-Oye Lilia...-llamo Beatrix a la chica, ella volteo.
-Digame señorita ¿Se le ofrece algo?-pregunto cortesmente, la rubia tomo aire y hablo.
-¿A ti te gusta Kai?-pregunto seria, aunque por dentro estaba triste.
-No, señorita-hablo algo sorprendida por la pregunta, Beatrix suspiro tranquila-A mi no me gusta el principe Kai.
-¿De que hablan?-pregunto Kai apareciendo entre ambas con una mirada algo triste.
-Solo dudas de su prometida, Principe-dijo mostrando respeto, ambos nobles dieron un suspiro.
-Ya veo...
-¿Podemos hablar mas tarde?-pregunto Beatrix a lo que la pelirroja asintio. Volvio su vista al principe al sentir que le jalaba un poco su capa-¿Diga, principe?
-Yo... ¿No te gusto?
La pelirroja abrio mucho los ojos ante esa pregunta que habia hecho el principe.
-¿Como?
------------------En la noche-----------------
-¿Principes Licht?-penso Heine al ver desde la ventana al principe vestido aun de sirviente y a un señor de ojos color escarlata que brillaron al verlos-El es...-abrio los ojos, se disculpo con Leonhard y fue corriendo al despacho del rey.
Se encontro al conde de Rosemberg, ambos se saludaron con la cabeza, Heine se le quedo mirando, como pensando en ir tras el.
-No, primero esta el principe Licht-penso volviendo su vista a la puerta-Majestad, ¿Puedo entrar?
-¿Eres el tutor real? Dejenlo pasar-dio permiso a lo que el entro
-Sensei...
-¿Sabias de esto?-pregunto Viktor con voz seria y con los brazos cruzados.
-Pensaba abordarlo hoy mismo-respondio
-Ya veo, pero el conde Rosemberg ya me lo conto todo.
-Con que era el conde Rosemberg-penso Heine recordando la mirada del tipo, le dio un pequeño escalofrio.
-No puedo creer lo que has estado haciendo-dijo viendo a su menor hijo con seriedad-Esto es demasiado, incluso para tus juego.
Licht lo miro con una sonrisa molesta, a Heine se le vino un deyavu de esto.
-Si me permite hablar, majestad...-ambos rubios miraron a Heine-el principe Licht se toma su trabajo muy enserio, no se lo toma a un juego, deberia considerar sus sentimientos.
Viktor paso su mano por su barbilla, pensativo.
-¿Si? Explicate, Licht.
-Bueno, la verdad empezo como un juego...-empezo a explicarle como termino trabajando en el cafe y que no iba a renunciar por nada del mundo.
-Licht, escucha, tu posición como noble no permite que estes en esos lugares, podrias poner en peligro el linaje real si sigues ahi.
Las pupilas de Licht se dilataron, ofendido, penso en su bebe, si con esto dice que afectara el linaje ¿Como sera cuando se entere que esta esperando un hijo de su hermano mayor?
Apreto los dientes molesto y bajo la mirada.
-¿Recuerdas? Cuando me enferme de niño y nunca fuistes a visitarme-dijo nostalgico, recordando esa soledad que sentia al no tener a su padre cerca en esa etapa-A ti nunca te importo, el quinto principe que no tiene oportunidad de ser el futuro gobernante ¿Verdad?...¿Ahora hablaras como un buen padre y trataras de protegerme? ¡A ti solo te importa la reputación de tu familia!
Nunca te pido nada pero solo te pido que pases tiempo aqui, si quieres conmigo no, ¡Pero pasalo mas tiempo con Daniel y Shira! No quiero que tengan una triste infancia.
Hija, mi trabajo llena mucho mi agenda y ademas...
Si no querias tener esta responsabilidad... ¿Porque nos tuvistes? Parece que solo somos una carga para ti, pues te aligero la carga, olvidate que tienes una hija.
-Lilia...
Recuerdos de hace años pasaban por la mente de Heine al ver la discución de Viktor con su menor hijor. El entendia su tedioso trabajo, incluso como profesor tambien tenia muchas obligaciones.
-¡Principe Licht!-trato de detenerlo al verlo corriendo, vio a Viktor, su cara reflejaba miedo.
Tenia miedo de perder a otro hijo.
-Ire a preparar un caballo...-dijo Heine corriendo hacia los establos.
-Te sigo, no quiero que pase lo que paso hace varios años.
No queria que la estaca se vuelva a clavar haciendo que la herida se haga mas profunda y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanficUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.