#24

31 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Ni siquiera debería de haberme sentido así, se supone que solo me pasaba con Kookie...entonces...entonces..." tenía serias intenciones de llorar de lástima y derrota por mí mismo; "...no es justo...de una persona como él. De alguien como yo..."

No se por cuánto tiempo estuvimos viéndonos, no obstante, antes de que pudiera apartar mi mano de la del contrario. Esta se hallaba sujeta por la mencionada con claras indicaciones de no soltarla.

— Déjame ayudarte —murmulló cerca de mí.

Mi voz no salía. Mi visión periférica aún se encontraba pérdida y divagando. Por lo que solo hice un movimiento con la cabeza.

El chico de grandes ojos oscuros se levantó ahora, y me condujo delicadamente por un pasillo algo viejo pero con decoraciones nuevas. Era una mezcla extraña, pero no desagradable.

"Suéltame, suéltame, suéltame..."

— Suéltame...

— No —respondió de inmediato abriendo otra puerta igual de cristalina que conducía a un cuarto blanquecino limpio y con aroma fresco.

Mi ceño se juntó más, y solté su agarré de manera brusca.

— Puedo hacerlo —reté enojado.

— No sabes utilizar esto.

— Sí lo sé.

— No, no lo sabes —correspondió.

— Solo déjame hacerlo y ya —dije de manera agredida y en defensa.

Sentía fuertemente mis mejillas arder de la ira por no intentar golpearlo nuevamente o gritarle en la cara.

— Jimin, escúchame —volvió a coger mi mano con la herida— sé que no te caigo bien, tampoco lo planeé, pero ahora debo ser buen vecino.

— Mentiroso de mierda —las palabras salieron por si solas.

Mis ojos le perforaron la mirada.

Mis palabras no fueron medidas en su totalidad, pues pude notar el asombro y furia que sostenía el chico de piel pálida frente a mi contestación.

— ¿Sabes qué...? —Continuó— Haz lo que quieras.

Y así, liberó mi mano. Caminó dando pesados y grandes pasos de ira para salir del cuarto y cerrar la puerta tras de sí con la misma intensidad.

"Estúpido Yoongi hyung. Si hubiese estado unos segundos más lo hubiera matado." Pensé malvadamente en mi mente.

Mi pecho dolía como mil agujas, me sentía muy mal por haberle gritado a mi vecino y mejor amigo de Hoseok, sin embargo, eso no lo justificaba del todo. Por otro lado; también dolía saber que mi corazón dudó de mi amado.

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora