#7

53 8 0
                                    

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪✨COMENTA✨Se feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌

"Pero que acabo de ver...esos ojos son tan...tan...tan...no sé cómo describirlos exactamente...Y eso me duele"

— Madre...eso duele —hablé acariciando su mano por hacerle entender mi mensaje.

Esta alejó su mano de inmediato de mi cabeza para llevarla a mi mejilla.

— Jimin...—su voz era cada vez más inaudible por las lágrimas— lo siento, lo siento, lo siento...

Al verla directamente, vi como sus ojos solo demostraban pena y frustración, a lo que atiné a atraerla hacia mi pecho inconscientemente.

Ella podía ser fuerte, pero aguantar el dolor por ti mismo durante tanto tiempo...puede causar más dolor de lo que uno puede imaginar; hasta llegar a quebrarte.

— Calma madre, calma. Te entiendo. Ya no estaré triste. Lo prometo.

Mientras terminaba de consolarla, mis pensamientos volvieron a aquellos ojos extraños y desconocidos que me traían mucho desconcierto. Sin excluir que mi cabeza me daba un dolor intenso.

— Ay —reclamé—, eso duele —hablé en tanto mi mano intentaba calmar el dolor.

Mi madre se alejó de mí esta vez y asustada por mi reacción, volvió a verme más detalladamente.

— Bajemos Jimin. Ya llegamos. Adentro te daré algo para el dolor.

La voz fémina y valiente de mi mamá había vuelto, a pesar de que no puedo saber con certeza cuanto tiempo estuvimos ahí encerrados para que por fin mi madre abriera la puerta del automóvil.

— No madre —mentí nervioso intentando parecer más tranquilo—. Ya estoy bien, mira, estoy bien.

Era inútil, una vez que a mi madre se le ocurría algo, yo tenía que ser el responsable. Dando por hecho que ya me estaba muriendo a punto de irme al cielo.

— Jimin —repetía como una oración mi madre— cuantas veces te he dicho que no te preocupes, yo sé lo que ha...go...—pronunció lo último muy lentamente.

Ella se hallaba viendo una construcción bastante bonita, era un departamento con una buena aura. Me sorprendí también, pero traté de contenerme pues ya debía ir madurando un poco.

"Esa era mi meta este año...también recuerdo habérsela dicho a Jungkook hace unos meses. Que buenos recuerdos."

— Mamá vamos adentro, las maletas son muy pesadas —comenté con persuasión.

— Ven Jimin —hizo un gesto con su mano.

— ¿Qué sucede?

— Es ahora nuestro pedacito de todo —sonrió admirada y orgullosa.

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora