-Principe Leonhard... ¿Se encuentra bien?
-De maravilla...-sus ojos estaban brillando por las lagrimas retenidas, sus labios estaban apretados y su nariz roja-estare en mi habitación, no cenare.
"No esta bien" penso Heine viendo irse a su habitación. Heine miro preocupado al chico, vio que entro a su cuarto y cerro la puerta, el dio media vuelta y camino hacia su habitación.
"¿A que se habra referido con ambos?" Pensaba el pequeño profesor algo desconcertado, un foco se prendio arriba de su cabeza-¿No me digan que el tambien...?
-Sensei... ¿Se encuentra bien?-una voz algo timida se escucho, Heine volteo encontrando en su campo de visión al principe Kai.
-Principe Kai, si me encuentro bien ¿Por que la pregunta?
-Usted... ¿Se entero?
-¿Que cosa?
-...Nada, olvidelo-dijo dandose media vuelta, el pelirrojo lo miro confundido cuando volteo nuevamente.
-¿Se le ofrece algo mas, principe?
-Mi prometida... vendra en dos dias...
-....¿Ah?
------------------------------------------------------ALERTA SPOILER.
La prometida de Kai si existe, esta en el manga.
Pero no lo hare igual ya que no encontre esa parte completa.
Diganme nombres de chica, ya que aun no se cual es su nombre de la prometida tampoco.
¡Hasta la proxima actualización!
Perdon por que sea tan corto pero estoy algo ocupada.
Literalmente estoy escondida para hacer este capitulo :v
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.