-Lilia...-llamo Beatrix al verla caminar, paro en seco al verla con la cara sonrojada y con los ojos muy abiertos-¿Te paso algo, Lilia?
-¿Eh? No, nada, nada-nego rapidamente sonrojandose mas, suspiro calmandose y sonrio-¿Desea algo?
-¿Me ayudarias a conquistar a Kai?-pidio
No se esperaba mucho esa pregunta, abrio un poco los ojos, iba a decir algo pero la mirada de Kai, su medio hermano, sus labios casi a punto de tocarse sino fuera porque ella lo habia empujado.
No podia dejar que pasara denuevo.
-Con mucho gusto le ayudare a conquistarlo, señorita.
Beatrix sonrio y le dio gracias muchas veces, coordinaron todo y ella se marcho de alli.
Lilia volvio a estar seria, pensantiva.
Ella sabia que el incesto existe, que entre hermanos se pueden casar y tener descendencia, pero ella no queria.
-Losiento hermano... pero yo no te amo.
------------------------------------------------------
¿Ahora que hago? Sali sin un plan.
Podia quedarme en una de las casas de mis amigas...
Pero todas ellas conocen a mas de un noble.
Ademas...
Licht se toco su vientre levemente abultado mirando preocupado.
Mi bebé... no quiero que le pase nada malo tampoco...
Creo que le pedire a alguien del cafe que me acoga en su casa por un tiempo.
Luego vivire con lo que gane en el cafe. El unico problema sera tu padre bebe, el es muy testarudo y va a querer que regrese de inmediato al palacio, Bru-nii... espero que entiendas la razón... Bueno, no sera una mala vida.
-¡Alto, principe Licht!-al frente de Licht un caballo blanco
-Regresemos al palacio y discutamos el asunto con calma-razono Heine.
-No hay nada que hablar, volvere al trabajo, muevete.
-Piense en su bebe.
-Lo cuidare yo solo.
-¿Y el principe Bruno?
-El entendera las razones por las que no quiero volver.
-Deberia pensar mas las cosas...
-Si vas a hacer tan terco, tengo mis propios planes-advirtio Viktor con una mirada tan seria que daba miedo.
-¿Planes?-ambos lo miraron, Viktor no respondio-¿Que vas a hacer?
-Oh, Richit, ¿Donde te metistes? Te estaba buscando-dijo el dueño del local saliendo de su tienda, vio a Viktor-¿Eh?¿Quien es el?
-Mucho gusto, soy su padre-se presento con una mano en el pecho y asiendo una reverencia, sonriendo cortez.
-Soy el dueño del cafe, su hijo es de gran ayuda.
-¿El dueño? Perfecto, quisiera preguntarle algo-dijo acercandose a el.
¡No! ¡¿Le obligara a que me despida?!-penso Licht preocupado-¡Espera...! ¡No pue--
-¿Me permitiria trabajar aqui por un tiempo?
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanficUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.