Flasback
-¡No quiero ir!-grito Eins al enterarse de la conversación de sus padres.
-Losiento, pero debes ir conmigo al castillo-hablo Viktor con seriedad, parandose de la silla.
-¡No! ¡¿Porque deberia ir?! ¡Soy un plebeyo y los plebeyos no entran al castillo!
-Tienes mi sangre y eres un hijo del rey del reino de Granzreich-su mirada se afilo haciendo temblar a Eins-Iras aunque no quieras.
-M-Mamá...-mirando a Heine como ultima esperanza de quedarse.
-...Es tu deber-dijo el mientras desviaba la mirada.
De sus ojos azules salieron lagrimas de dolor al ver a sus padres de esa manera.
-...¿Porque?
Varios años despues.
El pequeño principe de cabellera negra se encontraba descansando de sus deberes reales, era domingo, el unico dia en el que podia descansar, como no tenia amigos y nadie lo queria, ni su padre que se encontraba ahora en su habitación seguramente dando mimos a su esposa que esta en la espera de su segundo bebe.
-Idiota...-susurro al aire refiriendose a su padre.
-¿Nii-san?-una dulce voz se escucho, Eins rapidamente se paro al ver a Kai en pillama parado al frente suyo-¿Que haces?
-¡¿Que haces vestido de esa manera?!-le regaño a su hermano menor molesto, para ocultar su preocupación, kai solamente temblo, encogiendose un poco ante ese grito, rapidamente Eins se quito su enorme saco negro y se lo avento a Kai-¡Ponte esto! Sabes que estas con fiebre y sales al jardin con esas ropas tan delgadas en estas epocas tan frias del año.
-Losiento...-susurro poniendose el enorme saco, dejando ver que le quedaba enorme por que el tan solo tenia cuatro y Eins tenia diez-Nii-san...
-¿Que quieres?-pregunto volviendo a sentarse en el piso.
-¿Puedo...sentarme contigo?-con timidez pregunto, Eins suspiro resignado al ver la cara suplicante de su hermano menor, palmeo su costado y Kai comprendio que le dio permiso, el albino se sento al costado del pelinegro a una distancia prudente.
-Hermano...
-¿Que?
-¿Que haces?-pregunto con inocencia, Eins solamente suspiro, desinflandose de paso.
-...veo las nubes.
-¿Las nubes?-pregunto viendo el cielo.
-Esas masas blancas que ves en el cielo, que parecen suaves como una almohada, esas son las nubes-respondio mientras apuntaba al cielo, Kai veia con asombro las nubes.
-¿Son suaves?-pregunto con cierto brillo en los ojos.
-Un poco, pero es agua convertida en vapor-dijo informandolo, el albino asintio desinflandose-... Pidele permiso a padre para que vayas en paseo en globo algún dia.
-¿Me acompañarias?-pregunto con emoción agarrando la manga de su hermano mayor-¡Di que si!
Eins se mordio el labio-Yo... tengo mucho que estudiar aun... puedes ir con tu hermano cuando nasca...-dijo parandose de hay.
-¿Bruno...? Pero tu tambien eres mi hermano...
A Eins por un momento se le ablando el corazón.
-Kai-una potente voz se e escucho en el jardin, un hombre de contextura alta, cabellos claros cortos, vestia elegantemente dejando ver de que puesto era.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanficUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.