#13

28 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌

A la mañana siguiente y en cuanto abrí los ojos, pude escuchar como una notificación de mensajería llegó a mi celular.

Bostecé, me senté en el borde de la cama, parpadeé unas cuantas veces para cerciorarme de estar en el mundo real, y finamente tomé mi teléfono.

— ¿Quién deja un mensaje tan temprano? —volví a bostezar.

Empecé a leer el mensaje en voz alta.

"Hola mi adorado Jiminnie :3 sé que de seguro estas apresurado por tu primer día, así que te deseo buena suerte >w< y...espero que no te estés levantando ahora porque es TARDE. PSD: Te amo."

Al acabar de leer, mis ojos se fueron rápidamente a la hora marcada en el celular, siete y media. Tenía treinta minutos para llegar, pero yo demoraba sesenta.

— ¡Mamá! —grité inconscientemente como lo hacía en la otra casa.

— ¡¿Qué sucede?! —Entró corriendo a medio peinarse mi madre— ¡Jimin! ¡¿Estás bien, te pasó algo?!

— ¡Sí! —Grité reclamándole— ¡Mamá ahora voy a llegar tarde a clases! Voy a demorar menos si me voy en diez minutos sin desayunar, compraré algo en el camino pero...no sé si te parezca —finalicé con voz bajita.

— Jimin...—respondió mi madre terminando de peinarse el cabello y con el peine en la mano—... ¡Deja de perder el tiempo en explicaciones y corre! —me alentó la mujer con mirada casi matadora.

— ¡A la orden! —respondí con efusividad.

***

"Es tarde, es tarde, es tarde, es tarde...ahora voy a ser el hazme reír de todo el salón por ser el único que llega tarde en su primer día de clases. Hay...pobre de mi."

Mientras me torturaba psicológicamente con una mini-queja, choqué con algo metálico, haciendo que cayera al piso.

— Ay...eso duele...

— Puedes apostarlo —río alguien a mis espaldas.

Me alarmé y volteé a ver el extraño personaje que había aparecido frente a mí; era un chico bastante alto con mirada tierna como una chica, pero se podía ver que tenía el cuerpo de un varón bien formado. Su cabello era rubio y unos ojos cafés muy cálidos.

— ¿Qué?

"¿En serio? ¿Justo ahora? Qué injusticia...debo solucionar mi problema de conocer gente nueva."

— ¡Oh! Sí, es cierto, déjame ayudarte —me ofreció su mano para levantarme.

Yo la tomé y estuve de pie justo casi a su lado.

— Gra-gracias —temblé levemente.

— No hay por qué —respondió son una sonrisa—. Soy Kim Seok Jin, pero dime solo Jin, me gusta mucho más.

— Soy Jimin, Park Jimin. Mis amigos me dicen...

Y se me olvidó.

De hecho y a decir verdad, no tenía amigos, y mi vecino no sé si cuente como "exactamente" amigo.

— Am...verás...yo...tu puedes...—estaba empezando a sudar de a poco.

Pude notar por milisegundos, la mirada extraña de temor en Jin

— ChimChim —me agarró el hombro delicadamente—, desde ahora te llamaré así. Y por si preguntas, desde ahora hasta que la comida sepa mejor de lo actual, seremos amigos.

"Es el mismo nombre que me dijo Hoseok...que alegría."

— Que curioso —reí.

— ¿Por qué te ríes? —Comentó preguntado y algo enfadado— ¿Estoy mal?

— Oh, no, no —reí aún más—, es que, tengo otro amigo que también me dice así.

La expresión del rubio fue algo confusa, pero al final terminó sonriendo.

— Por cierto, ¿en qué año estás? —pregunté acomodándome el cabello un poco hacia atrás.

— Estoy en segundo año —me sonrió.

"Cielos...es un año mayor, ¿qué pasa con mis modales?"

— Valla...—sonreí algo nervioso rascándome la cabeza.

— ¿Qué? ¿Estás bien? ¿Te golpeaste muy fuerte? —inquirió acercándome un poco más a mí y colocando su mano en mi cabeza para ver mejor.

Yo negué con la cabeza calmadamente.

— ¿Entonces?

— Bueno, la verdad es que eres un año mayor que yo y... te hablé informalmente, perdóname.

— Vamos, vamos —sonrió revolviendo mi cabello— yo ya lo sabía, pero si deseas puedes llamarme "Jin hyung".

Suspiré con alegría y cierta calma.

— Gracias.

— No hay de qué. Ahora...creo que como nos hemos equivocado —río avergonzado rascándose la nariz—, ¿qué te parece si te invito un café o algo? Después de todo, es uno de mis deberes como "hyung" ¿verdad? —sonrió.

Asentí de manera rápida y alegre.

no de elR;44

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora