-¿Enserio haras una fiesta?-pregunto Heine viendo como Viktor se movia de aqui para alla en su despacho con una enorme sonrisa y brillos a su alrededor-Te recuerdo que el principe Licht esta delicado por el reciente aborto y nadie sabe sobre eso.
-Por eso es la fiesta, para presentar al hijo de Licht-dijo escribiendo algo-Tambien para presentar a Lilia, Shira y Daniel como los nuevos principes.
-¿Encerio?-pregunto sorprensido acercandose a su amante y viendo lo que escribia-¿Estas seguro?
-Son mi familia, debo de hacerlo saber a todos.
-...¿Aunque su madre sea un simple plebeyo?-susurro bajo apretando sus ropas bajando levemente la cabeza, escucho unos pasos acercarse a el y su rostro ser levantado-N-No quiero que los discriminen por ser mis hijos, sabes como fue con Eins en su infancia y por mi culpa...
-El siempre hablaba de ti con la cabeza bien alta-hablo sacando otro papel y escribiendo-Yo con la reina te defendiamos.
Hubo un pequeño silencio despues de eso.
-¿Y donde esta?-Viktor lo miro sin responder-Eins...
-El ahora debe estar en su casa...-dijo con cierto tono lamentable-Dijo que queria vivir solo... me hubiera gustado que se haya quedado mas tiempo.
-¿Estuvo aqui?
-Hace unos dias.
-Ya veo...-susurro algo pensativo, un fuerte mareo lo ataco por sorpresa haciendolo tambalear, rapidamente se agarro de la mesa para no caer.
-¿Heine?-Viktor rapidamente se paro y se inco a su altura para verle a los ojos preocupado-¿Que paso? ¿Un mareo?
-Estoy bien...-susurro respirando algo agitado, apreto los dientes al sentir nauseas-Seguramente comi algo en mal estado...
-Pero si todo lo que comemos se compra el mismo dia...-susurro cargandolo y recostandolo en el sillon del lugar-¿Quieres que llame a un medico?
-No, estoy bien.
-Te vez palido-dijo viendo su rostro-Talvez sea estres, has tenido mucha tensión por mi parte, losiento.
-No...-susurro acomodandose en el sillon y quitandose los lentes-Solo... estoy algo cansado...
Viktor miro fijamemte al pequeño alfrente suyo, pensando en porque podria estar asi.
Recordo el tiempo cuando su esposa estaba en cinta.
-Heine-llamo a lo que la mirada rojisa se fijo en el, pero por no usar los lentes no pudo ver la enorme sonrisa que tenia el rubio-¿Y si estas en cinta?
-¿No crees que estoy demasiado viejo para eso?-susurro con una pequeña sonrisa, pensando en que estaba bromeando, el silencio de Viktor hizo borrar au sonrisa-¿De verdad lo piensas?
-Es probable, digo, no nos hemos cuidado.
-No lo digas tan a la ligera...
-Shira y Daniel se pondran contentos.
-¿Y si no es un embarazo?
-...Podemos intentarlo denuevo-respondio con una gran sonrisa.
-Callate...-susurro tapando su rostro con su brazo tratando de que no vea su sonrojo.
●●●●●●●●●●○●○●○●○●●●●●●●●●●
Ok, un pequeño bonus(?
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.