⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz💌💌💌
— Cielos...—lamenté con mucha dramatización—...estoy seguro que no es a mí a quién han visto hyung —fingí un pequeño desaliento y suspiro.
Mi vista se fijó rápidamente al contrario, pues este ya había enrojecido sin querer. Eso me sorprendió, pero decidí seguir con el juego.
Solo como una pequeña Ambos nos pusimos en marcha lentamente, como si no conociéramos la ciudad y paseáramos por los alrededores buscando el sitio indicado. En tanto cada dos pasos alguno de los dos preguntaba alguna cosa sin mucho sentido; a la par que reíamos.
— Así que vives recientemente —señaló el mayor.
— Exacto.
— Tu madre trabaja en una cafetería ¿no es así?
— Creo que más bien sería considerada como repostería y cafetería, pero así como lo dices está bien —no pude evitar sonreírle a su respuesta.
— Interesante...—habló el contrario entrecerrando sus ojos con naturalidad—. Entonces creo que iré allí a partir de ahora, me encantan los lugares donde venden café y comida al mismo precio, sin contar que estaré con alguien que ya se me es familiar.
Reí inadvertidamente por su simpática deducción y planificación.
Al fin, después de dar vueltas y demás. Llegamos a un lugar con poca gente, pero mantenía un aura cálida y pacífica.
Nos sentamos en una mesa con sillas acolchonadas y un diminuto foco para alumbrar la comida. Ambos pedimos café, mientras Jin hyung ordenaba una rebanada de cheesecake de frambuesa.
"Que simpático es este lugar. Debo apuntarlo en mis lugares favoritos de Seúl."
— Y bien Jimin —empezó a hablar con tranquilidad, llevando sus manos juntas sobre la mesilla—, ya que eres el nuevo. Cuéntame qué te parece Seúl.
Tragué un poco de saliva sin percatarme en tanto el rubio no dejaba de verme.
— Bien, pues...no está mal, aunque...creo que me costará un poco —esbocé una sonrisa nerviosa— aprenderme las calles y los nuevos horarios de la ciudad.
El mayor no dijo nada, se mantuvo en la posición inicial con mirada fija. Mientras intentaba analizarme por completo.
— Mmm...
— ¿Mmm...? —repetí.
— Creo que después de todo, alguien ya tiene la vista fija en ti —río mirando sus manos.
"¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?"
— ¿Cómo dices? —me atreví a preguntar, temiendo la respuesta.
— ChimChim, eres un adorable osito, no dejes que la maldad se apodere de ti ¿me oyes? —habló un poco más fuerte lo último, como si lo dijese para alguien más.
Volteé mi cabeza para ver a la otra persona a quién le hablaba, pero nadie tenía la mirada puesta en nosotros. Más bien, parecían como ignorarnos.
"Que extraño...justo cuando creía que tenía un hyung inteligente y brillante...pobre de mí..."
Lamentaba para mis adentros inútilmente.
— ¿Sucede algo ChimChim? Palideciste por un momento —me miró con ojos de madre preocupada.
"Y yo que creí que la única persona que era capaz de poner esos ojos era mi madre...ahora veo cuanto me equivoqué...jajaja...espero no decir esto en voz alta."
— No-no es nada —me relajé acomodándome en mi asiento.
Fue entonces donde se me ocurrió hacerle una pequeña broma, para ver su reacción.
prueba de que era cierto lo que decía, y no falso.
— E-esta-as...e-equivo-vo-cado...eso es...
— ¿Imposible? —espeté muy confiado de mi mentira.
"Estoy seguro que sus cabellos se tensaron por microsegundos."
— Si claro...ChimChim...ya sé que es una broma...—río.
Yo mantuve la calma más pacífica que pude.
— Como digas Jin hyung pero eso no opina "esa" persona.
— ¡Eso no puede ser!
— ¿Por qué? —inquirí inocentemente.
— Porque...preguntas...
— Solo pregunto; si confías en que era a mí, puedes decírmelo ¿o no? —sonreí cínicamente.
— Porque...
— ¿Mmm?
— Bueno porque...
— Porque...—me acerqué lo suficiente como para hablar en códigos.
Sin embargo no pensaba que hubiese hecho lo siguiente.
— ¡Porque me hubiese saludado como siempre lo hace! ¡Me hubiera traído el café de siempre y la misma torta con un dibujo de Mario Bross! ¡Por eso! —gritó enfurecido con cierta indignación en la mirada.
Mi vista no pudo ser otra, pues estoy más que seguro que debió ser bastante sorprendente.
yle='text#;44
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...