Su respiración se hacia mas rapida por cada metro que corria, el olor a muerte inundaba sus fosas nasales, miles de lagrimas que habian estado acumuladas en su rostro salieron a flote al ver a su padre ser asesinado por una hermosa mujer de elegantes vestidos de sedas claras cubiertas de ese liquido carmesi que tanto detestaba en ese momento ver. Dejo de correr, acomodo la capucha para que no notaran quien era, mezclandose con la gente, agradeciendo a Dios de su estatura pudo ocultarse con la gente a la perfección.
-¡¡Adios, rey Viktor de Granzreich!!-agarrandole de sus largos cabellos en una cortada le corto el cuello ella misma, el cuerpo inerte del rey callo en un golpe seco al blanco piso de marmol cubriendolo del ese liquido escencial para vivir, tenia ganas de vomitar, gritar, salir corrieno, su cabeza era un debate, una explosión de sentimientos y emociones encontrados entre si.
Tristesa, enojo, arrepentimiento, impotencia entre varias sentimientos recorrian su cuerpo, se aferraba a esa espada que tantas veces habia usado para el entrenamiento, la apreto, no podia revelar su identidad, no por ahora...
------------------------------------------------------
Desperto agitado, incorporandose de su cama como un resorte, estaba bañado en sudor y tenia un miedo tremendo ante ese sueño que tuvo.
-¿Pero que fue eso...?-susurro Leonhard aturdido llevando una mano a su cabello despeinandolos desesperado. Aun temblaba levemente, intento calmarse pero no podia, ese sueño fue tan real, aun podia sentir ese olor tan putrefacto en su nariz, el dolor pulzante en su pecho, esa voz, esa imagen de su padre...-¡No!
-Fue solo una pesadilla...-susurro una voz muy conocida para el. Abrio los ojos entre nostalgico, sorprendido y asustado.
-¿Madre...?-susurro al ver a una mujer de cabellos castaños, ondulados, callendo como cascadas por su espalda demostrando elegancia y presencia. Su piel tan palida como un muerto(cof cof) labios rojos y esos hermosos ojos azules que solo Bruno pudo heredar tal genetica de su progenitora.
Se peñisco la mano y no sintio dolor, solo era un sueño, pero no le importaba, su madre estaba ahi.
-Mi pequeño...-susurro la reina abrazando a su tercer hijo brindandole cariño y refugio. Leonhard asustado la abrazo fuertemente, pensando que si la soltaba no la iba a volver a ver.
-¡M-Madre!-susurro apegandola a si mismo, sintiendo un calor helado que no le importo soportar-¿P-Pero como...?
-El camino cada vez habra mas sorpresas, llanto, un dolor desgarrante que sentiras querer desaparecer pero no te preocupes, ten fe en que todo va a salir bien-susurro la reina a su hijo dandole un beso en la frente a su hijo-Yo tengo fe de que todo salgra bien, que podran aceptar a sus hermanos.
-¿Tu lo sabias...?
-Tu padre nunca me amo, yo tampoco nunca lo ame-confeso, Leonhard sintio un dolor en el pecho-nuestro matriminio fue un arreglo como el de tu hermano...
-¿Fuimos producto de un arreglo...?-susurro dolido-¿Solo nos tuvieron por deber?
-Nada de eso mi pequeño...-dijo cariñosamente peinando sus cortos cabellos rubios, colandolos por atras de su oreja uno de sus largos mechones-Nosotros los tuvimos con amor, ustedes son nuestra mayor prioridad, son el fruto del cariño que teniamos tu padre y yo, yo los amo, tu padre tambien, a todos y cada uno de mis hijos...
-T-Te creo...-susurro limpiando sus ojos-¿Sabias lo de padre...?
-...Ellos empezaron a salir mucho antes que arreglaran nuestra boda-conto-Tu padre, un dia llego al palacio con una gran sonrisa y un niño a su costado-rio levemente al recordar eso-claro, que no era un niño, era un adolescente como nosotros, pero por su apariencia parecia de menos, asi fastidiamos a tu padre con que era un pedofilo y todo eso.
Leonhard no pudo evitar carcajearse.
-Al casarnos, nos dimos cuenta que tenia un pequeño problema que no me permitia tener hijos por el momento...-susurro recordando algo malo de su pasado-Pero me entere que su padre antes de casarse conmigo habia estado con Heine y ambos habian tenido un niño, tu hermano Eins, tu padre me pidio que no dijera nada ya que tu abuelo lo arrebataria de los brazos de Heine y se lo llevaria al palacio pero parece que tu abuelo se entero...
-¿Eins-nii-sama?-susurro sorprendido, ahora entendia porque tenia el pelo negro-¿No te molesto?
-No podia molestarme, los entendia a la perfección, por eso los acepte. Tambien Leonhard, quiero que quieras y respetes a los hijos de Heine, tal vez no lo llegues a ver como hermanos por el momento pero, intenta llevarte bien con el ¿Si? Ya veras que poco a poco les tomaras cariño...
-No puedo perdonar a Heine... el se metio con mi padre...
-El no tuvo la culpa de nada, si el hubiera sido un noble, hubiera tenido la posibilidad de casarse con tu padre, pero tu abuelo no lo permitio al ser un plebeyo.
-...
-Procesalo Leonhard, Heine y sus hijos no tienen la culpa de las acciones del pasado, no los odies. El hizo mucho por ti, te enseño muchas cosas.
-... es cierto-respondio sonriendo levemente, recordando las lecciones de Heine.
Leonhard suspiro, su madre tenia razón. Alzo la vista al sentir un peso menos en su cama, se aferro al vestido de su madre al sentirla levitando.
-No te vayas, porfavor...-rogo, con las lagrimas denuevo en sus ojos como un niño asustado a que lo abandonen-No me dejes otra vez, no...
-Nunca los deje-levito hacia el y lo abrazo-siempre estuve aqui-toco su pecho-en tu corazón.
Sin avisar su cuerpo se levito hacia el techo desapareciendo lentamente.
-Adios, hijo.
Leonhard se quedo quieto con una mano levantada, viendo a su madre desaparecer de poco en poco. Una ultima lagrima rodo por su mejilla y le sonrio.
-...Adios, mamá.
//////////////////////////////////////////////////////
Ok, ignoren este capitulo.
No se que se me ocurrio al hacerlo, queria una escena entre madre hijo.
Tengo tantas ideas para esta historia.
Pero se esta volviendo muy larga y tediosa. ¿Que piensan ustedes?
Bueno, tratare de hacer los capitulos un tanto mas largos para disminuir los capitulos.
Mi idea era hacer una historia de 30 capitulos pero me inspire y quiero hacerlo de muchas maneras. Pero nose.
Bueno~ yo me ire a dormir ahora.
Adios~
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.