#16

26 5 0
                                    

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪✨COMENTA✨Se feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌


Los tres reímos por el comentario.

— Como sea. Me voy. Llevo más de quince minutos con ustedes. Y a este paso me despedirán.

El moreno se levantó del asiento dejando la silla en donde estaba, para luego darnos una mirada de despedida acompañada por su magnífica sonrisa blanquecina. Y luego caminar hacia una puerta donde decía "COCINA".

Nos quedamos en silencio, mirando a la figura invisible de Nanjoom por un rato.

— Veo que le caíste bien —sentenció el mayor, mirando su taza.

— ¿Cómo? —dije sin entender.

— Que te llevaste bien con él y le caíste bien. Ahora es llamado a eso "amigo", ChimChim.

Me sentí un poco cohibido por eso, pero no me aparté del todo.

— Eso me alegra —le sonreí.

— Creo que ya es tarde, ¿deberíamos irnos?

Vi a lo lejos un reloj Cucú, apuntaba lentamente a las doce del mediodía.

— Eso parece.

— Pediré tu café que de seguro Nanjoom olvidó. Y te puedes quedar con el pastel —habló levantándose de su asiento.

— De ninguna manera —sollocé—. Es tu pastel favorito Jin hyung, yo simplemente no puedo.

— ChimChim...

"No, no lo digas. Si es alguna respuesta mala...no la quiero."

Cerré mis ojos fuertemente, a la vez que los tapaba con mis manos.

— Me caíste bien. Le caíste bien a uno de mis mejores amigos ¿cómo piensas que no te daré ese regalo?

"¿Qué?"

Bajé lentamente las manos, a la vez que abría con cuidado los ojos parpadeando con suavidad.

— Jimin, ahora eres mi amigo, ¡no! —se detuvo estrepitosamente—...Somos mejores amigos —me dedicó una sonrisa comprensiva.

"Eso ya me lo dijo alguien...pero...¿quién es?"

Me empezó a doler la cabeza, y sentía todo mareado. Mis pies se intentaban mantener de pie, mas el piso no me dejaba.

"Tengo sueño."

Sonreí, débilmente...pero sonreí. Le quería agradecer por todo a mi contrario. Sin embargo, algo golpeó mi cabeza, haciendo que cerrase los ojos.

Podía oír la voz de Jin hyung, llamándome a lo lejos. Muy lejano. Le quería decir que no tenía que gritar, que estaba solo dormido, pero me era imposible.

"¿Por qué no puedo hablar?"

.

.

.

.

.

.

.

****PERDÓN POR MI RETRASO Y MI DEMORA U.U ****

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora