Renacer de las cenizas

337 2 1
                                    

Narra Gwen

Ha pasado un año desde lo del conde, Mr ardilla había desaparecido, la logia lo cubrió muy bien Gideon me llevo al parque antes de elapsar, iríamos a una fiesta en 1826.

Gwen: Para que me has traído hasta aquí Gid  
Gideon: Pequeña hay que hablar.
Gwen: Claro de que Gid quedamos que sin secretos cuéntame lo que quieras
Gideon: Rendí los últimos exámenes de este segundo año y la universidad me recomendó a varios hospitales por mi promedio, me llamaron para trabajar en un hospital en Ohio en Estados Unidos pero no es solo eso, Gwen te he dejado de amar, ya no siento lo mismo, no quería decirte que me iría y dejarte esperando por un amor que ya no siente lo mismo por ti quiero que seas feliz con una persona mejor.

No quise quedarme, solo salí corriendo y corrí los más fuerte que pude lo más lejos que mis piernas pudieran llevarme, mis lágrimas no se hicieron esperar mi instinto hizo que solo me tirara el suelo, abrace mis piernas tan fuertemente que no me di cuenta cuánto tiempo había pasado, mi celular comenzó a sonar, era mi Tío Falk, -Halo tío qué pasa- -querida es tarde tienen la fiesta- -enseguida voy- -Has estado llorando- Luego hablamos- Está bien Gweny.
No tenía una gran relación con Falk pero insistió diciendo que al ser parte de la familia le llamara tío.

Parece que hubiese sido ayer que mi tía Grace le contaba a Lady Arista a Tía Glenda y tía Maddie que era hija de Lucy

Flashback

Grace: -Entre lágrimas- Gwendolyn no es mi hija, es hija de Lucy hace 17 años le prometí cuidarla y protegerla Paul y ella llegaron antes de huir estuvieron hasta que dio a luz en mi casa y de Nicolás luego de eso ella y Paul escaparon, por eso jamás dije la verdad me costó mucho decir esto, pero a pesar de todo la creo que mi hija porque la quiero.
Glenda: Acaso estas loca nos has mentido 17 años 
Gwen: Por favor Glenda baja la voz, están mis hermanos no quiero que ellos se sientan mal por esto.
Lady Arista: Gwendolyn tiene razón baja la voz Glenda.
Glenda: Crees que me importan esos chiquillos, ilusionaron tantos años a mi Charlotte, sabiendo que ella sería la del Gen.
Lady Arista: Vete por favor Glenda vete, tranquila querida Grace tendrías que habernos dicho la verdad sabías que Lucy era mi protegida, la quería demasiado daría todo por volver a verla una vez más. -con un rostro sombríamente triste-

Fin del Flashback

En la fiesta una vez más tuvimos un sorpresivo ataque, esta se realizó en el salón principal de la logia, cuando en medio de una charla con Gideon el cual solo me pedía disculpas y yo lo ignoraba, me divertí mucho, James estaba allí y me hizo pasar una muy buena noche pero al fin y al cabo nada impedía que Gideon me pidiera perdón a cada segundo, fue cuando un chico alto de ojos caramelo me invitó a bailar charlamos bastante tiempo el me hacía sentir cómoda, a Gideon se le ponían los pelos de punta pero si no me amaba más ¿Por qué se ponía así? mi mente rondaba en la oportunidad de que solo fuese una treta o una mentira, pero preferí acallar mi cerebro y disfrutar. 

Fue luego de casi 1 hora de charla con Elliot el chico de ojos caramelo que Lord Alastair apareció, enseguida quiso atacar a Gideon, luego uno de ellos se acercó a mí hice lo mejor que pude, pelee hasta el final pero fue cuando uno de los secuaces de Lord Alastair me clavó la espada, caí super adolorida más de lo que hubiese querido, gracias a mi corazón roto iba a tardar un poco más en sanar, pero Gideon sabía que solo si yo decidía morir lo haría. Fue cuando mi alma miraba mi cuerpo desde arriba que sentí el tirón en mi estómago, estaba viva aún, pero quería morir Gideon ya no me amaba, ya no tenía nada en este mundo para quedarme.

Mis últimas palabras para Gideon fueron: 

Deberías haberme hecho esto en el pasado, antes del conde, cuando debía morir, pero aun asi te ame, pero es la hora, no quiero vivir sin ti búscate una chica en América que te ame tanto como yo lo hice, te perdono Gideon, solo dejame ir. 

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora