CAPITULO 3:
-
-
_____ se habia acomodado en la habitacion de Huespedes la noche anterio. Denise le habia pedido que estuviera despierta para las ocho ya que theito se despertaba puntualmente a las nueve..
Habia pasado la noche y ____ ya se habia levantado! Se alisto y bajo para desayunar..
Hiva bajando las escaleras lentamente mientras pensaba...
Woow! Que hermosa mancion, ah taty y andy les encantaria.
Como las extraño susurro!
Bajo y entro a la cosina..
-
-#______: Hola! Hooolaa nana?
-
-NANA: Buenos Dias señorita, como amanecio? Decea algo de desayunar?
_
#_____: Si un te solamente, pero dime donde me lo preparo, yo lo hare!
-
NANA: No es problema señorita, yo lo hago!
-
#____: No Nana, esta bien! Yo me lo preparare... Y sabes que? Te hare uno para ti tambien!
_
-NANA: Oh no Señorita! se lo agradezco, pero no puedo hacerlo en mi horario Laboral!
_
#____: Pero nana, es solo un te!
Ademas no hay mas nadie aqui..
_
_
_____ se dirigio a la coaina y preparo el te para ambas, se sento con Nana y aprovecharon para conocerse!!
#____: Bueno, aqui estan!!
_
NANA: Gracias, pero no creo que esto sea correcto!
_
#____: No pasa nada! Tranquila
Bueno, Cuentame! Desde cuando trabajas aqui?
_En el momento momento que Nana hiva a responder, entro Niall y con un tono bastante elevado exclamo!!
_
_
NIALL: Que hacen sentadas ahì? No se les paga por sentarse..
Tu, no deberias estar pendiente de theo?
_
NANA: Disculpe señor! Dijo levantandose rapidamente...
Volvere a mis deberes!!
_
NIALL: Hazme algo de desayunar!!
_
NANA: Enseguida señor!
_
_
______ se levanta bastante fastidiada por la manera tan grosera e irrespetuosa de hablar de NIALL al dirigirse a ellas!
Se voltea hacia la dirreccion de Niall... El estaba parado detras de ella!
_
_
#_____: No te enseñaron modales a caso? Dijo enfrenntando la mirada de Niall....
_
_
Un escalofrio envolvio a Niall al ver a esa chica.. El tiempo se detuvo, no supo como reaccionar, sus acciones le.jugaron en contra dejandolo congelado!! Su voz see fue y su mente solo le permitio admirar cuan hermosa era ______!
Era una chica de rizos pelirrojos, ojitos pequeños pero parecian Dos perlas ipnotizadoras, sus labios tan bien cuidados y de un color rosado natural! Era hermosa de pies a cabeza sin mencionar eel hermoso cuerpo que tenia....
-
-
#_____: Te hice una pregunta!
La voz de ella hizo que Niall volviera en si y saliera del shock en el que habia quedado...
_
NIALL: yoo... Yooo.. ( dijo tartamudeando, era imposible sus palabras no salian) y no pudo responder..
_
#____: No deberias tratar a nana asi! Es mayor que tu y a los mayores se los respeta por mas que sean tus empleadas dijo... mientras juntaba las cosas de la mesa...
Sinceramente me agradabas mas cuando te veia por television.. Ahora me voy!
Se dirigio a la cosina a dejar las tazas y despues subio a la habitacion de theo!
_
_
Niall se sento a la mesa y solo quedo en silencio, aun no entendia que habia pasado!
Que fue aquello que sintio que no lo dejo reaccionar?
Nana interrumpio sus pensamientos diciendo
NANA: aqui essta su desayuno señor!
_
NIALL: Gracias nana dijo! Y por cierto disculpa mi actitud de hace rato, no me he levantado de buen humor!
_
_NANA: No Se preocupe señor, todos tenemos nuestros dias.. Provecho..
_
NIALL: Gracias!
Nana se dirigio. Hacia la sala, cuando estaba a punto de cerrar la puerta, Niall dijo..
_
NIALL: Nana, espera!
_
NANA: Si, Digame que necesita?
_
NIALL: Cual, cual es el nombre de la niñera?
_
NANA: Se Llama ____, _____ Garcia Señor!
_
NIALL: aaah Gracias! Respondio.. No le.digas que eh preguntado su nombre...
_
NANA: si, senor!
_
NIALL: Asi Que ____,____ Garcia eh! Dijo sacando una sonrrisa de costado..
Habian pasado los ya unos minutos y laura bajo con theo en brazos! Con su piyama y carita de sueño...
Volvio a entrar al comedor donde se encontraba Niall, Quien desayunaba mientras revisaba su celular!
Sento a Theo y lo acomodo mientras dijo.....
#___: Quedate aqui, ire por tu desayuno..!
_
_Niall: Nana se lo traera, No hace falta que tu vayas! Dijo
_____ se levanto y se dirigio a la cosina a hacer lo que habia dicho a theo...
En lo que Niall vuelve a hablar diciendo...
NIALL: Quee no has escuchado lo que te dije?
_
____ se volteo y dijo..
_
#___: Si te oi claramente, pero puedo hacerlo yo mismas!
_
NIALL: Testaruda dijo, mientras jugaba con theo!...
Pasaron las horas y. _____ ya tenia listo a Theo junto con sus cositas! Busco sus llaves y tomo al niño en sus brazos...
Desde el lumbral de la puerta Dijo:
_
#____: Llevare a theo a su salita, te veo mas tarde nana!
_
NANA: muy bien señorita! Que les vaya bien...
____ Subio a Theo al auto y se dirigio a la salita!!
Alli empezaba su primer dia de trabajo... Nada podia ser mejor, tener un buen trabajo, donde solo debia cuidar a theo! Y vivir en la casa con NIALL HORAN,, Pues eso era genial! aunque su caracter no era de lo mas lindo!
PERO QUE IMPOTTABA, si ella tenia todo lo que queria! Que mas pedir no?
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...