#12

34 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌

"¿Desde cuándo ella sabe de la ciudad Gótica? ¿Batman y Robin? Debo saber más de mi madre, eso me asusta. No podré declarar si a ella le gusta el rosa o rosa salmón."

— ¿Robin? Mamá, es importante —reclamé un poco enojado pero sin gritar—. Solo le invité una taza de chocolate y estuvimos hablando ¿ok? Nada más, ni menos.

Finalicé cruzando los brazos y mirándola expectante.

Ella siguió sorbiendo de su taza como si nada, solo manteniendo la mirada.

— ¿No vas a decir nada? —continué.

— Pues no, tú mismo lo has dicho "NADA MÁS, NI MENOS" ¿De qué me voy a alterar? —Bajó la tasa hasta la mesa—. Lo único que debo sugerir, es que la próxima vez, no seas tan evidente en cuanto tus crímenes.

"¿Crímenes?"

La mirada que le di fue de extrañeza, pero al verme así, mi madre se apartó de la mesa y dejó en evidencia que había otra tasa ya usada. Que no era mía.

"¿Por qué a mí?"

— Lo siento —arrugué la nariz—, no volverá a suceder.

— Jiminnie, no importa por hoy, pero ya me oíste. Se cuidadoso. Especialmente si Kookie llegara y descubriese esto —su mirada era severa y un poco cortante.

— Bueno como sea —levanté mis hombros fingiendo confianza—, vámonos a dormir. Ya es tarde —bostecé.

— Tienes razón —imitó mi bostezo—. Mañana es un gran día; que no se te olvide nada ¿me oíste? —me señaló con su dedo índice.

"Como si me fuese a olvidar de algo..."

— Sí, lo que diga Madam —reí por lo bajo.

La contraria solo se acercó a mí y me dio un abrazo, para seguidamente hacer su plan maléfico: cosquillas.

Ambos reímos mucho, estoy seguro que si no fuese porque los vecinos eran igual o peor de ruidosos, ya nos hubieran echado del departamento.

Al acabar, ambos nos despedimos con un último abrazo y beso en la mejilla para enseguida correr a nuestro cuarto respectivo.

***

— Que bueno que se detuvo, estaba seguro que por poco me trago mi propia lengua —susurré en la oscuridad de mi habitación.

Una cama de una plaza y media, con frazadas color rojo aterciopelado y estampado de frutas. Al lado una mesita de noche hecha de madera, y un pequeño escritorio con su respectiva silla.

Y por un lado de la habitación vacía, se hallaba una guitarra muy bien cuidada y con un respetable brillo irremplazable, hasta parecía nueva.

— Me gustaría que alguien tocara para mí alguna vez...tal vez Hoseok pueda hacerlo —reí un poco por lo que decía—. Como sea, debo dormir.

hite'>Mi maa94S2

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora