-¿No van a saludarlo?-pregunto mirando a Leonhard, el titubio un poco.
-Majestad, nos alegra que volviera sano y salvo-saludo cortesmente Bruno, hizo una reverencia al igual que sus hermanos-le agradecemos todo lo que hace por nuestro pais.
-Soy el tutor real Heines, a su servicio-se arrodillo y puso una mano en su pecho-le agradesco el honor de poder conocerlo.
El rey solto un pequeño gimoteo posando sus codos en el escritorio como respaldo. Su cerquillo le tapo levemente los ojos.
-¿Majestad?
Cristalinas lagrimas salieron de los ojos azules del rey deslizandose por sus blancas mejillas.
"¿Esta llorando?" Penso Heine alarmandose.
-Espero que me disculpes, no pude conternerme-dijo limpiandose las lagrimas con una sonrisa feliz-Ver a mis hijos saludarme tan formalmente...
"Y tu estando entre ellos, como si fueras su madre, dandome la bienvenida" penso Viktor, su corazón se ablando mas causando que mas lagrimas aparecieran y se escaparan de sus ojos.
-C-Crecen tan rapido...-no aguanto mas y escondio su rostro en sus manos empezando a llorar.
-La verdad es que siempre pasa esto cuando nos ve-conto Bruno en el oido del profesor-por eso nos daba algo de verguenza que lo viera asi...
-¿Por esa razón no estaban emocionados con la idea?
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.