-¿M-Mi padre?-leyo una y otra vez la carta mandada por estonia.
Querida princesa Lilia.
Dejeme darle una buena noticia, encontramos a su padre cerca de las tierras de Estonia, ahora mismo se le esta atendiendo todas las heridas que tiene en el cuerpo, hemos traido a nuestros mejores doctores y ellos recomendaron que recuepere sus fuerzas por lo menos una semana en nuestro pais para que verifiquen que todo esta en orden, no tiene nada roto pero si esta muy lastimado externamente hablando.
Atte: A. S.
Pdsta: Puede venir al reino si gusta, es una invitación, no se preocupe, yo le avisare a los soldados que vendran, asi que no tendra ningún problema, de paso para que recoja a su hermano mayor que se esta peleando con mi primo. (Help me) Un gusto y perdone las molestia princesa.
Los rubies de Lilia brillaban por las lagrimas que retenia en ese momento, estaba feliz, mucho mas que eso, por fin una buena noticia en tanta tragedia.
-Mi padre esta vivo...
------------------------------------------------------
-¡Si seran idiotas! ¡¿Comó se les escapo! ¡Incluso esta herido!-grito la reina exasperada a un par de enormes hombres que se encogian en su sitio ante su ama.
-Losiento, su majestad.
-¡¿Ahora tendre que iniciar una guerra para que Granzreich sea mia?!-se detuvo de golpe y una malevola sonrisa cruzo su rostro-Eso seria mas divertido que casarme con el rey Viktor, aunque debo admitir que ese hombre si esta bueno aun con su edad y mucho mejor desnudo ¡Ya vieron su tamaño! ¡Con razón su esposa tuvo seis hijos con el!
Los dos hombres se miraron incomodos.
-Ambos, preparen a mis soldados y reunanlos en el patio del frente del castillo-abrio su abanico y se empezo a echar aire-Tenemos que avanzar cuando antes, Viktor esta herido y sin un rey un reino esta indefenso.
-El principe Eins esta a cargo ahora con la general Lilia que esta encargada de todo el ejercito de Granzreich.
-...Preparen a todos mis hombres, armenlos hasta los dientes ¡¿Entendido?! ¡Vayan!
Su cabello rubio se alzo con el viento y sus ojos se cerraron al sentir un golpe muy fuerte en la cabeza, sin duda estaba enojada.
-Aunque sean simples niños queriendo jugar al lider, no les hare facil esta guerra ¡Granzreich sera mia y la familia real seran mis esclavos! Solamente por unos cientos de vidas pero es un precio muy bajo que pagar. Todo lo que sea porque mi pais sobreviva y sea el mas fuerte.
-Su majestad...
-¿Que quieres?
-Una gran cantidad de soldados se han encontrado muertos en sus habitaciones.
-¿Otravez?
Afuera del castillo tres hombres se encontraban escondidos, la sangre no se notaba en sus oscuros ropajes, pero su cara estaba manchada completamente de el liquido carmesi.
-Creo que con esto sera suficiente por el momento-hablo Eins en susurro recuperando el aire.
-Concuerdo-Hablo Alexander guardando la espada ensangrentada.
-¡Ahg, que asco! ¡Quiero darme un baño!-grito Sebastian asqueado por toda la sangre y carne muerta en todo su cuerpo.
Los otros principes solamente suspiraron, asintieron, le dieron un golpe en la nuca y lo llevaron arrastrando de una pierna en silencio.
-----------cinco meses despues-----------
-¿Leonhard?-Kai pronuncio el nombre de su hermano menor, veia que lloraba.
-Anigue...-abrazo a su hermano fuertemente, Kai correspondio el abrazo aun confundido.
-¿Qué paso?
-Volvi a soñar que a papá lo decapitan...
Kai abrazo a su hermano fuertemente, pero no dijo nada, el tampoco estaba seguro, las pesadillas de Leonhard y que no haya ninguna noticia de su padre durante mas de tres meses lo alteraban mucho.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanficUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.