Compromiso por tierras para evitar la guerra, es la unica opción.

909 127 31
                                    

El sol alumbraba la habitación del cuarto principe, el sonido de las manecillas del reloj era lo que se escuchaba en esa silenciosa habitación.

-Oye Heine.. -llamo el lirio blanco de granzreich con el entrecejo fruncido, mirando a su profesor enfadado rompiendo el silencioso ambiente.

-Diga, principe Leonhard.

-¿Porque me dices que hay clases cuando la mia termino hace mas de tres horas?

"Vaya, no crei que se daria cuenta" penso Heine cerrando su libro.

-Pense que querrias hacer la tarea de mañana-Leonhard hizo un puchero-para que el dia siguinte hubiera tenido todo el dia libre.

-¡¿Enserio?!-pregunto Leonhard sonriente.

-Si, claro, solo si quiere...

-¡Pues deme sea tarea!-dijo Leonhard sacando su pluma y listo para la tarea.

●●●●●●●●●○●○●○●○●○●●●●●●●●●

-Uff... pense que no lo aceptaria-dijo Licht al costado de Bruno.

-Si, yo tambien.

-Hay que ir a la ciudad un rato~

-Licht, es peligroso.

-E-Entiendo-escondio su rostro en sus manos y empezo a sollozar-No quieres salir conmigo, deacuerdo..

-No Licht, no es eso, yo--

-Si, lo sabia, sabia que me dejarias por volverme gordo y menos atractivo-hablo con lagrimas en los ojos, tocando su pequeña pancita, a Bruno le dio un pequeño tic en la ceja-¡Te averguenzas de que tu hermano sea tu pareja! ¡¿No es asi?!

-¡Porsupuesto que no Licht!-dijo dejando callado a Licht-claro que no me averguenzo de ti ni de nuestra relación ¿Como hacerlo?-sonrio dulcemente-eres la unica persona que dio un giro a mi vida monótona, eres la persona con que quiero pasar el resto de mi vida y mas...-se arrodillo y junto su mejilla con el vientre de Licht-con el pequeño o pequeña que vamos a tener.

-B-Bru-nii...-Licht se limpio las pequeñas lagrimas que amenazaban recorrer sus mejillas-disculpame, yo...no se que me paso, mis emociones estan muy alteradas ultimamente...

-No te preocupes-paranadose y entrelazando sus dedos, hablo-¿Que tal si les digo a una de las sirvientas que nos traiga Pie de manzana?

-¡Si!-con las mejillas sonrojadas y con una enorme sonrisa asintio.

-Oh, chicos-la reina madre saludo a sus nietos al verlos por los pasillos.

-Buenas tardes abuela-saludaron ambos, voltearon a ver a sus acompañantes.

-¿Ellos son los principes?-pregunto el hombre mayor con una mano en su menton mirandolos detenidamente.

-Asi es, son mis nietos, el tercer principe Bruno y el quinto principe Licht-presento con orgullo en su voz a sus nietos.

-¿Son los hermanos mayores de la princesa Adele?-pregunto sorprendidos.

-Si...-con desconfianza respondio Bruno, Licht alzo una ceja al ver al castaño.

-¿Cuantos años tiene ella?-pregunto denuevo el castaño.

-Actualmente tiene tres años, pronto cumplira los cuatro-respondio Bruno cortezmente pero aun con tono desconfiado.

-Pero, aunque sea aun una niña es muy inteligente y bonita-hablo Licht.

-Eso no lo dudo-hablo el hombre mayor-Bueno, es un placer conocerlos principes, nosotros nos retiramos.

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora