rapero, así que se autodenominó Rap Monster —río— ¿puedes creerlo?
No quería quedar mal con el nuevo conocido o amigo que me encontraba, por tanto, opté en una respuesta asertiva.
— Me parece genial —añadí sonriendo sin preocupación.
"De hecho no parece mal, solo es algo...extravagante. Pero de seguro ya lo solucionaré...no parece que fuese tan malo. Si Jin lo hizo, yo también."
Me dije esas palabras de animó a mí mismo, mientras veía como ambos chicos se molestaban entre si.
— ¡Ja! Sabía que alguno de tus amigos me diría eso. Me debes un café —declaró victorioso el azabache.
"Aunque...creo que ya que tengo su confianza. Debo ser más cortés."
— Aunque...creo que te llamaré así, solo cuando me dejes escuchar alguno de tus CD de grandes raperos —sonreí a la idea—. De otra manera, te llamaré Nanjoom.
Los dos contrarios se miraron estupefactos por mis palabras, que se mantuvieron en silencio un rato. El rato donde me puse más nervioso que cuando llegué allí.
"¿Hice algo mal? Sí. De seguro hice algo mal. De seguro."
— Mmm, yo---
— ChimChim...
"¿Por qué de repente su voz suena tan macabra?"
— ¿Mmm?
Mi voz no salía. Tenía miedo.
— Eso es valentía niño.
— No lo llames así —renegó Jin.
— No molestes —respondió Nanjoom—. Eso es para mí VA-LEN-TI-A —volvió a repetir la frase, mirándome.
No entendía la clase de situación en la que me encontraba, así que solo atiné a acomodarme en mi asiento, juntando mis manos.
— Jin, nunca dijiste que tenías a un pupilo como este —habló entre risas.
— No es mi pupilo —se molestó el ya mencionado—, él y yo somos amigos. No compañeros.
Los ojos de Nanjoom, se abrieron de par en par, volteando a verme primero a mí y luego al rubio. Silbó con sorpresa.
— ¿Tan asombroso es? —dije desconcertado.
— Pues a decir verdad, no me lo esperaba. Pero ese mismo hecho, hizo que me diese grandes fuerzas para demostrarte que lograré que me llames Rap Monster.
Sonaba tan calmado y decidido a la vez, que me sentí como un hijo recibiendo charlas de su padre.
"Aunque a decir verdad, no sé muy bien cómo es eso. Debería dejar de ver tantas novelas."
— ChimChim es así. Eso lo hace especial. Puede sonar demasiado tímido, pero sus consejos te hacen sonreír de nuevo.
Sonreí tímido, mirando hacia abajo con cierto rubor.
— ¿No es adorable? —preguntó el rubio a mi costado.
— Hey, no lo molestes tanto. Se aburrirá y se irá —respondió Nanjoom con seguridad.
— No creo que pueda —hablé sonriendo aún.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...