Picnic.

1.6K 166 23
                                    

Una chiquilla que no pasa de los catorce barria la iglesia que su madre le dejo encargada. Su vestido verde se ondeaba al igual que sus cabellos rubios amarrados a una coleta alta. Sus ojos rojos como los rubies miraban molesta la ventana donde un chico de pelo rojo y ojos del mismo color

-Y Daniel nisiquiera me ayuda...-susurro molesta escuchando a su hermano jugar afuera con los niños.

Estaba tan concentrada en su tarea de limpiar que no se percato de unos pasos acercandose a ella.
Unos brazos rodearon su pequeña cintura, haciendo que ella brinque de la sorpresa, sintio un murmullo en su oido que al identificar al dueño de la voz se sonrojo pero al escuchar lo que dijo su sonrisa desaparecio.

-Tenemos que hablar.
------------------------------------------------------

-¿Pero que...?-susurro el pequeño profesor al ver a un joven noble abrazar al principe Kai-me dijeron que era una chica...

-Maestro, ella es Beatrix von Lothringen, la prometida de Kai.

-Maestro, ella es Beatrix von Lothringen, la prometida de Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza de Heine sintio explotar.

-P-Perdone la confusión, mi nombre es Heine Wittgenstein-se presento haciendo una leve reverencia-un gusto conocerla, señorita.

-No se preocupe por el malentendido, suele pasarme-dijo galante, con una sonrisa amigable, Heine empezaba a dudar de que si ella es mujer.

-¡Ah! ¡Vino la marimacho!-grito Licht burlon a lo que ella alzo el puño para darle un golpe pero una mano lo impidio.

-¿Y ese milagro que paras mis golpes hacia Licht, Bruno?-pregunto sorprendida la noble posando sus manos en su espalda y sonriente espero una respuesta

-Por nada, mas bien, trata de que tu prometido se enamore de ti.

Las mejillas de la rubia se encendieron al rojo vivo.

Una repentina nausea ataco a Licht corriendo rapidamente al baño mas cercano, tapo su boca con su mano evitando de que lo suelte a medio camino, Bruno corrio tras de el. Leonhard que estaba cerca de ellos los vio irse, triste.

-¿Tu aun... sientes algo por el?-pregunto Beatrix posando sus manos en los hombros de Leonhard, el asintio.

-Ten calma, talvez el este confundido...-trato de animar Kai.

-... Ellos van a tener un hijo...

Hubo un silencio muy incomodo para los cuatro.

-¿Como?-pregunto Heine con los ojos abiertos de par en par, no se esperaba esa tal afirmación a sus teorias.

-Creo... que me dare por vencido...

-Que tal si... ¿Hacemos un picnic afuera?-dijo la chica, su plan era invitar solo al principe kai pero al ver la mirada tan triste no pudo evitar hacer eso.

-No estoy de humor...

-He preparado sarchetorte...

-...¿En donde se hara el picnic?
------------------------------------------------------

El vestido de la chica es asi.

Cuandi busque kai's Fiance me salio prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuandi busque kai's Fiance me salio prometido. :v

Manito arriba que si cuando la vistes por primera vez pensastes que era un chico. (._.)/

Pense que iban a hacer yaoi.

Aunque igual me gusto esa parte.

Siento que los decepcione con este capitulo.

Hasta otro capitulo.

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora