#5

86 11 0
                                    

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌

No recuerdo cuando dejé de derramar lágrima alguna. Ya que lo único que recuerdo es que al abrir mis ojos lentamente, no pude ver ninguna luz cercana.

Solo podía oír el graznar de algunas aves y el canto de las cigarras. El cual no me molestaba mucho, pero tampoco era de mi total agrado.

Una vez despierto, me dispuse a observar a mi alrededor el cual pude reconocer inmediatamente, era el mismo lugar donde llegué hace momentos, pero que ahora se habían convertido en horas.

- ¿Acaso me dormí? -susurré para mi mismo.

- ¿Ji..min? -preguntó algo somnolienta mi madre.

Me quedé en silencio, pues tenía pensado escapar hacia mi cuarto en cuanto ella no me oyese. Al cabo de unos segundos, pude volver a escuchar sus diminutos ronquidos.

A lo que respiré más tranquilo y levanté de puntillas con mucho cuidado extra; al salir de la habitación ajena y entrar en la propia. Me recosté en mi cama, giré mi cabeza con cierta dificultad para mirar la hora, eran las 2:56 am.

"Así que lloré hasta quedarme dormido...que patético de mi parte, pero...", medité unos segundos lo que acababa de decir y proseguí "pero...realmente lo necesitaba. Gracias mamá."

Me mantuve callado y con los ojos bien abiertos, captando todo el esplendor de la tímida oscuridad, hasta que por fin me cansé de hacer eso y me levanté de a cómoda cama.

Listo para preparar mis cosas y marcharme dentro de unas horas.

- Ahora...-dije mirando alrededor-...la cuestión es...¿por dónde empiezo? ¿Por lo útil, lo vital o lo necesario?

Al final no lo decidí completamente, por lo tanto me limité a meter todo lo que pensaba que necesitaría en Seúl. Entre todas mis pertenencias, se hallaba escondida una foto de Kookie y mía, el día que me pidió ser su novio.

Ese fue uno de los mejores días de mi vida.





*+*+Sugar+*+*

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora