#26

16 3 0
                                    

⏩No te olvides de poner una 🌟 (*^▽^*)⏪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏩No te olvides de poner una 🌟 (*^▽^*)⏪

✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌

SI DESEAN ESCUCHEN Y LEAN AL MISMO TIEMPO, LA EXPERIENCIA ES MEJOR


Me acurruqué más hasta tenerlo en mis brazos. No lo soltaría hasta que se calmase.

- Hay Jimin...Jimin...¡Jimin! -su voz y su corazón se rompieron ahí mismo.

Todas las esperanzas, todos los sueños fantaseados, todos los futuros trabajos juntos...todos se hallaban en la basura ahí misma.

La voz rota de Hoseok me partía el alma y el corazón. Todos debían saberlo...todos debían enterarse de este hecho;...ahí mismo, en un pequeño departamento de la ciudad de Seúl...se encontraba un chico sollozando por un desafortunado chico de barrio.

Las lágrimas quemaban muy profundamente fuera de mi piel pálida, y su voz me destrozaba los oídos, su pobre corazón que había negado desde el principio los sentimientos ajenos, eran claros por primera vez después de mucho tiempo.

- Puedes gritar si así lo deseas...-agregué agachando su cabeza entre mis brazos, lo cuales estaban ahora mojados.

Y por supuesto no se hicieron esperar.

Los gritos eran maldiciones a un ser invisible frente nuestro, a alguien que jamás le perteneció, que jamás lo querría como él lo hacía, alguien que posiblemente ni siquiera lo percibiese.

Yo acariciaba la cabeza de mi amigo como si quisiese sanarlo de manera mágica en ese instante.

- ChimChim...ay...Jimin...por...qué...por...qué...-sus sollozos eran repetitivos, pero en ningún momento dejé de abrazarlo o de consolarlo.

En ese preciso momento que la voz se hacía más potente por momentos, la melodía de las cuerdas se hacía igualmente del mismo tono. En las partes bajas, se callaban o tocaban con delicadeza.

Mis manos dolían por la fuerza que aplicaba, mis brazos se cansaron y se adormecieron, mis ojos también derramaron lágrimas. Su dolor se había vuelto también el mío, sus agonías, sus tristezas, sus sueños rotos; todo era mío ahora.

Una vez los gritos del mayor cesaron por completo, sus ojos decaídos y sus labios resecos de tanto esfuerzo, me miraron y hablaron.

- No llores Jimin...no llores...

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora