Ampay

2.2K 232 13
                                    

Narra Viktor.

Imaginemos que eres un padre o madre soltera ¿Si?

Y para la educación de tus hijos contratas a un profesor de confianza, un amigo de tu infancia por ejemplo.

Pero ambos (padre y maestro) tienen una relación y ahora mismo que estan en la intimidad uno de tus hijos te encuentran con su maestro, en su cama, besandolo.

-P-Padre...-susurro Licht anonadado por lo que acaba de ver.

-L-Licht... esto... bueno...

-Principe, dejeme explicarle, yo...

-.... ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Lo sabia! ¡Sabia que son pareja!-con corazones en los ojos grito a viva voz.

-¿Eh?-ambos adultos se quedaron estupefatos ante la respuesta del menor de los principes.

-Su secreto esta a salvo conmigo, Heine-chan, mas tarde hablaremos, adios~-canturreando la palabra "OTP" cerro la puerta, volvio a abrirla sacando unos cuadrados rosados de su bolsillo-aun es muy temprano para tener hermanos, bueno, ahora si me voy, adios~

-Heine, ¿Quieres tener hijos conmigo?

-Eso solo algunas hombres pueden...

-¿Hay que averiguarlo~?-tomandolo de la cintura y hablando con una dulce voz pregunto.

Heine fijo su vista en los orbes azules del rey, paso una mano por sus rubios cabellos acercandolo a el besandolo lentente, paso a su oido y con una dulce voz hablo.

-No perdemosnnada con intentarlo...

------------------------------------------------------

Mañana subire otro, adios.




The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora