Volviendote a ver.

3K 245 5
                                    

El rey de Glanzreich, Viktor von Glanzreich, con 18 años, fue el mas joven en asumir el trono del reino.

Su extraordinario talento estrategico volvio su ejercito en la mayor potencia del continente occidental. Por eso comenzaron a llamarlo:

Dios de la guerra.
------------------------------------------------------

Narra Heine

Me siento mas nervioso que de costumbre.

-Espere aqui porfavor, los principes estan esperando-

Dijo el sirviente dandome el paso, adentro vi a tres de los principes con cara lamentable.

-Me es un honor ver al rey-dije al chico para voltear a ver a mis alumnos-Tambien deberian estar alegres al ver a su padre despues de no verlo medio año ¿No ?

Bruno escondio su rostro en sus manos soltando un bufido de lamento, los demas suspiraron.

-Que tensos...

-No es que deteste a mi padre...-hablo Bruno mirandome con una sonrisa nerviosa-lo respeto, pero...

-Bueno, como sus hijos nos preocupamos por muchas cosas-interrumpio Licht poneindo una mano en la cara de Bruno callandolo-Ademas, Kai es el unico que se alegra verlo de corazón.

-Quiero a mi padre... deberiamos llevarnos bien...

"Su corazón es galactico" pense viendo de fondo la galaxia entera.

-ahh... ¿porque tenemos que verlo?-dijo Leonhard suspirando.

No deberia sorprenderme su reacción, su relación es la de rey a sucesores que la acostumbrada padre a hijos.

Sin duda hablare con el.

-Diganme ¿Estan preparados?

-Si-respondi, todos los alumnos, menos Kai, estaban tensos.

-Majestad, los principes y el tutor real vinieron a verlo-se escucho la voz autoritaria del rey a travez de la puerta dando la afirmación de poder entrar.

Sin duda estoy nervioso.

------------------------------------------------------

Muy corto. Lo se.

Los capitulos seran cortos pero precisos.

Asi...

¡Feliz dia del padre!

¡Y feliz dia a papá Viktor!

Sin mas que decir.

¡Hasta el siguiente episodio!

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora