Tensión.

589 89 12
                                    

Leonhard se quebro y callo de rodillas por lo que escuchaba de la boca del pelirrojo, Kai tenia los ojos muy abiertos, sus pupilas se dilataban y temblaban al escuchar esa verdad oculta, Bruno se tapo la boca al enterarse del amorio que tuvieron su padre y su maestro, o asi lo llamaron por el momento ya que no supieron como llamarlo a lo que tuvieron.

-Asi que asi fue...-susurro Licht mirando a sus hermanos preocupado.

-¿Tu lo sabias?-pregunto Bruno, mirandolo enojado-¿Y no nos dijistes nada?

-Ese tema no debia de haber sido contada por nada mas que Heine o nuestro padre-hablo soltando un suspiro, poniendo un semblante serio-ademas, no le vi nada de malo.

-¿Nada de malo...?-susurro Laeonhard parandose como un resorte acercandose a su hermano menor-¡¿Nada de malo?! ¡Tu profesor te acaba de decir que tuvo hijos con tu padre! ¡Y encima aun estando viva madre! ¡¿Y dices que no tenia nada de malo?!

-Padre no amaba a madre...-kai hablo despues de recuperarse del shock, recordando su infancia-todo su matrimonio fue un arreglo por el abuelo, es algo entendible lo que ambos hicierón.

-¡¿Entendible dices?!

-Esa es la verdad principes, si el rey Viktor estuviera ahora mismo vivo les afirmaria mis palabras.

-¡¿Pero porque?! ¡Aunque sea hubiera podido respetar el matrinonio! ¡Pero no! ¡No! ¡Mi padre tuvo que revolcarse contigo!

-¡Mas respeto niño!-grito Shira molesta por como se referia al que le dio la madre.

-¡Respeto tu a mi, que soy el principe!

-Mi padre dijo que desde ahora  tambien seremos principes, como mi hermano Eins, asi que no exijas respeto y menos si te diriges a mi progenitora de esa manera-hablo friamente mirando a su hermano mayor con gesto desafiante.

-Ambos, guarden silencio.

-¡Pero madre...!-shira iba a hablar pero la mirada enojada del pelirrojo hizo callar a todos.

-No es nomento de estar gritando ni llorando, alguien debe tomar el trono, descansen por hoy, en dos dias se retomaran sus estudios.

-¡Tu no me mandas!

-Leonhard-la voz de Kai salio dura, seria y autoritaria, Leonhard temblo levemente ante ese llamado-Ve a tu habitación, los demas iremos en breve.

-Kai...-susurraron los hermanos sorprendidos al ver como se referia a su hermano, nunca le habia hablado asi.

-Ustedes tambien, tomen un baño y vayan a la habitación de Leonhard en una hora-hablo parandose de la silla en donde estaba, suspiro y dio paso hacia donde seria su habitación-debemos hablar.

-S-Si...

Los cuatro principes se fueron a su respectivas habitaciones-ya habian estado antes ahi, asi que conocian el lugar-dejando a lo wittgenstein en la sala.

Heine cayo al piso de rodillas sintiendo un dolor de cabeza horrible, desmayandose en el acto.

-¡Madre!

The royal tutor (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora