Capitulo 50

69 5 0
                                    


-
Narra Niall
-
-
Estaba feliz, tuve mucho trabajo en los últimos meses pero era lo que amaba hacer, si no voy a negar que era agotador, pero bueno todo se logra con sacrificio.
Faltaban solo dos días para terminar de grabar y después estaría libre por un par de meses.
Extrañaba mucho mi casa, a mi familia... En especial a Theo!
Y tambien a ____. Pero no quería pensar en ella.
Tome una decisión después de pensar mucho y después de terminar el trabajo en Boston volvería con mi familia, le pedí a Richard que me comprara el pasaje ya que yo no tenia tiempo.
-
-
Narra ____
-
-
Mi vida se tornaba cada peor por culpa de michael, nada habia mejorado con el, seguía siendo el mismo.
Los golpes, los engaños y su absurda obsesión por mi seguían igual. Era infeliz lo se, pero a Theo estaba a salvo y era lo único que me importaba.
Era miércoles y Denise tuvo el día libre, ella se encargo de Theo ese día, por la tarde después de su salita lo llevamos al parque, el estaba feliz!
A Denise le dieron ganas de ir al cine así que me invito y fuimos a comprar los boletos. Greg tambien iría pero teníamos que esperar a que saliera de trabajar, nos encontraríamos todos allí. Pasaron las horas y nos dirigimos al cine, una vez allí esperamos a Greg en la entrada.
Mi celular sonó y atendí.....
-
Hola?
-
Hola, donde estas? Preguntó. .. Era michael
-
En la entrada del cine, porque? Exclame
-
En el cine?... Con quien? Pregunto nuevamente
Con Denise y Theo, estamos esperando a Greg..
-
Bueno! Que te diviertas.. Respondió.
-
Colgué el teléfono y seguíamos esperando a Greg, minutos después llego..
Estábamos por entrar cuando escuche que alguien gritaba mi nombre.
-
______,_______! Exclamaba
-
Me voltee a ver quien era, y quien mas podría ser si no michael.
-
Que haces aquí? Pregunté sorprendida
-
Vine a buscarte! Respondió
-
Para que? No puedo irme ahora..  Exclame
-
El me miro muy serio.
-
Anda vamos, hay varios amigos/as que quieren concerté. Nos están esperando! Agrego
-
No ves que ya hice planes? Voy a ir con ellos, que tus amigos esperen! Respondí
-
______ vamos! Dijo algo fastidiado.
-
Me miro a mi y después a Theo, sabia que esa mirada no significaba nada bueno, así que accedi.
Denise y Greg se acercaron a mi al notar lo seria que me puse.
-
_____ estas bien? Preguntó Greg
-
Suspire.
-
Si, eso creo! Escuchen no podré acompañarnos, tengo que ir con michael. Exclame mientras miraba hacia otro lado molesta.
-
Denise lo noto, sabia que no quería irme, pero por alguna razón lo hacia.
Me alejo de ellos.
-
_____ porque estas así, te noto molesta! Exclamó
-
Trate de disimular y de poner una falsa sonrisa pero era algo imposible.
-
Estoy bien, solo......
Es que olvide este compromiso y me molesta tener que fallarles! Respondí
-
Esta bien, no pasa nada! Compromisos son compromisos..... En otra ocasión venimos juntos... Exclamó ella con una sonrisa.
-
Gracias por entender! Respondí,
La abracé y me fuy a despedir de los demás.
Theo quedo triste ya qué no quería que me fuera, yo tampoco quería pero era por su bien..
Subí al auto de michael y nos fuimos al departamento.
Una vez allí subimos y entramos junto a las amistades De el.
-
Entramos y habia varias personas, chicos y chicas!
-
Ya volvimos! Exclamó mich, mientras se sentaba junto a sus amigas.
Amigos les presentó a _____ mi novia! Agregó.
-
Holaa! Exclame
-
Hola _____! Respondieron ellos.
-
Las amigas de mich no paraban de mirarme y hablar entre ellas...
Me sentía muy incomoda, hasta que ashton se acercó a mi con un batido.
-
Estas bien? Pregunto
-
Tomando en cuenta que quisiera  irme corriendo de lo incomoda que estoy aquí, fuera de eso.... Si! Estoy bien...
-
El rió y me dio un pequeño empujón, miramos a michael y el.estaba de lo mas cariñoso con sus amigas, no podía evitar molestarme! Ósea era mi "novio" y estaba allí como si nada.
-
Y dime, como es la vida de las empleadas? Pregunto una amiga de mich
-
Perdón? Exclame mirándola molesta
-
Lo que escuchaste! Que clase de trabajos haces... Agregó con una risa burlona.
-
Sabia a donde quería llegar, pero no caería en sus juegos.
-
Dudo qué lo entiendas, ya que el trabajo no le sienta a cualquiera. Pero ya que insistes en saber te voy a contar.....
Soy niñera, de un hermoso niño llamado Theo... Exclame
-
Interesante! Respondió
Miro disimuladamente a mich de costado y agrego.
Y dime, tambien eres niñera del tío? O a el le haces otro tipo de trabajos... Dijo con ironía y una mirada estúpida.
-
No quería hacerle caso, pero ese estúpido comentario me molesto mucho.
-
Eres una idiota! Exclame molesta, mientras iba hacia ella.
-
Tranquila! Dijo ashton tomándome del brazo..
-
Deberías ponerle una cuerda a tu gata mich! Exclamó
-
El solo sonreía.
-
No le hagas caso, solo bromea! Exclamó el con una sonrisa
-
Mire a ambos y me solté de ash,  tome mi bolso y salí de el departamento.
Estaba llegando al ascensor cuando michael me tomo del brazo.
-
Espera, espera! Exclamó
-
Suéltame! Dije queriendo soltarme y subir al ascensor.
-
Ya basta! Exclamó poniéndome contra la pared.
-
Reí irónica y lo mire a los ojos.
-
Dices ser mi novio y amarme a pesar de todo..... (El me miraba serio)
Como puedes dejar que una "amiga" me humille así? Pregunte
-
Tu tienes la culpa, para que le sigues la corriente! Respondió
-
Ah, ahora yo soy la culpable? (Rei) no se porque no me sorprende que me digas esto.. Agregue.
-
Ven, vamos a entrar! Respondió
-
No iré a ningún sitio con tigo, y menos allí con esa zorra a dentro! Respondí
-
El me tomo mi fuerte del brazo y se acerco a mi rostro.
-
Tu harás lo que te diga, me escuchaste! Exclamó entre dientes.
-
Ya sueltame, me estas lastimando! Dije mientras mis ojos se humedecía por las lágrimas.
-
No me soltó, me llevo así hasta el departamento, una vez en la puerta tomo mi mano, trate de contenerme las ganas de llorar...
Entramos nuevamente y el me llevo a la habitación.
-
Te quedaras aquí! Exclamó
-
Que raro! Respondí sarcástico
-
No se te ocurra hacer nada que me averguenze, porqué lo vas a lamentar! Exclamó salio de allí.
-
Me acosté en la cama y quede allí por un rato.
Después me levante y fuy al balcón, me sente en el suelo, puse mis piernas en entre los agujeros de las rejas y apoye mi frente en ellas..
Escuché que alguien entro al cuarto, supuse que era michael así que no voltee a mirar.
-
Disfrutando la vista! Exclamó... Era Ashton. .
Se sentó y se coloco igual que yo
-
Es mejor que estar en el mismo lugar que la zorra aquella! Respondí
-
El rió divertido, quedamos en silencio un momento!
-
Estas bien? Preguntó
-
Si, o por lo menos trato de estarlo! Respondí
-
La verdad que a veces no te entiendo hermanita! Exclamó
-
Yo lo mire desconcertada.
El suspiró y sonrió.
-
Nada, olvídalo! Exclamó.
-
Se levanto para irse.
-
No, no, no ahora mismo me dices de que hablas! Exclame.
Me subí en sus hombros y empecé a molestarlo.
-
Vamos dime, anda dime! Decía
-
Ya, ya por favor! Esta bien me rindo té lo dire... Respondió
-
Me bajé de el y fuimos al balcón otra vez.
-
Hablo de que, no se porque sigues con michael, se nota lo patán que es contigo..
Porque sigues con el? Preguntó mirándome.
-
Mi rostro cambio por completo...
Qué le diría? Que no era como el lo veía? Que michael me quería y me trataba bien? No, no habia nada bueno para decir de el.
-
No lo entenderías! Exclame
-
Si ______, lo entendería si me explicara! Dime en que momento te enamoraste de el? Pregunto
-
No importa, solo dejalo así! Ahora si no te molesta, podrías dejarme sola, mich llegara en cualquier momento y no tengo ganas de que haga una escena de celos.. Dije
-
El rió irónico mientras movía su cabeza.. Se acerco a mi y beso mi frente. Aun con sus labios allí dijo
-
Trata de que no se Te note ese moreton de tu hombro, no queda lindo y da mucho que pensar! Exclamó.
-
Se alejo de mi, yo tape rápidamente con mi remera...
El iba saliendo.
-
Ash espera! Exclame
-
Tranquila no se lo dire a nadie, pero me decepcionaste mucho! Respondió
-
Te lo puedo explicar! Dije tomando su mano.
-
NO! No quiero, no quiero saberlo.. Respondió.
-
Salio de la habitación y cerro la puerta, me sente al borde de la cama y puse mis manos sobre mi cabeza.
-
Y si le dice algo a michael, el va a pensar que yo se lo conté....
Y Theo..... No, no puede ser! Pensaba.
Pero dijo que no diría nada...
Quede allí preocupada por lo ocurrido, si ashton hablaba, seria una verdadera catástrofe...

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora