CAPITULO 14
-
-
-Narra _____.j
-
-Dormí un par de hora no lo suficiente, volví a despertarme. Voltee hacia el lado de Niall y el aun dormía, me sentía cansada por haber dormido mal, pero ya no tenia sueño así que me levante.
Salí de la cama cuidadosamente para no despertar a Niall, tome mi bata y salí de la habitación en silencio.
Me sente en el sofá y me puse a pensar, si voy a volver tengo que renunciar antes a mi trabajo, no me puedo ir así nomás! Pensé
Decidida me dirigí al closet, elegí un par de prendas.
Unos jeans Negros Bien ajustados, un blusa blanca que tenia caída en el hombro, una chaqueta Negra y unos tacos altos negros también..
Me metía duchar, me cambie, peine, me maquille y volví a salir de la habitación!.
Agarre mis llaves, el celular y mi cartera y salí del departamento, me fui caminando hasta el restaurant ya que no quedaba lejos.
Llegue y pedi para hablar con el gerente.
-
-
-Hola ____, Que Haces aquí tan temprano? Pregunto.
-
-Sonrei nerviosa y respondí.
Vengo a presentar mi renuncia.
-
-Que? Pregunto, porque? Paso algo que no me entere y por eao quieres irte? Agrego preocupado.
-
-No, no es eso tranquilo! Es que tengo que viajar hoy mismo, por motivos familiares! Respondí..
-
-Es una verdadera Lastima _____ todos nos hemos encariñado contigo en estos dias- Dijo triste.
-
-Lose y yo con ustedes- Respondí.. Pero no puedo quedarme por mas que quiera. Agregue!
-
-Entiendo- Dijo. Aguarda un momento que firmare unos papeles y te pagare por tu tiempo de trabajo-
-
-Claro! Respondí..
-
-Mientras esperaba pedí un café. Pasaron los minutos y el gerente volvió con un sobre.
-
-Bueno aquí está todo! Dijo
Si quieres puedes contar el dinero-
-
-No hace falta- respondí. Confío en ustedes dije riendo.
Bueno ya es hora de irme exclame, lo abracé y agregue, voy a extrañaremos!
-
-Y nosotros a ti respondió!.
-
-Salí de allí y volví al departamento, entre deje mis cosas en su lugar y fui a la habitación, Niall aun dormía!
-
-Que raro! Pensé y reí.
-
-Tenia mi celular en mano cuando se me ocurrió una idea, voy a levantarlo y lo grabaré.
Encendí la cámara de mi celu y empecé a grabar, me acerque a la cama y lo empecé a grabar.
-
-Con ustedes Niall Horan, aun dormido -dije mientras reí.
Oye Niall, Niall dije mas fuerte, di algo para tus fans.
-
-Yaaa dijo. Déjame dormir..
Me reí y volví a moverlo para que despertara.
-
-Que sucede dijo mirándome medio dormido.
-
-Saluda a tus fans dije mientras reía.
-
-Estas grabando de verdad? Pregunto.
-
-Obvió respondí.
-
-Apágala o te lo quitaré - dijo levantándome.
-
-Inténtalo Horan- Respondí queriendo correr hacia la puerta.
Pero Ni logro detenerme, justo en el mometo que iva llegando a la puerta sentí sus brazos en mi abdomen.
-
-A donde vas? Dijo riendo
-
-Sueltame- dije
-
-No hasta que me dees esa cámara dijo.
-
-Empezamos a forzejear, el intentaba quitarme el celular, yo reía al igual que el, en un momento tropezamos, el cayo sobre mi, y el celular voló de mi mano! Empezamos a reir mas.
-
-Eres un tarado- Dije golpeando su brazo mientras reía.
-
-Ja ahí esta el celu- dijo y fue hacia el. Lo tomo y se dio cuenta qué estaba bloqueado.
-
-Jaja te tengo en mis manos honran! Dije riendo malvada
-
-Me levante del suelo, vamos a desayunar! Dije.
-
-El se metió a bañar mientras yo preparaba el desayuno!
Niall termino de bañarse y fue a la mesa donde yo me encontraba!
-
-Fuiste a algún lugar? Pregunto.
-
-Si, dije! A mi trabajo.
-
-No vas hoy? Volvió a preguntar.
-
-Deje lo que tenia en mi mano, y dije no, no ni hoy ni ningún otro día!
-
-Porque? Respondió.
-
-Sonreír. Volveré con Tigo Niall ,dije riendo!
-
-No juegues, enserio? Pregunto
-
-Si! Respondí.
-
-Me saco de la silla, me abrazo y empezó a dar vueltas.
-
-Ya Ni Bájame, me estoy mareando! Dije
-
-Es la mejor noticia que podrías haberme dado.- Respondió.
-
-Si, lo se! Dije.
Escucha termina de desayunar mientras termino mis molestas. Agregue.
-
-Claro! Respondió. La sonrrisa en su rostro era perfecta, yo cambie sonreía.
-
-Paso la hora y ya nos encontrábamos subiendo todo al coche, me pare un segundo frente al edificio, observe todo y subí al coche!
Allí nos encontrábamos juntoa, viajando hacia casa nuevamente. Niall paso gran tiempo cantando, haciendo chistes. Y babeando! Yo solo le seguía la corriente, era divertido.
-
-
-
-Narra Niall. .
-
-
-Nos encontrábamos viajando, yo la miraba de a ratos y no podía evitar sentirme feliz. De a ratos la molestaba y le hacía cosquillas, hasta que ella pedía que me detuviera.
Pasaron unos minutos en silencio, hasta que ella hizo una pregunta.
-
-
-Niall? Dijo
-
-Si, que sucede? Respondí
-
-Como esta Theo? Pregunto
-
-La expresión de mi rostro cambio, no pude evitarlo!
-
-Que sucede Niall, porque te pones así? Pregunto
-
-No es nada! Respondí
-
-Respondeme entonces! Dijo ella.
-
-Voy a ser lo mas sincero- dije mirándola.
Theo no estaba nada bien cuando vine buscarte.
-
-Como que no esta bien? Pregunto. Que le sucede. Dijo preocupada.
-
-Pues desde que te fuiste, no ha comido bien y se negó rotundamente a ir a su salita! Dijo que no iría mas si no era con tigo.
-
-Ella se quedo en silencio y dirigió su mirada hacia afuera del coche.
-
-Oye, estas bien? Pregunte.
-
-Ella asintió con la cabeza.
-
-Mírame- exclame, pero no lo hizo.
_____ mírame dije. La tome del mentón y dirigí su mirada hacia mi.
Escucha, todo se solucionara, volveremos y se pondrá bien, si! Dije
-
-Bueno dijo ella.
-
-Tome su mano y la bese, ella siguió mirando hacia a fuera! Pude notar que unas cuantas lagrimas se le escaparon.
Pasaron las horas, viajamos y viajamos, cambiamos de puestos un par de veces.
Termine al volante yo cuando llegamos a la casa.
Era tarde así que nos metimos a la casa, junto con las maletas de ella.
No había nadie despierto, subimos las cosas a su antigua habitación.
-
-Al fin en casa- Exclame.
Oye creo que deberías dormir con migo en mi habitacion- Dije. Así le damos una sorpresa a Denise y Greg.
-
-Pero porque debo dormir con tigo? Pregunto
-
-Porque notaran que la habitación esta ocupada si tu duermes aqui-respondí
Tranquila vamos a dormir, no voy a abusar de ti. Dije riendo
-
-Esta bien. Respondió ella.
-
-Nos Acomodamos y nos quedamos profundamente dormidos.
Pasaron las horas y se hizo de mañana
-
-
-
-Narra _____.
-
-
-Me desperté y ya se había hecho de día, observe a mi lado y Niall aun dormía. Me levante y tome una ducha, cuando termine me acorde que mis cosas estaban en la otra habitación, salí sigilosamente del baño con una toalla envuelta, tome una camiseta grande. De Niall y me la puse!
Fui hasta el y lo llame, tuve que moverlo bastante para que despertara.
-
-Que sucede? Pregunto
-
-Levantate- Dije tenemos que darle la sorpresa a Greg y Denise.
-
-Cierto dijo. Se levanto y se metio a duchar! Salio y se cambio.
Me miro y no pudo evitar reírse.
-
-Que haces con eso puesto? Pregunto.
-
-Es que mis cosas estan en la otra habitacion- respondi.
Podrías ir por mi maleta. Pregunte.
-
-Claro- Respondió. Se dirigio a la puerta, estaba por salir cuando volteo y me dijo.
-
-Te queda muy sexi esa camiseta! Dijo levantando una ceja y riendo de costado.
-
-Ya vete-dije lanzandole una almohada.
-
-me trajo mis cosas, me cambie y bajamos a la sala, Denise y greg estaban en la cocina.
-
-Yo iré primero dijo.
-
-Entro a la cocina, ambos lo miraron!
-
-Niall dijeron juntos.
-
-Hola, respondió!
-
-Como éstas? Cuando llegaste?
Pregunto Greg.
-
-A noche, durante la madrugada! Respondio
-
-Que paso con _____! No pudiste traerla, no? Agrego Denise.
-
-Pueeessss. Dijo
En ese momento entre y dije.
-
-Si, si pudo!
-
-Ambos me miraron, y sonrieron!
Denise corrió hacia mi y me abrazo. Volviste dijo!
Greg se acerco también y me abrazo.
-
-Gracias por volver- dijo
No tienes idea cuanto te extrañamos. Agregó
-
- Yo también los extrañe, dije! No saben cuanto agregue.
-
-Nos soltamos y fuimos a la mesa, permanecimos alli poniéndonos al día, mientras desayunamos!
-
-Y Theo? Pregunte
-
-Aun durme- Respondió Denise.
-
-Termine el desayuno.
Puedo ir a ver a Theo? Pregunte
-
-Claro- dijo greg
-
-Subi las escaleras y me dirigí a la habitación, llegue y entre!
-
-Mi corazón empezó a latir súper rápido, no pude evitar romper en llanto.
Lo vi allí, dormido! Parecía un angelito.
Me acerque a la cama, y me recoste junto a el, acaricie su mejilla, Bese su frente!
Cerré mis ojos unos minutos hasta que el empezó a despertar.
Abrió sus ojitos y me quedo mirando.
-
-Hola mi vida! Dije
-
-El me miraba desconcertado como si no fuera cierto que estaba con el. Volvió a cerrar sus ojitos pero fuerte.
-
-Que sucede? Le pregunte
Abrió sus ojos sorprendido,
-
-No estoy soñando? Dijo
-
-No mi amor! Aquí estoy. Respondí
-
-Volviste, dijo con lagrimas en sus ojitos. -
-
-Si amor, volví por vos! Respondí
-
-Entonces, si me quieres tía? Pregunto
-
-Mas que a mi vida- Respondí
-
-El me abrazo y comenzó a llorar.
Te extrañe tanto tia- Dijo
No tienes idea.
-
-Y yo a ti mi bebe, me hiciste tanta falta! Respondí
-
-
-Quedamos allí abrazados y llorando, me sentía tan feliz lo tenia nuevamente con migo a mi theito, mi bebe, mi cielito!
Significaba todo para mi.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomantizmTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...