Respuestas.

645 79 27
                                    

-¿Que es lo que haremos primero?-pregunto la pelirroja mirando  a su hermano que estaba con su tipica seriedad, ambos vestidos para una guerra.

-Primero, iremos al castillo a ver si hay algún sobreviviente...-hablo mirando por la ventana del carruaje-... y buscaremos pistas para ver si padre esta muerto.

------------------------------------------------------

-Una pregunta Heine.

El principe Leonhard hablo despues de que todos se habian calmado.

-Principe Leonhard ¿Ocurre algo?

-¿Por que Lilia le dijo a Eins hermano? Si ella es solo una simple soldado

Un silencio incomodo para todos aparecio en la habitación, miradas curiosas, interrogantes,  complices y sorprendidas se veian en el lugar.

-Leonhard... creo que este no es el momento...-hablo Kai con su mano derecha en el hombro de su menor hermano para tratar de tranquilizarlo.

-¡Pero anigue...! ¡Le dijo hermano a nuestro hermano! ¡Y esos niños tambien!-dijo apuntandolos a los mellizos, Heine se puso adelante de ellos-¡Y ellos son hijos de Heine! ¡Exijo una respuesta!

-Si una respuesta es lo que quiere, sientense en silencio y escucheme-hablo Heine acomodandose los lentes, Leonhard se callo al ver su mirada tan seria.

-Maestro...

-Eh.. Heinecito no creo que...

-Si el quiere respuestas, eso tendra-hablo Heine mirando al menor-Solamente no me odien despues de esto, aunque creo que sera inevitable...

-¿A que se refiere maestro?-pregunto Bruno preocupado.

-...-Kai nomas se mantenia callado analizando la información, fruncio los labios al suponerse de lo que iba hablar.

-Bien, tomen asiento, esto sera largo...

------------------------------------------------------

-¿Donde...?-su voz sono ronca y algo forzada a la secadez en su garganta, sentia su cabeza mojada y pegagosa, seguramente por la sangre escurrida, cerro los ojos al sentir mucha luz en el lugar.

-Bienvenido a mi pais, Rey Viktor-hablo una chica sonriendo enormemente haciendo que su lapiz labial brillara.

------------------------------------------------------
CORTO LOSE

pero estoy mas atareada

Ahora debo comer, luego a ir a comprar unos zapatos para danza que el profesor recien avisa hoy.

Praticar esa danza.

Varias cosas mas.

Vender mi parte de lo que me dieron en el cole, los bingos.

Y varias cosas mas.

Espero que entiendan.

No dejare esta historia de lado..

Solo queria hacer esta parte para ya arrancar con todo en el siguiente capitulo.

Y a los que saben sobre el musical Hamilton  (sino saben que es busquenlo, se los recomiendo un monton)

Entren a mi perfil si les gusta el Lams.

Si no, entren pars que les guste.

Ahora si, Adios~

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora