-Te dije que se iban a enojar-reprocho un pelirrojo sin expresión como su madre. Sus azules ojos dejaron de ver su libro favorito para ver a su hermana que se peinaba su dorado cabello.
-Ya me lo has dicho mas de veinte veces, pero no crei que casi lo mataran...-dijo saliendo de la habitación para cambiarse.
-Suerte de que padre lo reconociera-solto con burla una pequeña carcajada-sino que hubiera sifo de el.
-A ti como te causa gracia todo esto ¿No?
-Si, mira como me rio, me rio tanto que ya me duele mis mejillas de tanto reir-dijo sin cambiar de expresión, aunque en sus ojos brillaban la diversión.
-Ya te quiero ver cuando tengas una novia o novio.
Y de pronto el pelirrojo vio extrellas y vio como todas se apagaban dejando de paso la oscuridad.
-¿Porque derrepente te quedas callado?-pregunto su hermana confundida, era muy dificil que el se callara conociendo la boca de vibora que tenia su hermano, entrando a la habitación de ambos, su rostro se puso palido al ver a dos sujetos sujetando a su hermano desmayado y con sangre saliendo de su cabeza, otro hombre se acerco a ella.
-No te muevas, hermosura que nosotros...
-¡Quietos!-sacando de sus ropajes un arma, apunto a todos ellos sin vacitar, sus ojos estaban brillando de colera, habian herido a su hermano y eso nunca se los iba a perdonar.
Deseaba ver sangre de esos señores en este momento en sus manos.
-------------------------------------------------------Vamos Richit, enseñale a tu padre-dijo el dueño guiñandole el ojo y dandole palmaditas en sus hombros.
-¡¿Eh?! ¡¿Porque yo?!-se altero, viendo de reojo a su padre, sintio un pequeño dolor en su parte baja, justo donde se encuentra su hijo, se asusto, recordo que lo que le pasara a el le trasmitia a su bebe y no queria lastimar a su tesoro, se calmo como pudo y se dirigio a su padre que lo miraba confundido- Vamos, ve a tomar la orden.
-¿Richit, estas bien? Te has alterado mucho ultimamente-dijeron una de las sirvientas, el les sonrio y les dijo mientras negaba, vio a su padre atender a la señorita, hay entendio porque salio tan mujeriego-Ahora comprendo todo...
-------------------------------------------------------¿Te encuentras bien, Lilia?-pregunto Beatrix a lo que ella trato de regularizar su respiración.
-Siento que algo esta pasando...-dijo tocandose el pecho angustiada.
Beatrix miro preocupada a su, ahora, amiga, empezo a pensar en un tema para distraerla.
-Y a ti... ¿Te gusta alguien?-pregunto viendo el rostro de Lilia a travez del espejo, solto una pequeña risa al ver su rostro.
Rojo, tal cual tomate.
-Asi que si te gusta alguien...-sonrio picara la ribua, la pelinaranja asintio lentamente-¿Lo conosco?
-Si ha ido a donde esta los soldados, talvez-respondio algo nerviosa.
-¿Es tu novio?
-si
-¿Guapo?
-Si.
-¿Buen chico?
-Demasiado...-respondio con cierta malicia en su voz.
-¿Ya lo hicieron?
-...define hacerlo
-¡¿YA LO HICIERON?!-grito anonadada zcon los ojos en blanco por la sorpresa.
------------------------:v---------------------------
Heine disfrutaba una taza de cafe, pero antes de volver a sentir ese amargo y dulce sabor en su boca sintio palpitar bruscamente su corazón, abrio los ojos y se preocupo en sobremanera.
-Mis niños...
-¿Pasa algo, Heine?-pregunto Viktor preocuoado al ver la expresión de su amado.
-Encargate del principe Licht, no tardo-dijo y sin mas se fue corriendo hacia su casa, no quedaba muy lejos.
Rogaba a Dios que no les haya pasado nada en su ausencia.
------------------------------------------------------
Pos... me duele la vista.
Tengo frio.
Y tengo hambre.
Pero termine de hacer este capitulo.
No es muy zhukenlwnto pero el examen de ingles me tiene hasta el tope.
Odio el ingles.
Bueno, espro que les guste, si fue haci dejen su estrellita y un comentario.
Un dibujo hecho por la autora de Daniel, el ultimo hijo de Viktor y Heine.
Asi me imagine al bastardo ese.
Si consigo mejorar en el dibujo hare uno mejor y con mas calidad(?
Lo dibuje con la ropa de heine porque se me olvido que se trataba de Daniel xD
Es que son tan iguales. :v
Decidido, hare uno mejor 7w7
Y tambien hice uno de Shira pero...
Es igualita a Viktor sol oque en versión mujer y una variación de sus ojos, tiene los ojos de Heine.
:v
Adios.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.