-Mamá...
-¿Si, Shira?
-¿Algún dia tendremos un hermanito?-pregunto inocente-¡Ah! ¡Itte!-sintio el algodon chocar un poco mas fuerte contra su piel aun lastimada.
-Perdon, me tomastes por sorpresa-se disculpo limpiando la zona.
Daniel aunque no lo demostrace, empezo a carcajearse en su interior.
-No te preocupes pero... ¿Tendremos algún dia un hermanito o hermanita menor?
-Tienen a Adele.
-¿Pero tuyo?-esta vez pregunto Daniel.
-... No lo se-respondio suspirando, parandose, guardando el alcohol y botando los algodones usados.
-¿Y si le preguntamos a papá?-pregunto Daniel.
-¿Uhm? ¿Preguntarme que?-pregunto Viktor confundido entrando a la habitación.
-Si algún dia tendremos un hermanito-dijo Shira inocentemente.
-Bueno~ Si Heine acepta con gusto le hago un hijo hoy mismo~-respondio el rubio con una enorme sonrisa, sonrisa misma que fue tapada por una almohada que fue lanzada por cierto pelirrojo.
-Callate.
-Pero encerio Heine ¡Quiero tener mas hijos contigo!
-Padre, tienes nueve hijos...-dijo Daniel incomodo.
-¿Y? Me gusta tener una enorme familia, yo no pude tener un hermano y se sentia solitario.
-¿A que has venido? ¿No que tenias cosas que hacer?-pregunto Heine con un puchero y avergonzado.
-Ah, si, se me olvidaba, mañana tambien, Shira y Daniel, seran principes de granzreich.
-.... ¿¿QUE??-preguntaron sorprendidos los mellizos.
-¿Porque esa decisión Viktor?-pregunto Heine sorprendido.
-Heine, ellos fueron criados a tu manera, pueden ser tambien unos buenos candidatos al trono.
-Pero somos ilegitimos-susurro Daniel.
-Si, pero tienen mi sangre, la sangre real corre por sus venas.
-Yo nomas veo sangre roja-dijo Shira viendo su brazo.
-Ni modo que sea azul-respondio Daniel.
-¿Entonces porque tenemos venas azules en la muñeca? Respondeme eso friki.
-No tengo que responder a una niña que no va a entender, perderia mi tiempo.
-¡¿Que dijistes?!
-¡Lo que oistes!
-... ¿De verdad los vez como buenos principes?-pregunto Heine con una gota en su cabeza viendo a sus hijos darse manotazos como cuando tenian ocho-no son los mas maduros del reino.
-Solo tienen 14.
-...A su edad yo cuidaba a mas de quince niños... aunque yo tuve que crecer rapido, me alegra que ellos vivan su juventud.
-Yo tambien me alegro que aunque sepan la verdad, aun tengan esas sonrisas y que permanescan juntos.
-No... No me separaran de ellos ¿Verdad?-pregunto en un susurro viendo al rubio que lo miraba triste-¿No me quitaran a mis hijos como lo hicieron con Eins y Lilia?
-... Ahora yo soy el rey, ahora yo mando aqui-respondio Viktor tomando su mejilla y acariciandola, le sonrio tratando de calmarlo-nadie los separara.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
Hayran KurguUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.