Los tres miraban perplejo al adolescente de cabellos largos que los miraba con una sonrisa.
-¿C-Como principe?-pregunto Heine con los ojos muy abiertos.
-Por los ojos del chico y la cara de ella se notan que son hijos de mi padre-respondio haciendo que se miraran alarmados, Heine trago grueso-Ademas, sabia hace tiempo que mis padres no se amaban, asi que no me sorprenderia esto, no dire nada Heine-chan pero eso si, no creo que mis hermanos mayores lo tomen de la misma manera.
-¡G-Gracias!-respondieron sus medios hermanos haciendo media reverencia en señal de agradecimiento.
-Se lo agradesco mucho, principe.
-¡Oh! ¡Veo que ya llegaron por nosotros!-dijo Licht viendo al carruaje atras suyo-¡Vamos!
------------------------------------------------------
-¡Licht! ¡¿Donde estabas?!-pregunto Bruno abrazando protectoramente a Licht.-Solo... Fui a acompañar a Heine-chan a dar un paseo...-dijo con dificultad-Bru-nii... no respiro...
-Cierto principe, perdon si lo moleste.
-No se preocupe maestro-dijo negando varias veces soltando a Licht qud pudo respirar, vio a su atras a dos chicos que le miraban con confusión-Me permite hacer una pregunta maestro?
-Permiso concendido.
-¿Quienes son los chicos que estan atras suyo?
-"Sabia que debiamos quedarnos en la casa de la panadera"-pensaron ambos jovenes mientras eran interrogados por una mirada azulada.
-Son mis hijos-respondio Heine con su tipico semblante.
"No nos nego" ambos mejizos miraban confundidos a su madre.
-¿H-Hijos?-pregunto anonadado y vio detenidamente a los chicos.
Eran pequeños, podian ser mas pequeños que Leonhard pero sin llegar a exagerar, al pelirrojo se le podia notar a Kilometros que era el hijo de su maestro, eran identicos, excepto por el peinado y ese par de esferas azules ¿De quien habra heredado semejante color de ojos?
Y vio a la chica, sus ojos eran los mismos ojos rojos que su maestro, pero ese cabello, juraria que habia visto esa misma tonalidad y su cara le recordaba a alguien.
La chica le recordaba un poco a su padre y a su abuela. Pero lo que mas se preguntaba.
¿Quien es la madre o... el padre?
Bruno iba a hablar denuevo cuando Licht intervino.
-¡Bru-nii! ¡Vamos a dormir que nos morimos de sueño!
"¿Morimos?"se preguntaron los mejizos viendo al pelilargo con intriga.
-Ah, cierto Licht, ambos deben descanzar y yo tambien, e leido mucho.
-¡Yey! ¡Podemos dormir juntos!-dijo animado colgandose de su brazo- Y tambien...-con un semblante coqueto le susurro algo al oido que solo Bruno pudo escuchar, haciendo que se sonrojase.
-No me tientes-advirtio el castaño acomodandose sus lentes.
-Vamos~-pasando un dedo por su pecho canturreaba en su oido, Bruno lo tomo de la mano y camino con el-¡Adios! ¡Heine-chan! ¡Llevalos a tu habitación por hoy! ¡Yo personalmente les dare una habitación mañana!
-Que amable...-susurro Daniel viendolos irse.
-¿Ellos son... nuestros hermanos?-pregunto Shira viendolos irse.
-Si, el de lentes es el principe Bruno, su hermano mayor por dos años y el de pelo largo es Licht, tambien su hermano mayor-dijo llendo con ambos a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.