#35

16 4 0
                                    

— ¿Te duele Park? —su tono cínico está ahí— Pues tienes suerte, que no será lo único que te duela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Te duele Park? —su tono cínico está ahí— Pues tienes suerte, que no será lo único que te duela.

Y río.

Mi mente intentaba entender todo lo que estaba pasando y lo que iba a posiblemente pasar, mas una pequeñísima parte de mí mente, se reclinaba a verla en su totalidad.

—¡ Ya bas---

No pude continuar con mi protesta, pues Yoongi se me había adelantado y ahora recorría su lengua desde mi cuello hasta mi pecho dando mordiscos y marcas grandes y visibles con bastante presión.

"Duele...bas...tante...pero...se siente...bien..." se me había pasado por la cabeza.

Mis ojos podían ver la escena tantas veces sean necesarias, y aun así no creerlo. Pero después de tantos chupones y mordisco, mi cuerpo empezó a reaccionar por sí solo.

Pues en algunas ocasiones ya no me oponía tanto, y dejaba escapar algunos pequeños gemidos con vergüenza.

— Veo que el bebé ya no se resiste ¿eh? —Inquirió el mayor con cinismo y seguridad, atrapando mis ojos con los suyos— Eso es me gusta.

— Cálla...te...—pronuncié con respiración entrecortada y mejillas ardientes—...esto es solo mi...cuer...po, mi co...razón ja...más será...tuyo...

Eso había sonado bastante doloroso en sí, pero se lo merecía ya que me estaba obligando a hacer algo que no quería en primer lugar, y encima estaba en estado etílico.

Los ojos del contrario inmediatamente me quedaron mirando como si quisiera fulminarme con la mirada, o si solo estuviese siendo una broma.

— Hay Park...Park...¿Cuándo entenderás? —su tono divertido y sínico me estaba volviendo loco, era insoportable.

Pensaba en reclamarle por las cosas que dijo, pero se volvió a adelantar.

Cogió mis dos brazos sobre mi cabeza sujetándolos con una de sus manos, asegurándose de que no pudiera soltarme fácilmente por si lo intentaba.

— Si intentas huir o gritar, te haré doler hasta dejarte marca.

Su amenaza podría sonar falsa, pero era Yoongi, y sabía que era capaz de algo así con tal de satisfacerse.

Le lanzaba miradas de odio cada segundo.

— Ahora verás cómo se siente el sexo de verdad —sonrió lascivamente, en tanto bajaba mi pantalón junto a mis bóxer con brusquedad.

— ¡H-hey!

Dolor.

Me había apretado mis muñecas con su otra mano, para evitar que me queje o reclame si algo sucedía.

"Me ha aprisionado...y no puedo hacer algo, porque tengo miedo" me decía a mí mismo.

En cuanto vio mi miembro con una leve erección, sonrió para mi lado con aires de victoria para enseguida darle una lamida juguetona, provocando un pequeño gemido de mi parte.

— Si te gustó eso, entones te gustará esto —sonrió con malicia.

Enseguida, se había metido mi miembro en su boca de una sola vez, provocando gemidos de placer junto a algunas lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

La mamada que me estaba dando mi hyung, era fantástica, mas...era diferente, diferente a la de Kookie y eso me aterraba, pues se sentía mucho más placentero.

Y no podía evitar pensarlo, o incluso decirlo.

— Mmh...a.ahí...—hablé por fin con éxtasis de acabar—...ahí...sí...

— Nuo...Pak —dijo el contario sacando su boca de mi miembro bastante atento— Ahora es tu turno.

"¿Turno?¿Será acaso que....?"

Y sin siquiera darme tiempo a procesarlo, me vi con la boca abierta y el miembro de alguien más dentro de ella. Uno que por cierto, era bastante dotado, y sabía diferente a como era antes con mi ex.

— Vamos Park, ¿eres bueno en esto o no?

Tenía una de esas sonrisas burlonas en su cara, así que me propuse a mí mismo, darle la mejor mamada para que se tragara sus estúpidas palabras.

Me movía con bastante gusto, y el vaivén de mi cabeza, daba una sensación de placer perfecto. Esto lo noté a los pocos segundos de hacerlo así, pues los gemidos de placer de Yoongi, no se hicieron de esperar.

"Vas a saber cómo te haré sufrir Yoongi de mier**" planeaba dentro de mi cabeza.

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora