Vas a ser abuelo.

984 138 35
                                    

-¡Traidor! ¡Traidor!-gritaba Shira correteando a su hermano por el patio del castillo, Daniel corria aterrorizado al verla con una espada.

-¡¿De donde conseguistes esa cosa?!-pregunto esquivando los ataques rapidamente, su hermana era capaz de apuñalarlo cuando estaba molesta.

-¡Eso no importa!-grito para luego parar al escuchar un maullido-¡Un gato!-tiro la espada a Daniel que la tomo con delicadeza, no queria cortarse, la rubia giraba su cabeza buscando al animal que lanzaba maullidos, lo encontro en uno de los arbustos escondido.

Un pequeño, peludo e inofensivo gato estaba tiritiando de frio, hecho bolita en un rincon del jardin, buscando calor en las plantas.

A shira se le derritio el corazón al ver al pobre e inofensivo animalito.

-¡Dios!-exclamo agachandose a la altura del felino lo tomo en manos observandolo-tranquilo, tranquilo, no te pasara nada, yo estoy aqui-dijo acurrucandolo en su pecho brindandole calor, el pequeño animal se sujeto de su pecho recorfortandose del calor que le brindaban.

-¿Un gato?-con ojos brillosos miro al felino en el pecho de su hermana.

-Hay que ir adentro, hace mucho frio para el pequeño animalito-dijo parandose y llendo con su hermano a la habitación de su madre, se detuvo en seco y miro a Daniel con una sonrisa nerviosa-¿Donde quedaba la habitación?

El suspiro, sonriendo levemente, saco su pequeño libro y empezo a caminar.

-Sigueme.

------------------------------------------------------

-No-fue la respuesta de Heine al ver al gato en su cama, los ojos de Shira soltaron lagrimas y Daniel bajo la mirada triste. Heine se sobresalto ante eso.

-¡Onegai! ¡Yo lo cuidare!-dijo Shira abrazando al animal, el felino con sus garras se agarro de las ropas de la chica como diciendo que no la separen de ella.

Ese acto hablando un poco el corazón de Heine, pero no debia titubear.

-Y-Yo tambien la cuidare-dijo Daniel con unas pequeñas lagrimas en sus ojos.

Ver a sus hijos con esa expresión le hizo recordad a cierto rubio que soltaba lagrimas para convencerlo de consentirlo.

No pudo hacer nada, su conciencia decia que se pondrian muy tristes y el siempre hacia lo que sea por verlos felices.

-Tsk, bien, ustedes ganan-dijo desviando la mirada, de reojo vio la enorme sonrisa de su hija y el enorme brillo en los ojos de su hijo-Pero ustedes se haran cargo de el.

-¡Arigato!-dijeron ambos arrodillandose y bajando sus frentes hasta el piso, Heine los miro sorprendidos, no se esperaba ese tipo de agradecimiento.

"¡Porfin tenemos un pequeño amigo!" pensaron ambos sonriendose.

-Pero que la reina madre no se entere, ella talvez ya sepa que ustedes dos esten aqui.

-¡Seremos los reyes del siguilo!-
------------------------------------------------------

Un rubio veia desde la ventana de su habitación donde se iban su hermano y su prima a la ciudad.

-Primero Bru-nii-sama y ahora Aniugue...
------------------------------------------------
Dos principes, iban juntos hacia el despacho de su padre, ambos completamente serios. O bueno, eso parecia.

-B-Bru-nii...

-Tranquilo, yo estoy contigo-entrelazando sus dedos y besando su mano le sonrio tranquilizandolo.

-Deacuerdo, vamos.

Ambos entraron y se pusieron alfrente de la puerta en donde debian entrar.

Los soldados veian a los principes como estaban tomados de la mano, aunque no le tomaban mucha importancia, ya que cuando eran niños el principe mayor hacia eso para calmar al menor despues de hacer una travesura.

-Padre ¿Podemos pasar?

-¿Bruno? Dejenlo pasar.

Ambas puertas fueron abiertas, ambos principes entraron, hicieron una revrerencia como saludo.

-¿Licht? Vaya, es un milagro que no esten peleando, diganme, ¿Pasa algo? Los veo muy serios.

-Veras padre...-intento hablar Licht.

-¿Hm?

Licht empezo a temblar ante la mirada tan penetrante de su padre, Bruno suspiro hondo, tomo todo el valor que tenia y abrio la boca.

-Vas a ser abuelo.

Dijo Bruno viendo con seriedad a su padre, Viktor golpeo la mesa y su mirada se volvio sombria. Bruno y Licht empezaron a temblar.

-¿A quien embarazastes Licht? ¿Raquel, Brenda, Lida, Anastasi...?

-¡¿Eh?! ¡No! ¡Yo no...!

-¿Entonces Bruno...?-sus ojos se abrieron a mas no poder-No lo crei de ti...

-¡Lo que tratamos de decirte es que estoy embarazado de Bruno!

Un silencio sepulcral se hizo en la habitación, lo unico que se escucho fue el fuerte grito del rey.

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora