La guerra se aproxima

671 67 13
                                    

-Mamá...

Ambos mellizos veian preocupados la cama donde estaba descansando su progenitora, su piel estaba palida, algo muy preocupante en su estado actual y su respiración se hacia irregular por las noches, susurrando siempre el nombre de su padre entre sueños, con un tono asustado y horrorizado causando que  amaneciera con fiebre por tres dias seguidos, por suerte pudieron controlar todo eso gracias a las ayudas de las enfermeras y la de los principes que dieron disculpa sobre su reacción, sobre todo Leonhard, aunque no dijeron nada sobre aceptarlos, aunque eso no les importaba en absoluto.

Solo querian que Heine, su madre despertara.

------------------------------------------------------

-Enviales una carta ahora mismo, yo por el momento entrenare personalemente a los guardias-ordeno Eins saliendo del lugar-tenemos que armar rapidamente las tropas militares, no te demores.

-Estabien-asintio Lilia agarrando una pluma, manchandolo en tinta negra y escribiendo sobre una hoja de color blanco extendida sobre la mesa, para proceder a hacer dicha carta para su madre y sus hermanos y los otros hijos de su padre que tambien son sus hermanos menores.

Ellos deben saber que su padre esta vivo.

------------------------------------------------------
Daniel estaba leyendo como de costumbre su cuaderno de apuntes, pasando hoja por hoja, alzo el libro haciendo que una carta se corriera y cayera al piso lentamente mecida por el viento.

-¿Que es esto?-se pregunto confundido abriendo tal sobre, leyendo el contenido.

Ojos cual zafiros me hipnotizaron.
Cabellos tan rojos como el atardecer me alumbraron.
Piel nivea tan blanca como una nevada me helaron.
Y labios tan rojos y finos que desearia poder probarlos.

Daniel sorprendido por tal poema que leia, miro al lado derecho, su madre dormia, volteo a la izquierda, su hermana aun no venia, suspiro y volvio a leer tales letras entre sus manos

Mejillas pintadas de carmin que  me ablandan al aparecer en tu lindo rostro.
Esa mkrada tuya, tan calida como una laguna pero con la fierza de una cascada.
Ese caracter tuyo que me aloca.
Al igual que este sentimiento que  vibra adentro  mio me atonta.

                       
  Firma: A.

-...-Daniel se quedo sin palabras por el corto poema que habia encontrado, aunque sin sentido, sonrojado tiro el poema al suelo y camino en circulos.

Eso parecia una carta de cortejo.

-¿Que es esto?-pregunto Shira viendo la hoja tirada en el piso empezando a leerla en voz alta-Ojos cual zafiros me hipnotizaron...

-¡Devuelveme eso!

-...¿Esto?-doblandolo rapidamente lo escondio en su pecho, tensando al menor al verla correr hasta el baño y encerrarse ahi-ahora veremos que es esta carta.

------------------------------------------------------

-¡Quiero ver a papá!-exigio Adele con sus mejillas infladas en un claro gesto de enojo.

-Adele, papá no puede venir por el momento...-hablo con calma y serenidad Kai a su hermanita menor.

-¿Porqué no?-pregunto ladeando la cabeza.

-...Porque.

-¡Papá esta vivo!-grito Leonhard entrando a la habitación de Kai sin darse cuenta de la presencia de su hermana-¡No enviaron una carta ya que no encontraron el cuerpo de nuestro padre en el castillo que fue destruido, asi que suponen que lo han capturo!

-Leonhard...

-¡Pero esta vivo hermano!

-Papá... ¿Qué...?

Leonhard se tenso y empezo a sudar viendo con nervios a su hermana menor sollozar.

-N-No Adele... Papá...

-Creo que... ella debe saber...-Leonhard empezo a negar con gesto palido.

------------------------------------------------------

-Miren eso...-un guardia del reino de eslovania miro una silueta de una persona caminar, tambaleante, mal herido, lleno de sangre pero vivo.

-Llamen a su majestad-hablo el que esta al mando, los demas asintieron, agarro un pequeño telescopio viendo una melena rubia, su cabeza se levanto mostrando dos pares de zafiro-Oh, Dios...

-¿Que pasa, Gilbert?-pregunto Alexander, el soldado le entrego el telescopio y apunto hacia esa persona, el azabache guio el instrumento hacia donde señalaban y se quedo helado-El rey Viktor... ¡Un doctor! ¡Rapido!

------------------------------------------------------

-Habla, atacamos directo o prefieres ser sutil?-pregunto Eins levantando una ceja mirando al castaño alfrente suyo.

-Sabes que soy muy directo, pero...-agarro una pequeña vara y lo puso en medio de un pais de alta potencia pero desconocidos para muchos-La sutileza es lo tuyo, asi que sorprendeme.

-¿Nunca puedes tomas nada serio?-pregunto Eins viendo la muestra llamada sonrisa en el menor.

-Al contrario mi querido amigo...-su rostro se oscurecio y su sonrisa se agrando mostrandose amenazante-Estoy furioso.

//////////////////////////////////////////////////////

Hola~-la ignoran-Si, estuve desaparecida un tiempito.

Pero lo vale, saben porque?

(Ese no soy yo, por si acaso) (Ademas, yo soy mujer)Hubo un tipo casa de leyendas urbanas, hechos por mis kouhai :v y claro, uno que otro sempai y compañeros de mi aulas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese no soy yo, por si acaso) (Ademas, yo soy mujer)
Hubo un tipo casa de leyendas urbanas, hechos por mis kouhai :v y claro, uno que otro sempai y compañeros de mi aulas.

Y pos yo... estuve haciendo las pinches tareas que me dejaban.

Como hacer una maqueta, dibujar pero lo bueno es que no jalare curso ;v

Solo falta los examenes..
Ay...

Pero, aqui lo tienen~

Su nuevo capitulo!

Y yo me voy a domrir y esconder este celular para que mi mamá no lo encuentre.

Chau~





The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora