⏩No te olvides de darle una 🌟 ⏪
➡Vamos BTS!!!!
ヽ(*≧ω≦)ノ— Así que se conocen ¿eh? —añadió Jin hyung esperando una respuesta.
— Así es —respondí junto a Hoseok correctamente.
— Dejemos los honoríficos, me molestan mucho —dijo enojado el chico de cabellos oscuros—. Ahora tenemos más confianza, todos nos conocemos así que no hay necesidad.
Todos nos miramos sin decir nada, hasta que Jin lo hizo.
— A decir verdad...tú no eres de aquí —respondió seriamente el rubio sujetando el brazo del contrario.
— ¡¿Cómo?!
Ninguno dejó de reír al acabar de ver la expresión del nombrado anteriormente, pues su rostro fue una obra de arte cómica.
— Pienso que tienes razón —dijo por fin Hoseok dirigiéndose hacia el que propuso la idea—. No es justo para nadie; en especial para ChimChim.
— No se preocupe por mi hyung —respondí sin planearlo.
— ¿Te das cuenta? Eso me hace sentir un dolor en mi...—se apretó el pecho—...en mi pobre corazón...
— Pues viéndolo así —pensó Jin—, creo que podemos hacerlo a la manera fácil. Desde ahora declaro que Jimin, tiene todo el derecho de hablarnos informalmente. Y no se aceptan "Nos", como protesta.
Finalizó de declarar alzando la lata de cerveza cerca de él, para golpearlo en el piso como si fuese un mazo de juez.
— Pues entonces así será...—mascullé con temor, mirando mis rodillas.
— Y así es como debes llamarnos ChimChim —sonrió el contrario de aspecto juvenil pero de mayor edad—. Solo dime por mi nombre "Jin", y nada más.
— A mí puedes llamarme "Hobi", "Hoseok" o "J-hope" —sonrió apenado el mismo.
— Yo ya me presenté. Solo no se te olvide ¿captas?
Sin pensarlo, una sonrisa se posó en mis delicados labios y me permitió expresarme sin necesidad de muchas frases y palabras.
— Ahora bien Jimin...pues ahora somos como tus hermanos. Si tienes algún problema...no dudes en decirnos ¿me oyes?
— Si quieres una serenata para tu novia, puedes pedírmela —se adelantó corriendo Hobi.
— Si deseas café o algún postre, puedes entrar y yo pagaré por ti ¿captas cabecita de bebé? —Sonrió— ¿O debo decir ChimChim?
"No hagan tantas cosas chicos...voy a terminar llorando..."
— Y por último pero no menos importante —todos hicieron sonidos de redoble de tambores—, si necesitas las preguntas de los exámenes, solo debes pedírmelas. Te aseguro que te las daré.
"Sus miradas me traen tantos recuerdos felices de ellos. Sus sonrisas cuentan momentos muy felices aproximándose. Todos son tan geniales."
Cerré mis ojos por un instante, o al menos así fue para mí. Y pude imaginar cómo iba a la playa, a acampar, a las fiestas, a la universidad con ellos. Todo pasó tan rápido frente a mis ojos.
Sentí unas manos pesadas y familiares tocar mis hombros, sé que esperaba a alguien, pero no podía reconocer quién era.
Por lo que solo pude sonreír y volver a abrir mis ojos. Encontrándome con los de Hobi.
— Estoy bien, no te preocupes Hobi —declaré sin mucha energía.
— Que suerte, creímos que ibas a dejarnos de nuevo —río incómodo el mencionado, propinándose un golpe por parte de los demás.
Suspiré cansado.
Mis ojos querían dormir apropiadamente, y sin endulcorante en mis venas. Por ende, debía rechazar la oferta de Jin, o fingir que lo llevaba para mí, cuando en realidad sería para mi madre.
Sin meditarlo, acepté la segunda.
— ¿Estás mareado de nuevo? Puedo abrir la ventana si así lo deseas —expresó Namjoon con cierto cuidado.
Yo negué con mi sonrisa calmada.
— Quiero irme a casa...
— Oh, tienes razón. Te llevaré de inmediato —se levantó el castaño de mi lado—. Lo siento, no me percaté.
— Gracias y adiós —pude ver como Namjoon desaparecía por otra puertecilla, a lo que Jin me abrazaba con cuidado de no lastimarme.
Yo me levanté con ayuda de Hoseok, pues me temblaban un poco las rodillas.
— Aquí tienes —me entregó una bolsita de colores llena de comida y café—. Para el camino y provisiones.
Sonreí con pena y tristeza. No estaba seguro de recibirla, pero sin desearlo, la mano del contrario cogió mi mano y la llevó hacia la bolsa.
"Por si acaso..." vi reflejado en sus ojos.
Relajé mis párpados, y estaba seguro que me volvería a desmayar. Pero curiosamente eso no pasó.
Al volver a abrir los ojos, me vi a mi mismo subido en un coche para nada viejo, pero que le atribuían ciertos aspectos del pasado. Como relojes y llaveros de hace un siglo; o el inconfundible aroma de pizza por todo el lugar.
— ¿Es tuyo? —alcancé a decir aún con todo el dolor de mi cuerpo, hacia alguien que creía invisible.
— Sí...no...mejor dicho...—río algo dudoso—...sí y no...—finalizó la voz.
No la reconocí a propósito, sabía que ya nos conocíamos, de hecho éramos "mejores amigos". Pero en ese momento dejó de importarme todo, y no le presté atención.
— Hmm...
**Bueno...aquí está un nuevo capítulo...alguien había entrado en mi cuenta sin mi permiso (hermana xD) y había causado un caos UuU perdón si hizo o dijo algo malo**
uwu
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...