Viktor estaba revisando unos papeles cuando escucho la voz de su mayordomo.
-Majestad, una audiencia.
-Estoy ocupado.
-...Es Lilia.
-Dile que entre.
Al dar la orden las puertas se abrieron par en par dejando ver a una señorita de no mas de diecisiciete años, vestia una armadura y una enorme capa roja con el logo del reino. Se inclino hacia el rey mostrando respeto. Sus cabellos rojos ocultaron un poco su rostro.
-Buenas tardes, majestad.
-Lilia, sabes que conmigo no hay formalidades como esas.
-Pero padre... eres el rey...-dijo parandose algo confundida, su cabello rojo recogido en media cola de caballo se desato-oh, genial...
-Tu pelo siempre a sido muy rebelde ¿No? Tal como el de tu madre, eres su viva imagen, solo que mas alta-rio un poco al ver que la armadura no la dejaba peinarse correctamente-ven aqui-dijo Viktor parandose y sujetando su silla, ella camino hacia el y se sento en ella, Viktor saco un peine rojo y empezo a peinarla-¿Que te trae por aqui, Lilia?
-Los del reino vecino, nos declararon la guerra...-hablo algo triste-...ahora mismo deben estar preparando las tropas para venir.
-¿Los soldados estan preparandose?-pregunto haciendo la cola, su mirada estaba seria.
-Ellos ya estan listos para cualquier cosa-dio un suspiro y al sentir que su padre termino de peinarla se paro de la silla para encararlo-Puedo ir yo alfrente con Eins, tu puedes quedarte aqui.
-No, un rey si debe morir debe morir en batalla.
-¡Deja de decir eso!-su mirada rojisa se veia preocupada-sabes muy bien lo que paso la ultima vez, casi mueres por falta de sangre, tienes nueve hijos, Adele necesita crecer con su padre ya que la reina no esta, talvez haiga un nieto en camino, ademas ya no estas en edad para esto.
-¿M-Me estas diciendo viejo?-con una mirada aflijida se hizo bolita en un rincon de su despacho llorando a mares-Mi propia hija me ha dicho viejo...
-¡N-No es eso! ¡Solo digo que debes preocuparte mas por tu familia ya que ellos necesitan a su padre!
-Tu tambien eres mi hija-dijo parandose, posando su mano en su mejilla acariciandola-¿Por que no aceptas ser la segunda princesa? Podria darte una vida llena de lujos y comodidades, tus hermanos tambien deberian aceptar eso pero ¿Porque no?
-A nosotros no nos gusta darnos lujos mientras otros sufren-dijo sin pensar sorprendiendo a su padre-...ademas, no deben saber que nosotros existimos.
-Eins lo sabe.
-Sabes porque el esta con ustedes y no con nostros, ademas... el no dijo nada-se mostro un poco nostalgica-Solo... quiero servir a mi pais de esta manera, quiero sentir las necesidades de ellos para ayudar y aconsejar al siguiente rey.
-Sabes que por ser mi hija eres tambien una candidata a ser reina ¿Verdad?
-Si, pero, no queremos meterte en problemas, a nosotros nos gusta vivir de este modo.
-Ustedes son mas maduros, quisiera que uno de ustedes tambien sea el proximo rey o reina.
-Shira talvez sea Reina pero de otro reino...-susurro bajo pero su padre logro escucharla.
-¿Que?
-Nada, nada-dijo sonriendo nerviosa-Me voy llendo, tal vez haiga una guerra pronto.
-No si puedo evitarlo-dijo guiñandole el ojo complice-Ire a verlos en estos dias.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanficUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.