-¡Aniugue! ¡Aniugue!-tocaba una y otra vez Leonhard la puerta del cuarto de la habitación de su hermano mayor con preocupación.
-¿Que pasa, Leo-nii?-pregunto Licht poniendose a su costado, su pequeña pancita ya se estaba notando.
-Licht, Kai no quiere salir a almorzar.
-¿Sabes la razón?
-Lo vi muy deprimido esta mañana, pero no se cual es la razón, estoy preocupado por Kai...-susurro Leonhard apoyando su cabeza en la puerta.
Kai tenia apoyada tambien su cabeza, sintiendo miserable al hacer preocupar a sus hermanos de esa manera.
Dandose un par de palmadas en la cara, como dandose valor, abrio la puerta, vio a su hermano menor con lagrimas en sus hermosos ojos celestes.
-Leonhard... no te preocupes por mi...-poniendo una mano en su mejilla, la acaricio suavemente, con su pulgar le quito las lagrimas traicioneras que bajaban sin el consentimiento del menor por sus mejillas-Estoy bien...
-N-No puede evitarlo... Aniugue...
-¿Si?
-¿Vamos a almorzar?-con sus ojos brillando como el cielo mismo, vio a los duros ojos de Kai, que aunque no pareciera, se ablandaban, motrando una pequeña y calida sonrisa.
-Si, vamos-respondio tomando la mano de Leonhard, el rubio sonrio enormente y se lo llevo al comedor.
Licht quedando de tercero, vio como ambos hermanos se iban agarrados de la mano.
Y Licht sonrio, como cuando tramaba algo.
-Ni se te ocurra-dijo Bruno atras suyo acomodandose los lentes.
-¡¿Uh?!-sorprendiendose exclamo, volteando a verlo-¡Bru-nii! ¡No me asustes asi! ¡Por el susto casi se me sale el niño!
-¡Que va a ser niña!
-¡No lo sabemos! ¡Falta un mes para poder saberlo!
-Si lo se-acomodandose los lentes hablo, dandose cuenta de algo-... Una disputa por un territorio no es una buena razón para casar a dos principes.
-¿A que te refieres?
-O es que ese tal Aslan...
-Sebastian-corrigio Licht.
-Si, o es que ese tal sebastian no nos haya dicho la verdadera razón por la causa de ese matrimonio arreglado o es que mi padre quiere casar a Adele tan rapido...
-Mejor ahi que ir a preguntarle, esta en el cuarto de invitados.
-¿Como sabes eso?
-Papá lo habia dicho hace unos momentos...
-... Voy a ir a su cuarto.
-Espero que no me engañes.
-¡No pienses mal!
-Jajajaja Broma, broma-moviendo su mano de arriba a abajo, sacandole la lengua-hablaras con el en la comida, estos nenes tienen hambre~-dijo apuntando a el y a su bebe con el pulgar.
-Entonces yo les dare de comer.
Por alguna razón, en vez de que eso calentara a Licht, lo hizo reir fuertemente haciendo que Bruno se tape la cara avergonzado.
●●●●●●●●●●○●○●○●○●●●●●●●●●●
-Sal de ahi-viendo a su hermana mayor por minutos, escondida debajo de la cama asustada, le era algo raro. El pequeño gatito trataba de animarle dandole palmaditas con sus patitas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.