Narra _______
-
-
Abrí mis ojos y note que ya habia salido el sol, mire hacia mi cintura, el brazo de Niall la rodeaba. Me di vuelta despacito para poder mirarlo, el dormía.
Observaba aquellos hermosos labios, y no podía evitar sentir el beso tan dulce y sensual que nos habíamos dado, aquellos ojitos cerrados aun, que no dejaron de mirarme..
Acaricie su rostros con delicadeza, tratando de no despertarlo, y sin contenerme bese sus labios.
Me abracé a el dejando mi cabeza en su pecho.. Pude sentir que el empezó a moverse y me abrazo tambien.
Volví a darle un beso, pero esta vez el me lo devolvió sin abrir sus ojos.. Lo bese una vez mas, pero esta vez algo mas intenso, el me lo devolvió, pero no paro.. Comenzamos a besarnos apasionadamente, su mano estaba sobre mi muslo izquierdo. Su respiración empezó a acelerarse al igual que la mía, en cuestión de segundos se puso sobre mi sin dejar de besarme, y con sus manos me acariciaba mis piernas.
-
Aaay por favooor!. Exclamo.
-
Que sucede?. Pregunta.
-
No pueden dejarme mas loco tus besos! Respondio.
-
Yo sonrei.
Asi? Pregunte pícara.
-
Siiiiiii! .. Dijo
-
Tome su cara entre mis manos y empecé a pesarlo locamente, hice un poco de fuerza para poder dejarlo a el debajo de mi.
Lo bese apasionadamente, después le di algunos besos en el cuello.
-
Noo, no hagas eso!. Dijo excitado.
-
Porque, no te gusta?. Pregunte.
-
No no me gusta. Me encantan y ya me estas dejando muy loco..
Respondió.
-
Muy loquito? . pregunte.
-
Te advierto que si sigues asi esos besos no me haré cargo de las consecuencias! Exclamo.
-
Uuuuyyy! Dije burlandome.
El me hizo un gesto como de yo ya te avise.
Volví a besarlo apasionadamente, pero esta vez sujete sus manos, el hacia pequeñas fuerzas como para soltarse pero yo no lo dejaba, lo bese locamente, el comenzó a acariciar mi cuerpo.
Quiso quitarme la blusa, pero lo detuve.
-
No Niall, espera! Exclame entre besos.
-
Porque, que sucede? Pregunto.
-
Es que me tengo que ir a duchar! Theo no tarda en levantarse. Exclame.
-
Te bañas despues! Dijo.
Me volteo y quedo arriba mio.
-
Niall, espera!. Decía tratando de pararlo.
-
Nada de espera, yo te lo advertí!. Respondio.
-
Hice un poco de fuerza y pude escabullirme de la cama.
-
Ven aqui!.. Dijo algo ansioso.
-
No niall, ya es tarde! Debo ir a ducharme. Respondi.
-
El se paro y vino a mi, me empujo suavemente contra la puerta y me beso eufórico.
-
Esto no es justo!. Exclamo.
-
De que hablas?. Pregunte
-
Tu empezaste con esto. Y ahora me dejas asi... Exclamo
-
Asi?.. Como... Pregunte, haciéndome la desentedida.
-
El rió pícaro.
Me vas a dejar asi... Con las ganas de hacerte mía! Respondio.
-
Ya habrá otra oportunidad si, ahora me iré a bañar! Exclame.
-
Ya me las vas a pagar García! Dijo .
-
Si, si. Claroooo! Exclame.
Le di un último beso y sali de la habitación.
-
Iba bajando las escaleras, y al llegar abajo me encontré con Ariana, me quedo mirando confusa.
-
Buenos Días, querida.! Exclame cínica.
-
Ella no respondió, me aleje de ella y me metí a mi habitación.
La mañana paso, y sin darnos cuenta ya era mediodía, yo lleve a theo a su sala y cuando volví vi a Niall en la sala hablando con Ariana.
No podía evitar sentirme furiosa al verla cerca de el, pero en vez de enojarme decidí hacer algo mas efectivo, deje las llaves y mi abrigo en la entrada.
Fuy hasta Niall y me sente en las piernas de el sin decir nada.
Lo bese apasionadamente frente a ella, Me separe despues de un momento.
-
Hoola amor! Dije.
-
Hola cielo!. Dijo el algo sorprendido.
-
Ah estabas ahi, hola! Dije, saludando a Ariana.
-
Hola! Exclamo, se levanto y se fue con nana.
Yo la mire cinica.
-
Contenta? Exclamo el.
-
Que? Pregunte desconcertada.
-
Amor, se que lo del beso lo hiciste a propósito. Respondio.
-
Estas equivocado! Exclame.
-
Entonces no lo hiciste para molestarla? Pregunto irónico.
-
No, claro que no. Respondi.
-
El rió divertido.
A mi no me engañas amor, se que fue asi. Pero no tienes porque hacerlo, sabes que solo tengo ojos para ti.! Exclamo.
-
Bueno pero por si las dudas quería recordarte que soy tU novia ahora! Respondi.
-
Jaja, entonces si lo hiciste a proposito? Dijo.
-
Gire los ojos y bufe fastidiada.
Si, si lo hice a propósito.
Veo como te mira ella, y se que le gustas. No voy a dejar que se pase. Exclame algo molesta.
-
Dios, me dejas loco cuando te pones celosa. Exclamo y me beso intenso,
-
Mmmm, ojo con darme demasiado celos! Exclame.
-
Tranquila mi amor, no sera asi!.
Pero una cosa, no creo que debías hacerla sentir mal a Ariana, sabes que estamos juntos y eso no va a cambiar. Tal vez es algo difícil para ella no tener con nadie con quien hablar aqui!. Exclamo.
_
Yo quede pensando en lo que dijo y tal vez podría ser cierto.
-
No la molestaré más cielo. Pero tu no te acerques demasiado a ella si. Dije.
-
Esta bien. Ah sabes que te iba a decir, que quería que le contáramos a la familia hoy en la cena sobre nuestra relación! Exclamo.
-
Siii, me parece súper. Aaayyyy Theo se pondrá súper feliz. Respondi.
-
Si, asi es. Creo que todos nomás!. Exclamo.
-
Me acomode a un lado de el y quedamos allí mirando televisión.
Horas despues fuy a buscar a theo, mas tarde llegaron sus padres. Nos sentamos con ellos en el sofá a esperar la cena, una vez lista nos acomodamos todos en la mesa.
Nos sirvieron e ibamos a empezar a cenar, pero Niall interrumpio.
-
Esperen un momento, necesito anunciar algo!. Exclamo.
-
Todos lo miramos.
-
Que sucede Niall.! Exclamo Greg.
-
Necesito que Estén todos, llamo a nana y a Ariana también.
-
Bueno ahora que estamos todos aquí, quiero anunciar algo mi importante para mi. (Tomo mi mano)
Para nosotros!. Dijo mirandome.
-
Denise y Greg sonreían.
-
Necesito que sepan, que _____ y yo, nos pusimos de novios anoche! Dijo Feliz.
-
Que? Están hablando enserio? Dijo Denise.
-
Si, muy enserio! Respondi.
-
No puedo creerlo!.
Felicidades chicos.. Exclamaron.
Se levantaron y vinieron a abrazarnos.
-
Gracias!. Decíamos ambos.
-
Siiii, mi Tía!. Dijo theo viniendo a nosotros.
Lo cargue en mis brazos y le di muchos besos.
-
Si, mi amor!. Ahora soy oficialmente tu tía! Dije feliz.
-
Nos volvimos a sentar todos a la mesa. Nana y Ariana cenaban a la mesa junto a nosotros, pero Ariana sirvió y se quiso ir.
-
No vas a. Cenar Ariana?. Pregunto Denise.
-
No, estoy sin apetito!. Exclamo seria.
Iré a dormir, con permiso. Agrego y salio de el comedor.
Los demas nos pusimos a cenar y mientras lo hacíamos hablábamos sobre nuestra nueva relación con Niall.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...