Hola

971 125 20
                                    

Despues del grito que dio Viktor, un silecio sepulcral se hizo presente en aquel despacho.

Sus hijos le habian echo frente, con coraje y con valentia declararon que estaban esperando un hijo.

Viktor no sabia lo que sentia, su cabeza daba vueltas y las palabras de sus hijos hacian eco en su cabeza.

Con los ojos puestos en Licht, avanzo hacia el, Bruno temio por eso y se puso alfrente de Licht para protegerlo.

-Bruno, sal de ahi.

-No, padre

-¡Que salgas!-grito, Bruno se sintio intimidado por un momento.

-Bru-nii, sal-dijo Licht mirandolo directamente a los ojos. Bruno gruño y salio del camino.

Viktor al ver eso avanzo hasta su hijo y lo tomo por los hombros.

-¿Lo tendran?

-¡Porsupuesto que si!

-Sabes las responsabilidades de ser padre, deberas cuidarte mas, nada de salidas a ya sabes donde-dijo con voz seria, Licht asintio.

-Lo se, pedire un descanso.

-Espero que esto no sea uno de tus juegos.

-Padre-esta vez tomo la palabra Brun-Se que Licht no es de tener una relación estable pero, yo lo amo.

-Licht ¿Amas a Bruno?

-Si, lo amo.

Viktor oculto una pequeña sonrisa en el hombro de Licht y lo abrazo susurrandole algo al oido.

-Felicidades.

Correspomdiendo el abrazo Licht empezo a llorar, Bruno penso lo peor.

-Padre se que somos hermanos, pero nos amamos y queremos tener a la niña.

-¿Niña?-preguntaron ambos rubios viendo al castaño que se sonrojo levemente desviando la mirada.

-Ven aqui Bruno-llamo Viktor a su hijo y lo abrazo junto con Licht, el castaño aun consternado por tal acción acepto el abrazo.

-¿Padre?

-Felicidades, seran padres.

-Gracias-respondieron ambos separandose.

-Pero, saben las consecuencias de tener un hijo con tu misma sangre.

-Kai y Beatrix son primos, no creo que haiga mucha diferencia-contesto Licht.

-Ellos son primos, si, pero tienen aparte del tipo de sangre que los conecta como familia, tienen otro tipos de sangres combinandolas. otros tipos de gen. Ustedes dos al ser mis hijos y de su madre, tienen la misma sangre, el mismo gen, ese bebe puede sufrir alguna enfermedad o un trastorno, a uno de cuatro niños les pasa.

Licht abrio los ojos asustado, no queria que su hijo o hija sufriera.

-Lo se padre-dijo Bruno serio.

-Vamos a cuidar muy bien de tu embarazo, solo nos toca esperar de que salga sanito

-O sanita...-susurro Bruno.

-¿Quieres tener una niña?-pregunto Viktor sorprendido-desde niño siempre decias que si algún dia serias padre querrias un niño.

-Cambie de idea-dijo avergonzado.

-Yo tambien quiero una niña-dijo Licht-¡Imagina lo linda que seria!-Bruno sonrio- ¡Tendra muchos pretendientes! ¡Sin duda!-la sonrisa de bruno se borro.

-¡Oh no! ¡Eso no!-grito Bruno molestandose. Asi iniciando otra pelea entre ambos hermanos.

Viktor rio al verlos, ambos se amaban de verdad.

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora