Nuevos sentimientos.

798 88 9
                                    

-¡Y uno y dos y tres!-cantaba la pequeña Adele, aplaudiendo y viendo a la pareja bailar al frente suyo.

-¿Como terminamos bailando vals?-pregunto Shira en un susurro a Sebastian que sonreia divertido al ver la cara fastidiada y avergonzada de la rubia.

-Fue idea de la princesa, ya que se acabo la comida-recordo el chico mientras daba una vuelta a la chica enroscandola y haciendo que se incline para atras agarrando con una mano en su cintura para que no se cayera, la levanto y le dio una vuelta mas atrayendola asi con una pierna en su cintura(multimedia)-Sigues siendo muy buena al bailar, Shira-chan.

Shira avergonzada desvio la mirada con un leve puchero, Sebastian agrando su sonrisa al ver que un pequeño sonrojo que casi nunca adornaban sus mejillas.

-¿Que esta pasando aqui?-pregunto Daniel entrando a la habitación, seguido por Alexander y Lilia que estaban a su atras.

-¿Uhm?-Lilia miro al costado viendo a la princesa Adele-¿Que hace aqui, princesa?

-Yo, bueno...

-Solo estabamos jugando-respondio Shira poniendose alfrente de la niña mirando a su hermana mayor.

-Las mucamas la estan buscando, dicen que es para terminar una pintura...-respondio Lilia a lo que Adele empezo a temblar-Dice que esa pintura es para decorar el despacho del rey, ya que quiere una de su adorada hija.

-¿Que?-Adela la miro confundida-¿No es para que me case con alguien mayor que yo y muy lejos de aqui?

-No, la pintura ya no es para eso...-susurro Shira poniendose a la altura de la niña-...Es cierto que la iban a casar, al cumplir los trece o incluso menos pero...-titubeo un poco si decirle la verdad o no-Parece que pa... su padre y el rey de aquel pais cambiaron de idea.

-¿Es verdad?-con pequeñas lagrimas pregunto.

-Yo iba a ser su esposo-dijo Alexander dando un paso alfrente, Adele se le quedo mirando-Pero decidieron ya no comprometernos al ser usted muy joven...

-¿Y cuando cresca?-pregunto jugando con sus deditos.

-Le aseguro que yo no me casare con usted princesa, asi que ande tranquila-responsio con una calida sonrisa, sus manos se acercaron a los ojos de ella y le quito las lagrimas, las mejillas de Adele se sonrojaron por completo.

-"Que lindo"-penso la pequeña sintiendo su corazón latir con fuerza.

-...-Daniel solo se quedo mirando desde la distancia con una rara incomodidad en el pecho.

-¿Te molesta?-pregunto Shira codeandole a su hermano picara.

-No-respondio Daniel viendo aun al chico algo indiferente que hablaba con la princesa.

-...-Shira vio detenidamente la cara de su hermano, sus ojos aun siendo tan inexpresivos, mostraban un sentimiento que no se le escapo de los rojisos ojos de la chica, incluso ese pequeño suspiro que salio de sus labios-...poco a poco.

-¿Que?

-Nada hermanito.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El primer principe de Granzreich bajaba del carruaje seguido de su mano derecha, el conde Rosemberg.

Uno con una sonrisa y el otro con su mismo gesto serio e indiferente de siempre, ambos con porte y elegancia.

O almenos eso parecia esta estar frente a la entrada del palacio, todo su elegancia se esfumo.

-Vamos Eins-sama, usted debe entrar-trato de animar el conde con los pulgares en alto al ver al principe y actual pareja parado alfrente de la puerta sin moverse y con un gesto de extreñimiento en su rostro.

-...-el solamente vio la puerta, luego el carruaje, a rosemberg y por ultimo la puerta.

Eins dio media vuelta y fue denuevo al carruaje.

-¡Eins-sama!

□□□□□□□□□□□■■■■■□□□□□□□□□□□

Ok, no se que me pasa.

Tenia varias ideas de como seguirla.

Incluso tenia el final.

Se me olvido como iba a ser el final.

¡SE ME OLVIDARON TODAS LAS MALDITAS IDEAS!

Este pequeño capitulo me llevo dias hacerlo.

Creo que tengo un pequeño stop en mi cerebro en mi imaginación.

No se si comprenderan.

Tengo un bloqueo.

Seguramente por no dormir mucho.

Hace una semana me enferme o no se pero creo que fue la varicela que me ataco despues de mi cumple, que me hizo quedarme una semana de vacaciones.

Esos dias tenia varias ideas pero estas ultimas semanas volvi al cole y poom

me duele el pecho.

Y no no es Cardiaco ni nada de eso.

Ni por emocion de un anime.

Parece que...

Me desenamore y me gusta alguien que no es el.

YA LO DIGE.

No se que les hago contando esto pero queria desahogarme un poquito y que me aconsejen.

¿Como paso esta fase?

Estoy desesperada, no quiero enamorarme de nadie ya que se aue nadie se fijaria en mi.

Bueno, hubo dos pero uno de ellos era "malo" y el otro solo lo veia como un amigo.

Ya senti como es estar en la Frindzone.

Nodebi rechazarlo de tal forma.

El Karma vino por mi.

Bueno, creo que me desahoge un poco, lo demas tratare de escribirlo en mi laptod y guardarlo.

Jaja Adios.

¡Vean Hamilton!

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora