¡Hay que decirle!

1K 133 34
                                    

Dos hermanos recorrian todo el castillo, pero con siguilo para que su madre no sepan que salieron de la habitación.

-Vamos a recorrer nuevas tierras-dijo entusiasmada la rubia corriendo con su hermano detras.

-Mamá dijo descansen que estan heridos, no salgan que se pueden perder-penso el menor entre ellos con un libro en blanco y una pluma-ahora nos va a regañar.

-¡La adolescencia se vive una vez!-dijo volteandolo a ver-¡Hay que explorar nuevos territorios! ¡Este lugar es un mundo nuevo y desconocido!

-Hablas como si hubieramos encontrado America...-dijo mientras apuntaba el lugar en el libro-Hay que ir al calabozo de una vez. Quiero ver si aun esta esa gillotina del que me hablo papá.

-como te gustan los instrumentos de tortura...-hablo con la cara azul viendo a su hermano-pero cuando vez a un gato muerto te pones a llorar.

-...-solo se sonrojo e inflo las mejillas, miro atras suyo al sentir una mirada profunda-uh-oh...

-¡Hey! ¡¿Quienen son ustedes?!-hablo un guardia corriendo hacia ellos.

-¡Corre!-
------------------------------------------------------

-Oye Heine~

-¿Si, majestad?

-Me e quedado pensando en lo que dijeron Shira y Daniel.

-¿En que se quedo pensando?

-¿No quisieras tener otro hijo conmigo? ¡Lo podemos hacer ahora!

El rubio de inmediato vio estrellas despues de sentir un libro estamparse contra su cara.

-Viktor baka-susurro Heine tapandose con las manos su rostro sonrojado.
------------------------------------------------------

-Oye aniugue...

-¿Si, Leonhard?

-¿Me acompañarias un rato al pueblo?

-¿Hm? ¿Para que quieres ir al pueblo?

-Bueno, veras, es por...-se quedo callado al ver a cierta prima suya, su boca se abrio sorprendido al verla con su pelo suelto y no con su tipico peinado que le hacia parecer hombre y aunque aun usara ropa masculina le asentaba mas su figura.

-¿Que pasa...?-pregunto Kai, sus ojos se abrieron sorprendidos de igual al verla.

-Oye Kai...-con una pequeña sonrisa y un sonrojo se acerco a su primo ignorando a Leonhard-¿Me acompañarias a comprar a la ciudad?

-Eh, si-respondio casi de inmediato aun sorprendido.

-¡Excelente! ¡Te veo a las 10 en la entrada! ¡Nos vemos!-dijo sonriendole y llendo rapidamente a su habitación.

-Ahora vengo Leonhard, ire a cambiarme-dijo dejando a su hermano menor solo en el pasadizo.

"Pero... tu me ibas a acompañar..."penso leonhard con el ceño fruncido, pequeñas lagrimas en los ojos y un dolor en el corazón, como si le hubieran traicionado-Aniugue baka...

Mientras que en otra parte...

-¡No puedo creerlo, funciono! ¡Lo deje boquiabierto!-festejaba Beatrix con sus manos en las mejillas dando brinquitos emocionada.

-¿Ve que no fue dificil?-con una sonrisa Lilia le animo-"Aunque... se quedaron mas boquiabiertos al verla con pelo suelto"-penso con una gota de sudor resbalarse por su frente-¿Y si intenta usar vestidos?

-No me gustan muchos... son algo estorbosos...

-Vestidos de princiesa no-dijo sacando un pequeño mapa y una tarjeta-como van a ir a la ciudad hay una tienda de ropa, puedes modelar para Kai y pasar tiempo con el.

-¡Tu si sabes enamorar a un hombre!-dijo Beatrix abrazandola-¡Gracias!

-No me lo agradesca, ¿Para que estan las amigas?-dijo sonriente-"Aunque... tambien lo hago por mi"

-Voy a cambiarme ¡Nos vemos!

-¡Nos vemos!-se despidio y suspiro-Ahora que hago?-se pregunto ya que no le permitian salir mucho, abrio su dije y vio la foto en ella, toda su familia, presto atencion a dos niños que estaban en ella, sonrio nostalgica-Los extraño chicos...

-¡Cuidado!-grito Daniel, Shira paro y Daniel cayo encima de ella quedando ambos en el piso alfrente de su hermana mayor que tenia los ojos en blanco.

-¡Ah, Lilia-san! ¡Detengalos!-grito uno de los guardias.

-Son conocidos mios, puedes retirarte-el soldado iba a hablar, su mirada se oscurecio-¿Vas a desobedecer la orden de un superior? Eh dicho, retirate.

-S-Si... Lilia-san...

Ambos hermanos se miraron asustados, su hermana era de temer cuando estaba enojada y mas al parecido que tiene ella con ambos padres la hace ver aun mas aterradora.

-Hola querida hermana mayor!-hablo la rubia con una sonrisa nerviosa.

-Lilia-nee-chan hola.

-...-Lilia los miro y por sus ojos se escaparon lagrimas, se agacho a su altura y los empezo a besar-¡Los extrañe tanto!

-¡Y nosotros tambien!-dijo Shira abrazandola, Daniel se unio al abrazo algo avergonzado.

-Bueno, basta de llanto-dijo parandose para luego poner una mirada que les hacia recordar a su madre cuando se entera que no han hecho la tarea o a su padre cuando... bueno, nunca vieron a su padre enojado-¿Que hacen aqui?

Los mejizos tragaron grueso y empezaron a pensar en la excusa mas creible que se les ocurriese.

-Hablen o los mando a la guillotina.

-¡¿Aun esta la gillotina?!-y como alma que lleva el diablo el pequelo adolescente corrio a una velocidad del brayan al robar un celular. :v

-¡Traidor, no me dejes sola!

------------------------------------------------------

Licht reia mientras sentia los besos de su amado en su vientre. Le causaban ternura cuando hacia eso.

-Bru-nii, basta~

-Dejame amarte-dijo subiendo a sus pezones y empezar a acariciarlos.

-Te has vuelto muy travieso~-dijo jugando con sus ondulados cabellos, dejo de sentir caricias sobre su piel y vio a su hermano semtarse en la cama-¿Bru-nii? ¿Que pasa?

-Hay que hablar con padre de una vez, ya se te esta haciendo visible.

Licht se quedo algo pensativo, alzo la mirada y asintio.

-Deacuerdo, esta tarde vamos a su despacho a decirle que sera abuelo.

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora