Bebes ewe

896 103 39
                                    

-¿Eh?

Shira habia asistido al almuerzo temprano, pero le sorprendio no ver a nadie mas que a Sabastian y Alexander en la mesa.

-Ah, princesa Shira-llamo Alexander parandose al igual que su acompañante, ambos hicieron una reverencia como saludo-Buenas tardes, princesa.

-Se ve hermosa princesa-dijo sebastian con una sonrisa divertida.

-Dejense de formalidades conmigo, tu vas a ser mi prometido ¿No?-el peliazul sonrio nervioso asintiendo y el castaño sonrio animado-En especial tu, principe Sebastian  za Eslovenia ¿No?

-¿Que?-el peliazul miro a su primo confundido.

-Parece que me escuchastes.

-¿Porque le mentistes?-pregunto sentandose en una de las sillas, al igual que ellos.

-Sabes que un ciudadano de el pais vecino de Estonia, aun no es bienvenido aqui-dijo mirandola desde su asiento, su semblante se oscurecio un poco pero sin dejar de sonreir al recordar aquella masacre-Aun no olvidan esa pequeña disputa entre ambos paises.

-Por eso seguramente no dijistes nada para impedir el matrimonio ¿Verdad?-dando un suspiro miro al castaño que sonrio levemente.

-Perdoname-fue lo que respondio.

-No te preocupes.

-...-el peliazul bajo la cabeza, su semblante se oscurecio totalmente y dejo de sonreir al darse cuenta-Yo... ¿Me casare con tu novia, verdad Sebastian?

-Ah, si..-respondio el castaño con el entrecejo fruncido-Espero que la cuides, porque yo no te lo perdonare si la haces sufrir.

-...-Shira solamente solto un suspiro, abrio los ojos al recordar algo-¡Cierto!

-¿Uhm?-ambos la miraron confundido.

-¿Donde esta mi padre y el rey Dominik?

-¿No te dijeron nada?-pregunto Sebastian, recargando su peso en el respaldar de la silla.

-Mi padre dijo que iba a llamar a sus demas hijos, para presentarme como una hermana mas...-lo ultimo lo susurro, el unico que escucho fue Sebastian.

-¡Shira!-un pelirrojo entro rapidamente al comedor, vio que su hermana no estaba sola- "pero papá me dijo que solo estaria ella"-penso viendo a los principes-¡Ah! ¡Disculpe mi atrevimiento!

-No actues, ellos son de confianza-dijo Shira acercandose a su hermana.

-Sebastian-san si, pero...-dijo mirando al peliazul que se sonrojo y volteo la mirada apenado-¿Vas a confiar en tu prometido sin estar casada? Ademas, ¿Porque esta roja?

-La confianza es la base de cualquier relación.

-Parece que ya aceptastes que te casaras con el-hizo un mohin-Ah, si, el almuerzo fue cancelado.

-¿Porque?-pregunto Shira viendo a su hermano que tenia mueca preocupada.

-Licht parece que ha sufrido de un arborto espontaneo.

-¡¿QUE?!

●●●●●●●●●●○●○●○●○●●●●●●●●●●

-Kamisama, porfavor, que Lich y el bebe esten bien...-rezo Bruno, afuera del cuarto, recordo cuando entro al cuarto al escuchar el grito de Licht.

Si tan solo el hubiera estado ahi, hubiera llegado mas rapido, no lo hubiera encontrado en el piso desmayado.

-Principe, porfavor calmese-intento consolarlo Heine viendolo.

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora