Celos Inesperados.

152 6 0
                                    

CAPITULO 4
-
-
-
-
Ya habían pasado varias semanas desde que ____
Comenzó a trabajar para Denise! A Niall casi no lo vio durante esas semanas debido a los grandes viajes en los cuales Nivel siempre se encontraba..
La relación de ____ con Theo era día a día mejor!..
-
-
-
Iban llegando con el coche hacia. La salita de Theo! Ambos bajaron del coche, _____ tomo Theo en sus Brazos y se dirigió donde la Maestra!
Lo bajo, le dio un gran beso, un fuerte abrazo y se despidió de el...
Iva alejandose cuando el pequeño grito:
-
-THEO: Te Quiero mas que a nadie tía! Te voy a extrañar
-
- ______ se detuvo de golpe. Como se podía reaccionar ante tanta ternura? Solo habian pasado unos días y el ya le expresaba su cariño..
____ se dio la vuelta y se dirigió donde el niño, conteniendose las ganas de llorar de la emoción que tenia.
Se agacho, tomo sus pequeñas mejillas entre sus manos y mirando fijamente esos ojitos azules tan pequeñitos le dijo...
-
-
#___: También te quiero mi pequeño.. Voy a extrañarte mientras estas aquí! Pero vendré por ti en un par de horas.. de acuerdo?
-
-THEO: Esta bien tía! Chau
-MAESTRA: Cuanto amor le tiene señorita.
#____: Si! Soy muy afortunada..
-
_____ sonrió mientras regresaba al coche! Ese gesto de Theo de verdad la había dejado perpleja. A pesar del poco tiempo que llevaban juntos, ella sabia cuanto lo quería y mas aún, cuanto el lo quería a ella!
_
Llego nuevamente a la casa, y al entrar el coche vio otro auto estacionado! Lo único que podría significar es que Niall había llegado..
Entro a la casa y vio a Niall con unos amigos...
Se dirigió en silencio hacia las escaleras, para luego ir a su habitación! Pero cuando iva cruzando por detrás de ellos escucho:
-
NIALL: Acaso, ya no saludas? Oh te ha comido la lengua el ratón dijo en tono irónico..
____ suspiro y dijo..
#____: Hola.! ( con tono muy serio y sin darse vuelta a mirarlo)
NIALL: Wow! Que saludo mas profundo niña. ..
-
-
Ella fingió ignorando, solo lo miro de reojo mientras el sonreía divertidamente.. ( Dios que sonrisa mas perfecta pensó, si supieras que si fuera por mi te iría a saludar de la forma mas tierna que podria) Pero ignoro sus pensamientos y siguió subiendo las escaleras, como si no estuviese interesada!
Entro a su habitación y se recostó por un momento..
-
-
Mientras tanto Narra Niall
-
NIALL: Estaba en la sala hablando tonterías con mis amigos y riendo sin parar, como era mi costumbre, hasta que escuche que la puerta se abrió y al mirar vi que era
______ que IVA entrando..
No se porque motivo se me dio por molestarla y decidí saludarla , para ver cual era su reacción, después de todo las reacciones de mis fans son siempre divertidas y un tanto tiernas!
Pasaba por detrás de nosotros cuando la salude y ella me respondió..
Vi sus ojos que me observaron, talvez pensó que no lo note, pero como no! Pero eso no cambiaba nada seguía desinteresado en ella..
El tiempo volvió a su lugar cuando mis amigos empezaron a hablar Y preguntar...
-
Luke: Quien es esa chica Niall?
-
MICHAEL: Si cuenta, quien es? Es muuy Hermosa. Dijo levantando una ceja y tirando una mirada muy picará. .
-
NIALL: Es solo la nueva niñera de Theo! Nadie importante agrego..
-
LUKE: Es muy hermosa! Dijo.. Sin mencionar el cuerpo tan sexi que tiene..
-
NIALL: Cuida tus palabras, dijo levantando un poco la voz!
No deja de ser mi empleada!
-
MICHAEL: jaja me parece que a alguien le molesta que otros mencionen lo que el ya vio...
-
NIALL: A que te refieres? Dijo haciéndose el tonto mientras miraba la televisión..
-
MICHAEL: Solo digo, que tu ya sabes que es hermosa... Y talvez. Sooolo talvez estas un poquito atraído por ella y te molesta que otros hablen de
"La ninera"
-
NIALL: Tu y tus locuras. Como piensas que podría estar atraído por ella? Solo es la ninera respondió.! Aunque reconozco que es linda y tiene lindo cuerpo, pero eso no cambia nada! Dijo, Lanzandole una almohada...
-
Mientras tanto, _____ se había cambiado para salir a correr y hacer ejercicio, como era su costumbre!
Se había puesto una calza negra, que le llegaba hasta sus rodillas, y un top negro con detalles rojos!
Ajustaba y moldeaba muy bien su silueta, tenia muy bien definida cada parte de su cuerpo!
Después de haberse internado en el gimnasio por varios años!
Pues en secundaria la habían molestado mucho por sus kilos de mas..
-
Bajo las escaleras, y pensaba en dirigirse a la puerta de la cocina a buscar a nana!
Llego a la parte baja de las escaleras y los chicos se quedaron mirándola de pies a cabeza, en especial Niall!
LUKE y Michel no disimularon sus rostros! (Tenían esa típica mirada de pendejos babosos)
-
-
Niall rompió el silencio y dijo:
-
NIALL: A Donde Piensas Que te vas vestida así?
-
_____ sorprendida se voltea y le pregunta!....
#_____: Que? Tengo que pedirte permiso para vestirme como yo quiero?
MICHAEL interrumpió y le dijo a ______...
-MICHAEL: Te ves muy bien, lindo cuerpo agrego! Tocandose la barbilla y riéndose de costado..
#_____: Gracias! Dijo bajando la cabeza ya que le había dado vergüenza y se habia sonrrojado..
Se dirigió donde nana y le dijo!
#_____: iré a correr, vuelvo en un rato si!
Niall se levanto y se acerco a ella, _____ solo quedo mirándolo fijamente!
-
NIALL: No saldrás a ningún lugar! Mucho menos con esa ropa,, dijo muy eufórico y prepotente.!
-
#____: No trabajo para ti! Dijo volteandose como para salir!
En lo que Niall la toma del brazo y vuelva a exclamar...
-
NIALL: Te eh dicho que no iras así!
-
#____: Pero que rayos te pasa? (Exclamó muy molesta)..
Que te importa como salgo vestida, le respondio, ( en lo que de un empujón se alejo de Niall, soltando su brazo de la Mano de el)
_
NIALL: Pero quien te crees que eres para hablarme asi? Respondió con desprecio...
Se acerco a ella y la miro a los ojos diciéndole: cuida tu tono de voz, y tus palabras! No eres nadie, solo eres una simple empleada mas aquí!
-
_____ no supo como reaccionar, sus ojos comenzaron llenarse de lagrimas! Las palabras de Niall fueron muy duras e injustas.
Le dolieron en el alma! No sabia como disimular.. Se alejo de Niall! Secando sus lagrimas y subió corriendo las escaleras, justo a su habitación!-
-
Todos quedaron observando a Niall.
-
LUKE: Como pudiste tratarla así?
-
MICHAEL: Fue muy infantil lo que has hecho Niall!
Ella no hizo nada malo! Tu y tus tontos celos prepotentes..
-
Buscaron sus cosas se fueron! Muy sorprendidos por la actitud de Nivel, era raro! Pues jamas se habìa comportado así con nadie..
-
NIALL se sentó y quedo pensando! No podía creer su reacción. Solo pensó ( Que fue lo que me paso? Jamás eh tratado nadie tan mal.
Agarro su cabeza, se sentía mal! No fue mi intención hacerla llorar.. No se lo merecía.. Como voy arreglar esto pensó!
-
_____ había subido a habitación, llaveo su puerta y se tiro a la cama en medio de lagrimas! No entendía porque la trato así Niall.. Quien se creía que era?
Lloraba de la rabia por lo sucedido, pero también lo hacia por la forma de dirigirse a ella!
"NO ERES NADIE.. ERES UNA SIMOLE EMPLEADA AQUI"
Esas palabras resonaban en su mente todo el tiempo! Entre tantas preguntas que hacia y lagrimas que corrían de ojos, escucho que golpeado a su puerta!
-
Quedo en silencio, y seco sus lagrimas!
Tocaron un par de veces hasta que alguien dijo:
-
-
* Podrias abrir la puerta? Necesito hablar contigo..
-
-
Claro! Quien mas podría ser, si no el repulsivo de Niall!
Tomo aire y le respondio
-
-
#_____: No necesito escucharte, Solo vete!
-
Niall suspiro, y apoyo su frente contra la puerta!
No sabia si seguir insistiendo o esperar a que se calmara un poco.. Opto por hablar con ella después! Se volteo y se dirigió a su habitación..
Llaveo su puerta y se acostó a dormir!
______ puso la alarma e hizo lo mismo!

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora