Narra Bruno.
Era una hermosa mañana, lo puedo ver en la ventana de mi habitación.
Hay mucha tranquilidad...
Eso me ponen los pelos de punta. Estoy nervioso.
Escucho el sonido de mi puerta abrirse y veo a Licht tirarse a mi cama y hacerse bolita e ellas. ¿Tendra frio?.
-¿Licht?-acercandome a el escucho un gimoteo, estaba llorando, con preocupación me acerco rapidamente- ¡¿Estas bien, Licht?!
Sus manos enguantadas bajaron mostrandome sus ojos rojos e hinchados por el pequeño llanto, estaba asustandome.
-Licht, ¿Que ocurre? ¿Pasa algo?
-...¿Recuerdas cuando nos enteramos que yo era de unos de los pocos hombres que podian dar a luz tal como una mujer?
-Si, pero ¿Que pasa con eso?
-¿Usamos protección la ultima vez que lo hicimos?
-Porsupuesto que...-me quede callado recordandolo. Me quede helado por un momento.
-... No lo usamos ¿Verdad?-se extiro tapando sus ojos-e sentido extraños mareos y me dan ganas de vomitar, pense que habia comido algo pero ya pasaron dos dias. Tengo miedo.
-Calmate.... yo estoy aqui...-dije tomando su mano y apretandole para que se calme, yo no lo dejare y con un hijo menos, despues de todo es mi responsabilidad.
-Papá te matara... nos matara...
-Que me mate a mi, tu no tienes la culpa...
-...Yo siempre te incitaba a hacerlo ¿Recuerdas? Todo comenzo como un juego, pero este juego se salio de control...
-Yo tambien tengo la culpa, despues de todo yo no debi caer en tus juegos, pero no podia evitarlo, yo... eh..
-Jaeje... el sentimiento es mutuo...-dijo riendo nerviosamente, yo solo le sonrei con cariño.
-... Podria conseguir un trabajo como investigador o como maestro y ganar dinero.
-Tambien puedo trabajar como mesero...
-En tu estado no.
-Pero creo... que nos estamos adelantando...digo, talvez solo este mal del estomago... pero no me molestaria tener un hijo...
-A mi tampoco, es mas, me encanta la idea.
Licht empezo a sonrojarse al escuchar eso. Solo sonrei y lo abrace. Puse mi cabeza en su abdomen plano y empeze a besarlo haciendo que Licht riera por las cosquillas que daba.
-Licht, te amo.
Narra Viktor.
Mi mano empezo a temblar, deje la pluma y tome un sorbo de mi vino para calmarme. Heine me miraba extrañado.
-¿Ocurre algo?
-Mis hijos... ¿Como va su relación entre ustedes?
-Digamos que... me estan aceptando(?
-Ya veo....-dije riendo levemente-... y... ¿Entre ellos?
-Bueno, se llevan bien.
- Y uno de ellos ¿Tiene algo con alguien?
-Viktor... ellos nisiquiera salen del palacio, la ultima vez que los saque, parecian niños en una feria.
-Ah, si...
-¿Porqué? ¿Pasa algo?
-Siento que... uno de ellos tiene algo...-respondi algo dudoso de mi respuesta.
-Viktor, son herma...-vi a Heine que abria los ojos, parece que se dio cuenta de algo-...
-Se que son hermanos pero, miranos a nosotros-sonrei complacido al ver una mueca nerviosa en su rostro-Heine~
-M-Me toca clases con el principe Bruno... Buenas tardes.
-Seguramente esta en su habitación. Te deseo suerte.
------------------------------------------------------Narra Heine
Caminado rapidamente por los pasillos veo mi reloj algo averiado pero aun funcional, bien, aun estoy a tiempo de llegar a las doce para la clase del principe Bruno.
La puntualidad ante todo.
Estando alfrente me disponia a tocar la puerta pero una mano me lo impidio, era la mano del principe Leonhard, su mirada era sombria y algo melancolica.¿Que esta pasando?
-Solo escucha y no hagas ruido...
¿Estara bien escuchar las intimidades de mi alumno? Bueno... debo concer mas de ellos.
La puerta estaba entreabierta y podiamos ver al principe Licht en la cama del principe Bruno y el encima de el.
-¿Q-Que...?
-Shhh...
Al mirar veiamos a ambos besarse. Pense que no se toleraban o algo asi, veo que las apariencias engañan.
Aprendalo bien, niños.
-Licht, te amo-dijo Bruno juntando su frente con la de Licht, el tambien sonrio.
-Yo tambien te amo, Bru-nii.
-Cuidare de ambos.
¿Ambos? ¿A que se refiere con ambos?
-Yo los amare a ambos, sin importar lo que mi padre diga.
Senti algo caer en mi cabeza al voltear veo al principe Leonhard llorando.
ESPEREN ¡¿LLORANDO?!
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanficUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.