-¿Uh?
Licht abriendo los ojos se encontro con el mismo cielo mirandolo, se levanto lentamente con algo de dificultad al sentirse levemente adolorido, mirando a su alrededor extrañado, veia un enorme campo a sus pies lleno de flores y mas adelante podria apresiar uno que otro arbolito.
-...¿He muerto?-pregunto a la nada, dando un suspiro.
-Aun no.
Volteo lentamente al encontrarse a una pequeña niña que no pasaba de los ocho años, sentada en la rama de un arbol, acercandose a ella lentamente la aprecio mejor.
Se parecia en gran manera a su hermano Bruno.
Tenia sus mismos cabello ondulados y el color cafe que le fue heredado de su madre, no llevaba lentes y tenia una hermosa piel nivea, su cabello ondulado le llegaba a media espalda y en las puntas abundaba el colo rosado como en las suyas. Vio que encima descansaba un pequeño niño, era rubio.
-¿Como se llaman?-pregunto Licht viendolos.
La pequeña lo miro con esos ojos tan azules como los que tenia su hermano, solto una pequeña risa y cerro el blanco libro que tenia entre sus manos, desperto al pequeño en su pecho y ella le hizo una seña de que lo mirara, el pequeño volteo su vista adormilada encontrandose con los ojos azules del mayor, sus cortos cabellos rubios se movieron, Licht se recordo a si mismo de niño al verlo.
La boca del pequeño se formo en una enorme sonrisa, se zafo del agarre de la castaña y de un movimiento salto del arbol.
-¡Cuidado!-grito la chica.
Licht preocupado de que se hiciera daño, lo atrapo en el aire y lo bajo delicadamente.
-Oye, ten cuidado, te puedes lastimar, ademas tu-dijo viendo a la chica que se bajo del arbol rapidamente-no respondistes mi pregunta, eso es de mala educación, me recuerdas a mi hermano cuando me ignora para no responderme algunas preguntas inocentes que le hago, aunque fueran puras bromas-hablaba Licht al pequeño que solo se le quedo mirando extrañado.
-¿No deberias regresar ya, mamá? Papá esta preocupado.
-¿Qué?-se pregunto prestando atención al pequeño que le veia confundido.
-Mis tios... Mis abuelos... estan llorando... bueno... Abuelo Heine no llora... parece no tener corazón pero.. pero el, sufre porque no quiere verte asi...-susurro el pequeño con sus manitas agarrando la ropa del adolescente, Licht lo veia sin entender-Se preocupan... porque no despiertas...
Despierta, porfavor.
-...¿Quienes... son...?-pregunto mirando a los niños alfrente suyo, sintio que lentamente se alejaba de ellos-¡O-Oye! ¡Espera!
Licht intento no retroceder, pero cada vez su figura se veia menos. Ella solamente sonrio despidiendose con la mano, el pequeño hizo lo mismo.
-Nos vemos, saludame a papá-se despidio la niña con una sonrisa.
-¡Adios mamá!
Su cabeza daba vueltas y le dolia a horrores, todo se veia borroso, el negro hizo aparición dejandolo completamente ciego, sintio sus parpados cerrarse, intentandolos abrir, los sintio pesados, tomo aire y los abrio de golpe encontrandose con la cara de su hermano Bruno que lo veia preocupado.
-...¿Bru-nii?
-Licht...-suspiro calmandose viendolo ya despierto, vio como se incorporaba-No te levantes, descansa un poco mas...
-¿Donde estoy?-pregunto levantandose ignorando la reprimenda de su hermano.
-Estamos en el hospital-dijo algo confundido-¿No recuerdas nada?
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.