-Diganme muchachos ¿A donde van tan de prisa?-pregunto la reina madre viendo a ambos jovenes alfrente suyo con una pequeña sonrisa.
-A ningún lado, Reina madre-respondio Shira pasando al costado de ella-Si me disculpa, debemos irnos.
-Espero que tu cumplas tu deber sin respingar-susurro la reina a la chica, ella apreto sus puños molesta.
-Si, no se preocupe reina madre-respondio sonriendo cortezmente, hizo un reverencia y llendose rapidamente de hay con paso firme se fue Sebastian a su atras.
-¿Estas bien?-pregunto Sebastian en su susurro al sentir tensa a la chica, Shira asintio sonriendole y siguiendo su camino. El castaño hizo una mueca pero no digo nada.
Maria solamente suspiro tristemente viendo como ambos se iban por los pasillos.
-Perdon...
●●●●●●●●●●○●○●○●○●●●●●●●●●●-Disculpe-el rey de corta cabellera azulada llamo al pelirrojo alfrente suyo-¿Usted es el tutor real de los principes?
-Asi es señor-respondio haciendo una pequeña reverencia-Heine wittgenstein, a sus servicios.
-Dominik za eslovenia, un gusto-se presento con una sonrisa.
Heine abrio los ojos sorprendido al darse cuenta que estaba hablando con el rey de Eslovenia.
-M-Mis disculpa su alteza, no sabia que usted...-haciendo una reverencia se disculpo.
-No se preocupe-sonrio ladinamente-Despues de todo, no avise mi llegada.
-S-Si, pero de todas formas me disculpo.
-Descuide... aunque nunca pense que el tutor se viera tan joven-dijo mirandolo de arriba a abajo, Heine miro a otro lado esperando a que le dijeran niño-¿Usted tiene la juventud eterna? Porque estoy seguro que no es un niño.
A Heine le empezo a agradar el rey de Eslovenia quedandose a conversar un rato mas con el ante la atenta mirada de un rubio que estaba escondido en una de las columnas del lugar.
●●●●●●●●●●○●○●○●○●●●●●●●●●●
-Sabes Erns...
-¿Si, Eins-sama?-pregunto el albino con una mueca preocupado, viendo alfrente suyo al pelinegro.
-No quiero volver al palacio...-susurro cerrando los ojos recordando su niñez y como fue tratado.
-...Se que tiene malas memorias en ese lugar pero...-inclinandose un poco, tomandolo de la mano le sonrio-tambien tiene buenas memorias ahi...
Eins sonrio levemente ante eso, apretando levemente su mano abrio los ojos.
-Si, eso lo se bien.
-Tranquilo Eins-sama, solo sera una visita rapida.
-¿Crees que mi madre aun ame a mi padre?
Al conde le sorprendido esa pregunta. Se tomo su tiempo para pensar.
-...Talvez.
-Bueno, espero que mi padre no haya hecho una tonteria como comprometer a mi hermana con el principe de Eslovenia...
-Ajaja~-rio nervioso el albino, se habia enterado de ciertas cosas pero prefirio que el mismo se enterara-¿No cree que este imaginando mucho?
-De mi padre me puedo esperar muchas cosas...-hizo una mueca molesta-Como que embarazo denuevo a mi madre tambien...
El baston de Ernts Rosemnerg cayo al piso del carruaje de la impresión y el neeviosismo.
-Se me cayo...-susurro volviendo a levantar el baston.
ESTÁS LEYENDO
The royal tutor (Viktor x Heine)
FanfictionUn amor de un rey con el tutor de sus hijos. Y talvez un amor entre hermanos. Y un cupido. Espero que lo disfruten.