Capitulo 94

68 2 0
                                    


Narrador omnisciente
-
-
La noche anterior los chicos habían salido así que nadie se levanto temprano.
Lo curioso era que las hermanas de _____ habían pegado onda con Liam y Harry. Era algo lindo, ambas eran Directioners y pensar que podía haber algo con ellos era algo muy lindo.
Paso la mañana y ya era mediodía, nana preparo el almuerzo para los que se iban levantando, almorzaron todos disparejos.
-
-
Narra _____.
-
Era ya de tarde y estaba con los chicos en la casa, mire la hora y avise que iría a mi casa.
-
Nos vemos chicos! Exclame.
Regreso mas tarde. Agregue.
-
Tati vendrá? Pregunto Harry.
Digo vendrán juntas?. Agrego.
-
Sonrei.
Si eso creo! Respondí.
Bese a Niall, y me fuy.
-
-
Narra Niall.
-
_____ se fue y yo quede con los chicos allí en el patio tomando algo.
-
Y piensan Contar algo ustedes? Pregunto Zayn. Mientras miraba a Harry y a Liam.
-
Contar que? Preguntó Li.
-
Ay no te hagas Liam, habla de como no te separaste  de la hermana de ___! Dijo Lu.
-
Si y Harry no quedo atras, es mas el se avivo y se alejo con tati! Exclame
-
Ya cuenten! Dijo Lu.
-
Pues no se que decirles, Andy es una chica muy simpática y divertida, y me dio gusto hablar con ella ayer! Exclamó Li.
-
Si aja, "simpática y divertida".
Sabemos que te RE gusto la chica Liam, deja lo cordial, estamos entre chicos, entre amigos! Exclamó Lu.
-
Jaja, bueno puede ser que me guste un poco! Respondió sonriendo.
-
Y que hay de ti Hazza! Exclamó Zayn.
-
El rió algo nervioso.
Pues no se que decir, la verdad qué taty es una chica muy hermosa, pero lo que mas me atrae de ella es que es inteligente. Respondió.
-
Aaaaaiiii mas tierno el! Exclame algo Burlón.
-
Cierra la boca Horan! Dijo algo exaltados.
La verdad es que tambien me gusta ella, no es como las demás! Agrego.
-
Si me imagino, yo tuve mucha suerte de conocerla a ____, pero no crean que ha sido fácil para nosotros estar juntos, además cuando nos conocimos me comporte como un verdadero idiota. Exclame.
-
Algo supimos, hemos escuchado la canción de ustedes y estuvo espectacular! Dijo Lu.
Pero queremos escuchar todo, con lujo de detalle desde que se conocieron. Agregó.
-
Yo reí, y comencé a contarles.!
-
-
Narra _____
-
-
Llegue a casa y mis hermanas estaban atras de la casa, sentadas mientras escuchaban música, el tema de Little Things. Tome una silla y me sente Con ellas.
-
Que hacen? Pregunté.
-
Pues lo que ves, aquí disfrutando del paisaje! Respondió taty.
-
Y tu, porque llegas recién? Pregunto andy.
-
Es que me levante tarde y después de almorzar decidí venir. Ustedes ya comieron? Pregunte.
-
Si, ya comimos! Dijo Taty.
-
Bueno ahora quiero que me cuenten que paso anoche?. Exclamé.
-
Anoche?, que paso con que.. Diji taty.
-
Hay no se hagan, saben bien de lo que hablo... Hablo de los chicos... Respondí.
-
Ella rió y sin darse cuenta se empezó a ruborizar.
-
Liam es todo un divino.
Es divertido y me gusta mucho.!
Exclamó andy.
-
Como si no lo hubiera notado andy..! Dije.
Y tu taty? Agregué
-
Yo?.. Emm....
Pues nada, ayer cuando entramos a la casa tenia que disimular para no mirar a Harry, es muy hermoso.
Y cuando me invito a ir por la copa, nos tomamos un tiempo para charlar, el acarició mi mano en varias ocasiones, y me ponía nerviosa pero igual no me dejaba intimidar por la situación... Creo que me gusta. Respondió.
-
Me hace muy feliz escucharlas a ambas así, pero igual vayan despacio y no apresúrense nada, solo dejalo que fluya.
Es lo mismo que le dije a Niall ayer. Exclame
-
A niall? Pregunto taty desentendida.
-
Si.. Pasa que el noto todo lo de ayer y se creyó cupido, por eso hizo que fueran ustedes con los chicos y los demas con nosotros. Exclame.
-
Ellas rieron.
-
Narrador omnisciente.
-
Las chicas quedaron hablando de la noche anterior y de los chicos, al igual que los chicos de ellas.
Al caer la noche volvieron a juntarse, hicieron una picada algo de beber y jugaban a la play.
La pasaban bien y como era de esperarse Hazza se sentó junto a taty y Liam junto a andy.
Ellos quedaron por un largo rato.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora